Narradora:
Una enorme y terrorífica casa en la sección mas antigua de la ciudad es el lugar que cualquiera evitaría en Halloween. Pero ninguno de estos chicos sabia siquiera que estarían en esta situación, claro, las únicas que sabían eran la chicas, a excepción de ____ y Fanny.
Hasta ahora, lo que sabemos es que en la casa se encuentran:
_____, quien se desmayo en uno de los armarios que se encuentra en la planta alta, ya que al parecer entro en un ataque de pánico al ver a lo que mas le teme en este mundo a solo un metro de distancia de ella.
Marifer, quien se encuentra afuera de la entrada de la casa. Si, ella fue quien encerró a Fanny, Liam, Josh y Zayn al interior de la terrorífica mansion.
Ximena, quien esta en la planta alta de la casa junto con Diana; encerraron a _____ en el armario y no saben que la pobre chica se desmayo. Ambas corrieron a una de las habitaciones después de que el celular de Ximena comenzara a sonar.
Ahora, Fanny, Liam, Josh y Zayn se encuentran subiendo las escaleras en busca de Diana y Ximena, sin saber los planes que se les tienen preparados a cada uno de ellos. Y Mia, Natalia, Rebeca, Niall y Harry están en camino a lo que no saben que es solo una broma.
-¿qué mierdas hacen los chicos aquí?- pregunto el ojiverde en el momento en el que Mia se estacionaba enfrente de la gran mansion de construcción vieja y descuidada.
-no tengo ni la menor idea, pero tenemos que entrar por que al parecer nos necesitan adentro- dijo Mia mientras habría la puerta de su asiento.
Ninguno en el coche tenia la mínima intensión de bajarse. Las chicas sabían muy bien que era una broma y que no había nada de que temer, pero eso no quitaba el hecho de que si entraban con los chicos podrían ser victimas de la pequeña broma.
-yo espero en el auto- informo Rebeca y Natalia se le unió con un “yo igual”. Su rubia amiga puso una perfecta y delineada ceja en alto. Si en algo era buena Mia Thompson, era en persuadir a las personas, pero no creyó que fuera necesario persuadir a sus amigas ya que la broma no era hacia ellas. Ambas chicas se intimidaron por la mirada de la rubia que decía “o bajan de maldito auto o yo misma las bajo”, con una impresionante rapidez se bajaron del auto, al igual que los chicos. Ellos también estaban asustados, pero no pensaban verse indefensos enfrente de las chicas, por lo cual actuaron con completa naturalidad mientras se acercaban cada vez mas a la terrorífica casa.
-damas, si tienen miedo, no duden en abrasarme- dijo el ojiverde con su famosa sonrisa coqueta que pondría de rodillas a cualquiera del genero femenino. Claro, a excepción de estas chicas, ya que Mia y Natalia lo conocían muy bien y sabían de memoria sus trucos para hechizar a cualquier chica con su perfecto físico, hermosa sonrisa y encanto natural. Por otro lado, Rebeca era simplemente muy inocente como para comprender sus ya muy usadas técnicas. Niall, al igual que Mia y Natalia, rodaron sus ojos.
-soportare lo que venga, gracias- dijo Natalia sarcásticamente.
-tengo mas ganas de abrasar al irlandés que a ti- dijo con sinceridad Mia, ganándose un mirada asesina de parte de su amiga, Rebeca. Mia sonrió al ver tales acciones, ya que la había interrogado todo “el grupito” de amigas, y Rebeca fue muy buena actuando, ya que le creyeron cuando dijo “no me gusta, solo me cae bien”. Pero con esto, Mia se dio cuenta de que no solo le caía bien el Irlandés de ojos azules, si no que también podría hasta sentir algo mas por el.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends [Zayn Malik & Tu]
FanficLa vida de _______(TN) Walle ya estaba planeada. Y lo primero que ella haría seria largarse de esa ciudad que le trae tan malos como buenos recuerdos, e iniciar de nuevo con el mayor éxito en su futuro, el cual aun es algo dudoso. Tenia amigas, muc...