Me quedo en shock al notar que por la ventana esta mirando me un chico. Lo peor de todo esto es que es atractivo, súper atractivo. Yo sigo en shock cuando me doy cuenta que vio todo el show que acabo de hacer.
-Mierda- susurre.
No pienso ni un segundo en mis proximas acciones, en el momento en el que me lanzo al suelo. Claro, la caída es horrible y creo que me dejara un moretón, pero por el momento no me importa con tal de no hacer mas el ridículo del que ya hice enfrente de ese bombón. De inmediato, me arrastro hasta la ventana, para mi suerte, veo que el se marcha, pero no tan lejos, el va directo a la casa de alado.
<<¿La casa de a lado? Pero, esa casa esta en venta desde hace un año, ¿será que se va a mudar?>>
Confirmo mis sospechas al ver un camión de mudanza y una camioneta familiar estacionados a un lado de mi casa. Bueno, creo que la primera impresión es lo que cuenta y al parecer yo le di una interesante impresión con el pequeño momento de adrenalina de hace unos minutos.
Me levanto y cierro las cortinas; creo que el nuevo vecino ya vio suficiente. Ya son las 2:30 p.m. y ni si quiera he desayunado. Claro, en estos momentos me comería hasta un caballo. Pero, mejor opto por bajar y hacerme algo de comer. Comienzo a preparar lasaña y pasta. Estoy tardando mas de lo que creí, así que por eso decido hacer suficiente para mis padres, ya que no falta mucho para que ellos lleguen. Me acerco a la sala, enciendo el televisor y comienzo a hacer zapping. No hay nada que me interese...espera un momento, Pretty little liars. Wow, al parecer es un maratón, sin duda lo vere.
Ya llegaron mis padres, entran a la casa y por lo que veo, tienen prisa. Pero eso no me detiene, ya que me levanto decida a saludarlos , por que no los veo desde ayer.
-Hola mama, hola papa- digo con una enorme sonrisa en mi cara.
Me pongo de puntitas para darles un beso a ambos en la mejilla, pero al parecer no me escucharon o notaron por lo menos mi presencia, ya que los veo subir las escaleras dirigiéndose a su habitación. Claro, ¿como no me iban a ignorar si no han despegado su vista de sus celulares?. Eso siempre me irrita, ¿que no se supone que la adolescente es la que se la pasa pegada a su celular?, es obvio que aquí las cosas son al revés.
Rápidamente, me voy corriendo a la cocina por platos y cubiertos. Pienso, si ellos van apurados a cambiarse es por que obviamente tienen prisa, pero no pueden tener excusa de que se tardaran en preparar o recoger, ya que yo lo haré. A los pocos minutos bajan, sus atuendos son completamente diferentes, mas formales de lo normal.
-Hey, hice de comer lasaña con pasta- apunto hacia la mesa con mi dedo pulgar -no se preocupen por servirse, ya me encargue de todo- digo con una enorme sonrisa.
Ellos solo voltean a verse uno al otro, después fijan su mirada a el comedor donde esta todo listo para comer y, finalmente, regresan su mirada a mi. Mi madre se acerca.
-Oh, cariño... gracias, pero tu padre y yo comeremos con unas personas muy importantes, y me temo que en esta ocacion no podremos acompañarte- dice mi mama mirandome algo triste.
Yo solo agacho mi mirada, de reojo, obserbo como mi padre se acerca.
-Lo siento, cariño...pero no te preocupes, lo que sobre lo guardas y en la noche tu mama y yo lo cenamos...¿si?-
Papa me levanta el mentón y me besa la frente, seguido de un "te quiero, cariño". Y los dos salen de la casa, dirigiendose, otra ves, a su trabajo.
"Personas muy importantes" fue lo que dijo mi mama.
<<¿Qué yo no soy lo suficientemente importante en sus vidas? ¿Por qué siempre me tienen que dejar sola solo para verse con unas "personas importantes"?>>
Pero, no me derrumbo o deprimo. Después de todo, ya me he acostumbrado a ser ignorada por mis padres.
