ANTES DE QUE ME HAGAN BULLYING, ESPECIFICO: ESTE CAPITULO NO LO NARRA _____, ZAYN, HARRY, MAFER O CUALQUIER OTRO PERSONAJE FAVORITO. LA HISTORIA NO SOLO SERA NARRADA POR ELLOS, LO SE, ME ENFOQUE MAS EN ELLOS, PERO LA HISTORIA NO ES SOLO DE ELLOS, ENTIENDEN?
ASI QUE LO LAMENTO DE ANTEMANO SI ESPERABAN UN CAPITULO DIFERENTE. ESTO TODO LO QUE PUEDO DAR.
+-+
Narra Diana:
Jamás en mi vida había apagado mi celular mientras estoy en mi clase de danza. Normalmente lo dejo en vibrador, pero jamás lo apago, ya que entre descansos siempre estoy tomándome fotos para mandárselas a mis amigas de juego, o también para mensajearme con ellas y… con Josh.
Pero esta vez, eso era lo último que quería hacer.
-¡Que milagro!- exclamó Lottie -No estas con tu celular… ¿lo volviste a romper?- pregunto, divertida.
Levante la cabeza del suelo para poder mirarla. Se encontraba sentada a lo indio enfrente de mí y sonreía, como siempre. Volví a recargar la cabeza en el suelo.
-Nop, lo deje en casa- mentí.
La verdad es que lo tenía en mi bolso, pero era muy cobarde como para encenderlo. Sabía que lo que había hecho había estado mal, pero no me pude contener. Y ahora solo quería correr lejos y escaparme de él y sus preguntas y reclamos.
-Mentirosa, te vi con el cuándo llegaste- me acusó.
-Entonces, ¿para qué preguntas?
-Wow, a alguien ya le llego su periodo.
Saque el labio inferior como “sufrida” y asentí con la cabeza.
-De hecho.
Levante la mitad de mi cuerpo con un rápido movimiento para encontrarme con sus enormes ojos azules.
-Ew, entonces no te me acerques. Aparte, estas súper sudada- dijo con asco fingido.
Me reí.
-Bueno, eso es porque yo si bailo, no como otras.
Abrió su boca en forma de O.
-Para tu información, si yo no bailo es porque…
-Porque te estas revelando en contra de tus padres.
-¡No!- se rio escandalosamente, llamando la atención de las demás –Es porque pienso que mis padres solo me metieron a clases de danza para que dejara el skate, y aunque me guste bailar…
-No es lo tuyo- termine por ella –Lo sé, lo sé. Prácticamente me lo dices todos los días, Lottie.
-Entonces, ¿por qué…
-Porque me encanta molestarte. Aparte, lo que estás haciendo es revelarte en contra de tus padres, aquí y en China- le hice saber.
-¡No es cierto! Es… ugh, sí, pero no lo digas de esa manera. Suena muy feo- me pidió y yo volví a reírme.
-¿Por qué simplemente no les dices a tus padres que no quieres venir?... O, mejor aún, ¿por qué no intercambiamos padres?- bromee y ella sonrió.
-Perfecto, no creo que noten la diferencia- ella me siguió el juego y yo solté una carcajada.
Lottie es muy diferente a mí, tanto físicamente como psicológicamente. Ella tiene el cabello rubio, mientras que yo lo tengo castaño. Ella tiene los ojos azules, mientras los míos son marrones. Ella adora el skate con su alma, y yo la danza. Sus padres solían llevarla a clases de ballet cuando era niña, pero un día su hermano mayor le prometió enseñarle a usar una patineta, y prácticamente, ahí inicio su loco amor por las ruedas, como patines, bicis y patinetas. Pero sobretodo patinetas. Me ha dicho que tiene por lo menos unas seis o siete. Sus padres en un principio pensaron que el skate era un simple capricho de su hija, y así fue hasta que cumplió los dieciséis y aun lo seguía practicando, por lo cual su madre le propuso que la volviera a meter a una actividad como la danza, ya que piensa que por obra de un milagro podría dejar el skate. Aunque Lottie es muy lista, y cuando sus padres trabajan ella sale de su casa con la patineta en la mano. Y, básicamente, así fue como yo la conocí; hace dos meses, vestida con pantalones flojos de algodón, camisas con logos de bandas y converse de todos los colores posibles. Su madre la dejo elegir, y Lottie quiso entrar a clases de jazz, ya que piensa que sería muy difícil retomar el ballet, lo cual es muy cierto. Y lo digo yo, que lo practico los martes y jueves. En fin, ella me pidió ayuda, ya que no lograba hacer un paso de baile, y yo como buena samaritana que soy, le ayude y me ofrecí a hacer lo mismo cuando ella guste. Así que… se podría decir que jamás se aleja de mí.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanfictionLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...