Después de aquel tedioso momento, Beelzebub decidió regresar al inframundo, confiaría en Qin de lo contrario, lo mataría de la peor forma posible. Esperaba que todo saliera bien y que todo regresara a la normalidad, esta vez sí haría las cosas apropiadamente; y aun así, después de todo el alboroto, se había olvidado de su preciada mosca que espiaba a Tesla.
Pensó por unos segundos en utilizarla de nuevo, pero la última vez que sobrepasó la privacidad de su amado, las cosas cayeron a lo más oscuro del inframundo.
—Será mejor que regrese y me prepare para mi encuentro con Nikola. —se dijo decaído mientras caminaba de regreso a su hogar.
⚡🪰
Y antes de que pasaran una cantidad considerable de minutos, Qin ya había llegado al laboratorio de su mejor amigo; había corrido bastante rápido con el objetivo de encontrar a Nikola y así fue.
Sin pensarlo, abrió un agujero en la pared del laboratorio del hijo de la luz con una patada gritando el nombre de su amigo. —¡Niko!
En cuanto escuchó el estruendo, Tesla se dio media vuelta para observar a su amigo. Estaba más que sorprendido, la última vez que Qin destruyó la pared de su laboratorio fue cuando Edison lo retó a hacerlo.
—¿Qin? —se acercó a él para analizarlo, al parecer se encontraba bien de salud y si hubiera sido algo más urgente, no se hubiese detenido a tomar aire. —Te he dicho que utilices la puerta para entrar a mi laboratorio.
—Ya sé, pero necesito decirte algo muy importante y no tenía tiempo de abrir la puerta. —recompuso su postura, estaba listo para soltar la bomba de información.
—¿Y esa información no podía esperar 5 segundos? —algo molesto porque ahora tenía que arreglar la pared, se cruzó de brazos. —En fin, ¿Qué sucede como para que destruyas la pared?
—Escucha, Beelzebub me pidió que te secuestrara y que te llevara al castillo de mi hermoso Hades. —hablaba en serio, si bien, le tenía algo de miedo a su pareja, pero eso no quería decir que traicionaría a su amigo. —Además te es fiel, ya lo investigué y no hay nada malo.
Abrió sus ojos con sorpresa, ¿De verdad Beelzebub le había pedido tan semejante acto atroz? —¿Secuestrarme?
—Escucha. —de la nada, la voz de Qin se tornó seria y algo preocupante. —No sé que problemas tengas con el maniático suicida, pero se ve que quiere arreglar las cosas... Así que te recomiendo que hables con él y arreglen sus conflictos. Jack afirmó que te ama, así que no hay duda de nada.
Por su parte, Tesla solo se quedó callado, desviaba su mirada hacia todos los rincones de la estancia, observando sus inventos, sus pizarras llenas de formulas y manchas de gis, hasta que sus ojos se detuvieron en la fotografía donde Beelzebub y él se encontraban, el mismo retrato que el señor de las moscas mantenía en su habitación solamente que en grande.
Al no escuchar a su parlanchín amigo, Qin se preocupó. —No me digas que... —su voz tembló y comenzó a sudar frío. —¿Beelzebub te golpeó? —se enojó. —Ese maldito.
Cuando Nikola se percató de la tontería que dijo el ex emperador de China, se apresuró a detenerlo. —¡No! —relajó su rostro, quizá lo había tensado mucho y el contrario tomó aquello como una mala señal. —¡Él no me ha lastimado físicamente en absoluto! Ha hecho unas cuantas cosas muy cuestionables, pero no es violento.
—Y yo que pensaba pelear con él por ti. —se cruzó de brazos. —Como aquella vez donde electrocutaste a Hades por llamarme enano.
—Era mejor eso que pelear con él, sabes que no soy un hombre de pleitos. —suspiró Nikola asintiendo levemente.
—Entonces, ¿Qué vas a hacer? —Qin vio con curiosidad los ojos de su amigo, parándose de puntitas, le gustaba que Tesla fuera alto porque así, le podía bajar el cereal del refrigerador sin problemas. —¿Irás a verlo?
—De hecho, estaba pensando en hablar con él esta noche. —se llevó una mano su mentón para pensar. —Tal vez lleve algo de beber, hace tiempo que no tomo whiskey de forma casual, ¿Sabes? Con el alcohol se me suelta más la boca.
—No lo he preguntado, pero ¿De qué vas a hablar con él?
—De nuestra relación, tuvimos una pelea y le dije que pensaría si lo nuestro debía seguir o no, si era correcto mantener nuestro noviazgo. —Nikola dejó salir un resoplido cansado, habían sido unos días difíciles en su trabajo porque Beelzebub no salía de su cabeza, quería arreglar las cosas de una vez.
—Tienes todo mi apoyo, Niko. —Qin le dio una palmada amistosa a su amigo con una sonrisa sincera. Aunque sus ojos estuvieran tapados, sentía lo que su amigo. —¿Qué le expresarás? Porque ya sé lo que le dirás.
Asimismo, Nikola se rio suavemente. —Pienso mantener nuestra relación, pero...
—¿Pero? —eso en definitiva no le gustaba a Qin.
—Le haré saber unas cosas de Satanás y pueda que ahí finalice por completo la relación. —Tesla comentó ansioso mirando a su amigo. —Tú sabes muy bien cómo se pone cuando se trata de su maldición.
⚡🪰
—¿Me estás diciendo que Qin te jugó una mala broma y que casi lo matas, Beelzebub? —sentado en su trono con unos documentos en su mano, Hades cuestionó, no entendía por qué siempre tenía que "arreglar" los problemas de los "mismos" de siempre.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Nikola Tesla
FanfictionBeelzebub y Tesla mantenían una relación estable sin embargo, el Señor de las moscas suponía que su pareja, Nikola, le ocultaba algo muy importante. Aquella suposición era cierta. 🪰 Beelzebub Top ⚡ Tesla Bottom Los personajes no me pertenecen