Al terminar de comer, comienzo a guardar todo, como me ha dicho mi padre para que sea su cena. Tomo mi celular y cuando estoy apunto de regresar a mi habitación, escucho el timbre,
<<¿Quien será?>>
Me asomo por la ventana y mi corazon se acelara de manera anormal. No es nadie mas y nadie menos que mi, hermoso, nuevo vecino.
Voy corriendo hacia la puerta, no sin antes pasar por un espejo y arreglarme un poco el cabello y, finalmente, le abro.
-Hola- salude con mi mejor sonrisa.
Mi corazón se acelera de una manera incomprensible. De cerca es mucho mas atractivo. Su cabello es negro como el carbon y lacio hacia arriba. Su piel es morocha. Sus ojos son de un hermoso color miel o caramelo con unas largas y abundantes pestañas que hipnotizan en el momento de tenerlo enfrente.
-Hola- el me sonrío.
<<Su sonrisa es preciosa>>
Yo solo me quede embobada, observando con detenimiento sus bellas facciones, las cuales parecen talladas por los dioses.
-Entonces, ¿tu eres el nuevo vecino?- digo al fin, saliendo de mi pequeño trance.
-Si- sonrie divertido -Y tu eres la bonita chica que vi hace un rato cantar, ¿verdad?-
<<Vaya que es directo>>
Suelta una carcajada, la cual no me molesta, en lo absoluto, sino que me ruborizo al instante. Note que tiene acento británico.
-¿Enserio viste todo?- la verguenza es notable en mi tono de voz.
-Si, pero no te preocupes, nunca había conocido a alguien... tan llena de energía- dice mostrandome una hermosa sonrisa.
-Si, uhm... yo... yo no suelo ser así- balbuceo, pasándome un mechón de pelo atrás de la oreja.
-Como ya dije, no importa. Uhm...Quería preguntar si me puedes prestar tu teléfono. El nuestro aun no sirve y nuestros celulares no tienen señal-
Tardo un momento en contestar.
-Si, no te preocupes... ah y por aquí no hay mucha señal-
El hace una mueca rara, pero me asiente como gesto de entenimiento. Le paso mi teléfono y se a parta un poco para poder usarlo. Me apoyo en el marco de la puerta y maldigo mentalmente al darme cuanta de que no he parado de mirarlo, pero es que me es inevitable. Jamas me habia sentido tan desesperada por estar cerca de un chico. Despues de varios minutos termina la llamada, voltea a verme y me sonríe.
-Gracias, enserio- dice entregandome el telefono antes de comenzar a marcharse
<<¿Ya se va?. Rayos, ¿que hago?, ni si quiera se su nombre, ¿le pregunto?, ¿o no?>>
-No me dijiste tu nombre- el dice antes de irse.
<<¿Escuchara mis pensamientos o soy tan obvia?>>
-_____(TN), ____(TN) Walle- le contesto, sonriendo de lado.
- Zayn Malik- el dice, imitando mi gesto -bueno, fue un gusto conocerte... por cierto, linda pijama- me dice, observándome de arriba hacia abajo sin dejar de mostrar esa sonrisa divertida.
Lo mire confundida, para después voltear a verme en el espejo del pasillo. Tenia puesta mi pijama de Hello Kitty, un short de pijama rojo con la cara de HK estampada y una camiseta blanca con corazones rojos y muchas caritas de HK estampadas en ella. Me ruborice a mas no poder. El soltó una carcajada.
-Me gusta, se parece a la de mi hermana menor- comentó.
<<Ahora me compara con su hermanita. Genial>>
-Bueno, me tengo que ir. Adiós, _____. Definitivanente fue un placer conocerte- se despidio con una sexy sonrisa de lado.
Se acerco para darme un beso en la mejilla. Cuando sus labios rozan con mi mejilla, siento algo entre un leve escalofrio y calor invadir desde mi cabeza hasta los pies. Una combinacion de frio y calor.
-Adiós- logre decir, aun apenada y atontada por su belleza.
Cerré la puerta y comencé a saltar de alegría. Fue un momento algo incomodo, pero bueno, ya se su nombre por lo menos. También se que le caí bien y que posee ese sexy acento británico.
AQUI LA FOTO DE ZAYN!! :D
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanficLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...