Narra Zayn:
4:25 A.M.
Diana y Fanny habían enviado hace varias horas atrás su ubicación y lo que descubrieron en la cabaña que solía pertenecer a la familia de _______. También enviaron fotografías de lo que _____ había hecho; al igual que una imagen de una fotografía arrugada donde aparecían ella y su abuela con un mensaje escrito: "Nuestro Nunca Jamás". Sentí una explosión de emociones al enterarme de todo. Algo entre alivio por, finalmente, saber algo de ella, frustración por no haberla encontrado aun y un dolor crudo y latente por saber que había viajado, sola, hasta las afueras de la ciudad para buscar alguna clase de hogar que ya no existía más. No podía ni siquiera imaginarme el dolor que ella sintió al llegar a aquella cabaña y darse cuenta de que ya no era el refugio que su abuela y ella solían amar. Las chicas se encargaron de limpiar cualquier evidencia que pudiera meter a _______ en problemas y se aseguraron de que la cabaña no tuviera cámaras o alguna clase de alarma antirrobos. Prometieron que explorarían los alrededores, en caso de que _______ aun se encuentre en la propiedad, pero que no tuviéramos muchas esperanzas de encontrarla ahí, ya que su auto no había sido visto en ningún momento. Además, encontraron un reloj de pared que aparentemente ______ destrozó; el cual tenia las manecillas congeladas exactamente a las 2:25 . Ellas habían llegado a la cabaña alrededor de la media noche, por lo que lo más seguro era que lo sucedido en la cabaña hubiera tenido lugar varias horas antes.
Además, esa no fue la única noticia que recibimos de ______.
Hace solo tres horas Marifer, Valeria, Kenia y Rebeca recibieron una llamada de un mesero que trabaja en su restaurante favorito, Wings. El chico les había dicho antes que _____ no había visitado el lugar, sin embargo, a la hora de cerrar el negocio la vio sentada afuera del restaurante. Cuando intentó acercársele ella huyó en su auto.
Las chicas lloraron cuando me lo contaron.
No puedo expresar el alivio que sentí al saber que estaba viva. Estaba tan asustado de que haya cometido alguna tontería después de su mala experiencia en la cabaña. Temía que ella hubiera...
Ya no importa. Sigue viva, me recordé.
Eso significaba que estaba de regreso en la ciudad. Sin embargo, no sabíamos donde podría estar y cada minuto que pasaba sin tener noticias de ella me enloquecía.
Después de llevarme otra desilusión al salir de uno de los tantos hoteles baratos de la ciudad que visité, a veces incluso pagando para que me dijeran siquiera si en la recepción habían visto a _____, entré a mi auto y recibí una llamada de la ultima persona que pensé que me llamaría.
Harry.
Las chicas me habían dicho que le habían avisado de la desaparición de _____. No me molestó. Quiero decir, ¿por qué lo haría? Mientras más ayudaran a buscarla mejor. Lo que hacíamos no se trataba de mi y mis molestos celos, si no de _______. De encontrarla lo antes posible.
-¿Qué sucede?- respondí, oprimiendo la opción de alta voz para manejar y escucharlo al mismo tiempo.
-¿Qué lugares habituabas con _________?- Harry preguntó con brusquedad.
-¿Te refieres a cuando éramos pareja?- pregunté, como idiota.
No había parado de llover en toda la noche y los parabrisas me distraían continuamente.
-Obviamente- respondió sin mucha paciencia -Ya has revisado esos lugares, ¿verdad?
-¿Por qué _______ iría a cualquier lugar que le recuerde a mi?- dije entre dientes -Se que no me odia, pero tampoco es mi fan, Harry. Lleva varias semanas demostrándolo. Dudo bastante que ahora se encuentre siquiera pensando en mi.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanfictionLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...