ADIOS?
Bueno, la verdad ……………………………………………………………………………………………….. ÑO.
Perdón si las asuste, ya deben de estar muy sensibles, lo sé. Yo estoy igual. Cuando comencé esta novela, no sabía con cuál de los chicos inspirarme. Aunque no tarde mucho en averiguarlo; en ese entonces decía que todos eran mis favoritos, pero… (por favor, no me maten) de alguna forma, Zayn siempre fue como mi amor platónico. Algunas personas no sabían porque, decían que de todos, él parecía ser el: “más normal”, “el de ojos cafes”, “cabello negro”… (Puro racismo, eh?), pero bno, la verdad, siempre me atrajo más que los demás, lo admito. Aun no entiendo por qué. Y ahora duele mucho que se haya salido de la banda, pero, por Dios, no está muerto. Lo se, duele mucho, pero el aún sigue por ahí... sonriendo, riendo, viviendo.
Así que por eso, y porque Zayn sigue siendo para mi parte de 1D, seguiré con la novela.
La verdad, no pensaba aclararlo, pensé que era mas que obvio, pero en algunas de mis novelas favoritas de Zayn las autoras están preguntando a las lectoras si sería prudente seguir con la historia.
Yo no pregunto porque la verdad si quiero seguir con esto.
Ah, y otra cosa, estoy llorando y riendo con todo lo que suben a las redes, enserio. Me hacen el día con todo lo que suben. Sobre todo en twitter; como:
#LETSBUYONEDIRECTION: le pedí dinero a mis padres y me dejaron en seen lol
#LIAMWELOVEYOUALLSOMUCH: Liam es vida.
#AlwaysInOurHeartsZaynMalik: esto no necesita de mi opinión, es más que obvio.
#CarrotForANight: me están obligando (es más decisión propia que nada lol) a ver los video diarios y juegos que hacían los chicos en TXF.
#SpinTheHarry: todos sabemos que Harry siempre hizo trampa.
#WeLoveYouPerrie: Enserio, no la culpo por todo lo que está sucediendo. Si, fue una de “las causas”, pero no de la manera que todos piensan. Detesto que les manden “hate” a las novias de los chicos. Ellas no tienen la culpa de las decisiones que ellos toman. Y si quieren culpar a alguien, entonces culpen a todos los que la hirieron con tweets, fotos, etc. Es un ser humano, igual que nosotros. Ella siente dolor de la misma manera que nosotros. Así que, ¿Por qué hacerlo? Sé que muchos la odian, pero ella no es culpable de nada. En mi opinión, culparla es inmaduro. Y no digo que yo sea la persona más madura del mundo pero, por favor, esto no esta bien.
Y bueno, subiré un capítulo más tarde o mañana. Gracias por su atención.
VEAN LA HERMOSA FOTO DE MULTIMEDIA (SOY MASOQUISTA, LO SE). AH. LAS AMOADORO.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
Fiksi PenggemarLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...