Capitulo 121- I did nothing

345 17 5
                                    

HACE DIEZ AÑOS

Mamá regreso. Sin embargo, la casa seguía sintiéndose de la misma forma que antes. O peor. Mamá y papá discuten casi a diario. Siempre por cosas tan tontas que a veces me pregunto si lo hacen apropósito. Por suerte, Emma siempre me acompaña. Y mi abuela. Cuando mamá y papá discuten, Emma me lleva a su habitación y me pone una película en su televisión mientras ella hace la tarea. También es ella la que se encarga de llevarme a mis clases de guitarra y gimnasia. No conduce, pero hace que nuestra vecina, la señorita Lewis, (una mujer adulta que jamás tuvo niños) nos deje en mis clases ya que siempre nos dice que le queda de camino a su trabajo. Emma me dijo que pronto tendríamos que buscar a alguien mas que nos lleve, ya que la señorita Lewis le dijo que en unos meses se mudaría y dejaría su gran casa a la venta. No podría culparla. Emma dice que su casa esta hecha para una familia grande, la cual no tiene.

-¿Estas lista?- Emma me preguntó tan pronto entró a mi habitación -La señorita Lewis nos espera afuera.

Lleva su mochila morada colgada en el hombro. Siempre estudia mientras espera a que salga de mis clases. Mi abuela dice que Emma es de las mejores en su clase. Una niña muy inteligente, dicen los amigos de mis papas cuando la miran. Yo solo veo a Emma. Mi hermana mayor. La que siempre estará ahí para mi.

-Ya voy- digo con pánico al darme cuenta de que aun no he guardado mi cambio de ropa para cuando termine mi clase de gimnasia.

¿Dónde esta mi bolsa?

Emma suspiró de esa forma en la que siempre lo hacen las mamas de mis amigas cuando nos metemos en problemas. Se arrodilló a un lado de mi cama y sacó de por debajo mi bolsa.

-Ve por tu ropa. Yo bajare y llenare tu botella de agua. Date prisa.

Corrí a hacer lo mi hermana me ordenó. Cuando bajé la encontré conversando con mamá. No. Estaban discutiendo. Me detuve.

-¿Es ahí a donde van casi todos los días? ¿Por qué su padre no me informó de esto? ¡Pensé que solo iban al parque!- Mama estaba histérica, mientras que Emma parecía muy tranquila.

-No sabia que papa no te lo había dicho. Y no vamos todos los días. Solo los lunes, miércoles y viernes de cinco a ocho de la noche.

-¡Pero tu no tocas la guitarra!- Mama exclamó, aun gritando.

-______ lo hace. Y me gustaría seguir explicándote todo lo que ha cambiado desde que te fuiste, pero no tengo tiempo. ______ ya va retrasada a su clase de gimnasia y la señorita Lewis lleva mucho tiempo esperándonos afuera.

-La señorita Lewis- mamá miró a mi hermana con asco -¿Por qué dejan que una mujer desconocida las lleve? ¿Y por qué ella? Esa mujer es rara y nunca se casó o tuvo hijos. No quiero que mis hijas...

-Ella nos lleva porque tu no lo haces- Emma la interrumpió con una furia que me hizo sentirme temerosa. Casi nunca se enfada y cuando lo hace intento que no sea conmigo. Me asusta cuando se enfada -Y te pido que no hables mal de ella. Es amiga tanto mía como de _______ y ambas le debemos mucho.

-No debería de ser así. Ella no es su madre- mamá dijo con indignación.

-No- Emma respondió, con la barbilla en alto -Creo que es mejor.

Mama se calló. Parecía sorprendida, al igual que yo. Emma al parecer me vio, porque en un momento estaba enfrente de nuestra mamá y al otro me tenia de la mano, arrastrándome hacia la puerta de la casa.

Esa fue la ultima vez, en muchos meses, que mamá nos prestó atención.

ACTUALIDAD

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora