Narra Zayn:
El sonido incesante de las olas arrastrándose por la arena era increíblemente relajante.
Algo que consideraba bastante ofensivo.
¿Qué carajos hacia aquí?
Hace un año abría preferido regalar uno de mis riñones a pasar un día entero en la playa. Siempre odié todo lo relacionado con ella. Nunca soporté el viento salado lanzándose sobre mis ojos o que mi cuerpo siempre terminara con arena en los lugares menos inesperados. Odiaba la idea de entrar al mar. Quiero decir, ¿por qué alguien querría meterse al lugar donde millones de especies acuáticas lanzan sus desechos una y otra vez? Además, me aterra la idea de saber que solo un 5% de los océanos han sido explorados, considerando lo extensos que son. ¿Qué clase de especies se encuentran escondidas del ojo humano? La idea me da escalofríos.
Así que, otra vez, ¿qué carajos hacia aquí?
-¿Tu amiga se encuentra mejor?- preguntó Katy, mirándome con expresión curiosa.
No parecía en absoluto impresionada con la vista al mar. Eso como que me irritó, lo cual era completamente estúpido considerando lo que estaba pensado hace solo unos minutos atrás. Me acosté sobre la arena y llevé a uno de mis brazos sobre mis ojos, los cuales estaban cerrados.
-Esta encantada con su nueva férula negra. Incluso consiguió una para su brazo.
-Caray, no me dijiste que el accidente fuera tan... grave- su voz sonó sorprendida -¿Cómo es que tu solo terminaste con una férula en tu muñeca?
-No fue mi culpa- dije al instante -Ella se resistió y eso afectó su caída.
-Terminaste sobre ella, ¿verdad?- bromeó.
-No fue mi culpa- gruñí.
-Bueno, estoy segura de que un par de férulas son mejor que haber sido realmente atropellada. Tuvo suerte de que tu estuvieras justo...
-¿Podemos cambiar de tema?- pregunté -Realmente esto es lo ultimo de lo que quiero hablar.
-¿Por qué estas tan condenadamente encantador el día de hoy?- se burló -Parece como si tus padres te hubieran explicado que Santa no existe.
-Maldita sea, ¿Santa no es existe?- exclamé, mirándola con horror.
Katy se rio, lo cual hizo que sonriera.
-Eres un idiota- dijo con ternura -Y no me refería a esa amiga, sino a la otra. Las que me dijiste que huyó de su casa.
Mi sonrisa desapareció, lo cual Katy notó.
-Ella.... Esta bien- respondí con voz ronca.
-Suenas como si estuvieras estreñido- comentó.
-¿Podemos hablar de otra cosa?- pedí con la expresión cuidadosamente en blanco.
-Mmm- actuó como si realmente lo estuviera pensando -Nope. Esta es la segunda vez que intentas cambiar de tema. Solo se puede hacer eso una vez durante una cita.
-¿Esto es una cita?
Katy sonrío con dulzura.
-No cambies de tema.
-Katy, enserio, no quiero hablar de ella- dije con un poco de dureza -Lo siento, pero no pienso ceder sobre esto.
-¿Quien es ella?- siguió, ignorándome por completo -¿Ustedes... Ustedes fueron novios?
Me tensé. Miré hacia el mar, justo como ella siempre hizo cuando yo le hacia una pregunta que le parecía difícil de responder. No encontré ninguna respuesta en su larga extensión. Esto era un fraude.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanficLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...