NarraRebeca:
“¡I like us better when we're wasted. It makes it easier to fake it. The only time we really talk. Is when our clothes are coming off…!”
Algo desentonadas, pero por supuesto, con demasiado entusiasmo, las chicas cantaban dando saltos y corriendo por todo el patio trasero de Marifer. Los chicos se encontraban de pie enfrente del asador, teniendo una charla animada y desviando de vez en cuando sus miradas divertidas hacia las chicas, las cuales no dejaban de dar un gran espectáculo como consecuencia a la gran cantidad de alcohol que se encontraba en sus organismos. Me sorprendía que ninguna haya vomitado aun, ya que también comieron una exagerada cantidad de carne asada, la cual, por cierto, estaba deliciosa. Fui la única que no bebió ni una gota de alcohol, y no fue por que sea una amargada o aguafiestas. Es solo que el alcohol jamás me ha llamado la atención, y estoy contenta de que ellas no me obligaran a hacer nada. Se puede decir que ya me he encariñado con ellas y eso que solo ha pasado dos semanas desde que las conozco.
“I like us better when we're wasted…”
______ se me acerco con una enorme sonrisa, sin dejar de cantar y mover su cadera al compás del ritmo que resonaba por todo el lugar. Se posiciono detrás de mí y reposo ambas manos en cada uno de mis hombros, para después sacudirme al ritmo del: “¡Ohhh ohh ohh oh oh!”. Ambas nos reímos y después ella coloco su mano sobre la mía y la sujeto para después darle un jalón, incitándome a bailar y cantar con ella. Negué con la cabeza y sonreí de manera apenada. No quería bailar frente a unos chicos que acaba de conocer, no creo que esa sea una buena primera impresión que yo desee dar. Ella hizo un puchero, pero no me obligo a nada. Tomo una silla que se encontraba cerca y la coloco delante de mí, para después tomar asiento.
-¿Sucede algo?- pregunto, tratando de tener un volumen ni tan alto ni tan bajo por la música, lo cual era imposible, ya que me he dado cuenta de que cuando ella bebe, suele subir su tono de voz al nivel en el que todos los que se encuentran alrededor la logran escuchar.
-Estoy bien- mentí, forzando una sonrisa y desviando “despistadamente” la mirada hacia las otras chicas.
Marifer y Ximena estaban tiradas en el césped, cantando o más bien gritando, soltando una que otra carcajada y moviendo sus manos de una manera extraña, al ritmo de la música. Kenia, Diana y Natalia estaban un poco más lejos, sentadas a lo indio y devorando una enorme bolsa de frituras. Mariana y Fanny estaban cerca del iPod y bocinas que nos proporcionaban música, al parecer trataban de buscar alguna otra canción.
-¿Te volvió a llamar?- pregunto _____ después varios segundos de silencio. Gire mi cabeza para observar su simpática mirada.
<<¿Cómo lo supo?>>
-Sí, pero tranquila. No conteste- le aclare con cierta tristeza. Ella meneo la cabeza.
-No me interesa si le contestas o no, es tu decisión hacerlo. A parte, te entendería si lo hicieras, después de todo, Tamara fue tu mejor amiga -
Cada palabra la decía sin dejar de darme esa mirada comprensiva. Siendo sincera, agradezco que _____ y las demás hayan aparecido en mi vida cuando más sola me encontraba.
-Lo sé, pero…- suspiré –No sé que hacer. La Tamara que yo conozco jamás hubiera besado a un chico que acababa de conocer o jamás se hubiera puesto ropa que no dejara nada a la imaginación. Ella no era así y me preocupa que las cosas no le salgan como ella lo planea y al final salga lastimada- dije, controlando las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos.
-Es increíble- murmuro con una sonrisa –En ningún momento dijiste que la odiabas por haberte dejado- meneo la cabeza –Eso es lo que las diferencia. Porque mientras tú te preocupas por este repentino cambio de actitud suyo, ella te insulta por no haberte unido a las plásticas- coloco su manos sobre las mías, las cuales estaban reposadas sobre mi regazo. Sonreí con tristeza –Ella se pierde de una excelente amiga- dijo finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanfictionLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...