Narra _________:
-¿Debería solo decirle que lo amo y ya?
Valeria se atragantó con el pedazo de apio que masticaba.
-¿A quién? -preguntó, completamente desorientada.
-Dios. -susurré, regresando la vista a mi almuerzo- ¿A quien más, genio?
Incluso sin verla, sabía que Valeria me miraba como si quisiera golpearme. En su lugar, me lanzó un pedazo de lechuga romana que apestaba a aderezo de miel, el cual cayó justo sobre mi cabello. Le lancé una mirada de odio.
-Cállate, ya se eso. -espetó- Solo me sorprendió.
-¿Holaaa? -Ximena canturreó- ¿Debería decirle a Liam que lo amo o no? No me han respondido.
-¿Por qué no esperamos a que lleguen las demás? -pregunté mientras frotaba una servilleta sobre mi cabello con cuidado. Lo cual no hizo absolutamente nada para quitar el olor a miel- Tal vez prefieras tener una respuesta mas... experimentada.
-Yo tengo experiencia. -Valeria frunció el ceño.
-Estas en una relación tóxica. -le recordé alegremente- Tu no cuentas.
Valeria intentó lanzar a mi rostro el estúpido tenedor rosa de puntas redondas, el cual viene con su estúpida lonchera de la Cenicienta.
Eso es todo.
Lo esquivé e, ignorando sus advertencias, lo tomé del suelo y después lo encajé profundamente en la tierra de la planta que se encontraba a mi lado en la mesa. Escuché a mi mejor amiga quejarse en voz alta sobre lo sucia y grosera que era, incluso cuando fue ella la que intentó golpearme primero. Se levantó para recogerlo y se encargó de esparcir un poco de tierra sobre mi. Le di un manotazo para que se alejara. Ximena rodó sus ojos. Llevábamos solo un par de minutos sentadas en nuestra mesa de siempre y ya habíamos ensuciado el lugar mucho mas que cuando terminamos de almorzar juntas.
-Ponganme atención. -Ximena exigió- Esto es serio. Liam lleva ya más de dos meses diciendo que me ama. Comienzo a sentirme culpable.
-No lo digas si no lo sientes, Ximena. -fruncí el ceño a mi cabello cubierto de miel y tierra. ¿No puede haber un solo día en que mi cabello luzca impecable por todo un día? Incluso me tomé la molestia esta mañana de cepillarlo. Suspiré- Estoy segura de que Liam solo quiere escucharlo si lo dices de corazón.
-_______ tiene razón. -Valeria dijo a regañadientes, dándome una mirada fea que le respondí con una versión mas sarcástica de la sonrisa alegre que todos que querían ver en mi rostro últimamente- Y Justin y yo ya nos dijimos Te amo.
-¿Tan pronto? -Ximena nos miró escéptica.
Me aseguré de no mostrar ninguna expresión en mi rostro. Tal vez me podía burlar de la relación de ellos, pero nunca hablaba con Valeria sobre lo que Justin realmente siente por ella. Yo puedo ver o escuchar algo, pero su vida privada era una cosa completamente diferente.
Yo sabía mucho sobre eso, de hecho.
Zayn y yo nunca lo hemos dicho. Pero a veces...
Solo tenía que ver el dibujo que hizo para mi. Una sola mirada a ese trozo de papel y sabría todos los secretos que guardaba.
Sin embargo, admitirlo frente a Zayn no era algo que planeara hacer.
Aun no.
-Él fue el primero en decirlo -Valeria respondió con petulancia- , y no me presionó a nada. Me dio tiempo para reflexionar sobre mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanfictionLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...