COMENTEN Y VOTEN :'(((((
Narra ______:
Sus suaves labios me embriagaban de la manera más exquisita posible, sin alejar su lado dulce y tierno. Sus brazos se hallaban fuertemente aferrados a mí alrededor, como si tuviera miedo de que me alejara. Todo era perfecto.
O por lo menos eso pensaba.
Sentí una gota de agua deslizarse a un lado de mi nariz, para que finalmente llegara hasta la unión de nuestros labios. Me pregunté si había comenzado a llover. La preocupación llego a mí al sentir un extraño sabor salado y, entonces, supe que no era una gota de agua; era una lágrima.
¿Zayn está llorando?
Él se alejó de mí, con la respiración agitada al igual que yo. Me miró fijamente con preocupación. Observe sus ojos, secos. Entonces, sentí otra gota deslizarse, pero esta vez por mi mejilla. Fruncí el ceño y acerque mi mano para apartarla, confundida. El asombro se apodero de mi al darme cuenta que el rastro de la gota iniciaba desde mi ojo, toque mi otra mejilla y sucedió exactamente lo mismo.
¿Por qué estoy llorando?
Volví a mirar a Zayn, quien permanecía con la misma expresión de hace unos momentos, solo que ahora también parecía un poco culpable.
-Lo siento, _____- murmuró con voz ahogada mientras daba un paso hacia atrás.
Lo miré, más confundida que antes.
¿Por qué se disculpa? No entiendo nada.
Traté de acercarme, pero él se alejó aún más.
-¿Zayn?
-Lo siento- se volvió a disculpar, bajando la cabeza, lo que me impidió ver su rostro.
Todo era muy confuso. No entendía por qué él se disculpaba o porque yo lloraba. Sabía que no sería nada bueno, y eso me asusto aún más.
-¿Qué suce…
–Aun la quiero- me interrumpió, sin ninguna inflexión de voz.
Parpadeé.
-¿Qué?- pregunté en un hilo de voz.
Que no sea lo que yo pienso. Que no sea lo que yo pienso. Que no sea lo que yo pienso… por favor, no…
-Nunca la deje de querer. Siempre fue ella a quien quise.
¿Ella?, ¿Habla de…
Sentí como si mi corazón se hubiera detenido. Retrocedí dos pasos como si alguien me hubiera bofeteado. Negué con la cabeza.
No. No puede ser cierto. Él no está haciendo esto. Él no me puede hacer esto.
Estaba a punto de hablar, pero él se me adelantó.
-Siempre fue ella, ____... y siempre lo será- volvió a decir con el mismo tono de voz.
Elevó su rostro, impasible.
-Lo lamento.
Las lágrimas se intensificaron. Lleve una de mis manos hacia mi boca para reprimir un sollozo. Tallé mis ojos para apartar todas esas estúpidas lágrimas, y cuando volví a ver en su dirección, ya no estaba. El lugar estaba solitario y solo lo iluminaba una farola a algunos metros sobre mi cabeza. Los latidos de mi corazón se aceleraron al no poder localizarlo.
-¿Zayn?- mi voz sonaba ansiosa. Nadie respondió. Mire a mis espaldas y nada. No había nadie. Él se había ido y no sabía a donde. Entré en pánico -¡Zayn!... por Dios… no, no, ¡no! ¡No te vayas! ¡Zayn, vuelve!
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanfictionLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...