Capítulo 27: Suposición

979 119 12
                                    

Todo el equipo de Qin dejó salir un "Aw" cuando vieron que Beelzebub se sentaba en la banca y es que venía con su típica vestimenta, pero venía acompañado de: un ramo de camelias y en medio de este, tres gerberas rojas; con un peluche en forma de paloma; y los infalibles chocolates rellenos de cereza.

—Ya me siento culpable de esto... —se quejó Sasaki.

—¿Estará peleado con Nikola? —cuestionó Hércules.

—Tal parece que se quiere disculpar de algo, su color lo dice. —afirmó Jack.

—Si lastimó a Niko, lo castro. —con el ceño fruncido, el ex emperador de China exclamó.

—Tú mencionaste que estamos haciendo esto por Tesla, ¿No? —habló Poseidón.

—Sí, pero porque creía que Beelzebub era inocente o, mejor dicho, que jamás lastimaría a Niko. —respondió Qin.

—O tal vez esté aprovechando el momento para tener una cita con Nikola. —añadió Sasaki.

—Tiene que ser eso, su color es de amor verdadero. —Jack tampoco quería sacar falsas conclusiones.

—Las flores dicen otra cosa. —y como si quisiera echarle más leña al fuego, el tirano de los mares comentó serio.

—Como sea, empecemos antes de que se vaya, ya pasaron cinco minutos de la hora acordada y todos sabemos que Nikola es un maniático de la puntualidad. —Qin tomó ambas radios y le extendió una de ellas a Sasaki. —Ten, yo seré Niko y tú serás Edison.

—¿Qué? —se molestó y es que no sabía cómo hablar, había creído que Jack y Qin serían los que hablarían por las radios. —¡¿Qué se supone que debo decir?!

—¡Solo sígueme la corriente! Además, Jacksito se encargará de ver las emociones y colores de Beelzebub. —ordenó Qin.

—¿Por qué no se lo pides a Poseidón? —quería evitar echar a perder todo el plan de su amigo, digo, no por nada era el perdedor más grande de la historia. —¿O a Hércules?

—¡Vamos, Sasaki, no seas malo! —refutó Qin. —Es obvio que Poseidón lo arruinaría por lo orgulloso que es.

—Ya dejen de quejarse que Beelzebub ya está viendo la hora. —regañó Jack.

—¡Ya! —se desesperó Hércules. —Están discutiendo entre los arbustos, si van a hacer su "broma", háganla ya.

—Bien. —dijeron al mismo tiempo Qin y Sasaki, se sintieron regañados.

⚡🪰

—¡¿Por qué me basaste?! —como pudo y con fuerza, Nikola empujó a Satanás, sin embargo, éste ni se inmuto en lo más mínimo, ni siquiera retrocedió un paso.

Era obvio que el demonio ampliaría su sonrisa de forma burlona, como si le estuviera dando a entender al humano sus razones y, sobre todo, que no tenía escapatoria. —¿Por qué no debería? —acercó su rostro al de Tesla, solo unos cuantos centímetros los separaban.

—¡Tú y yo no somos nada!

—Me duele que digas eso, Nikola, no después de todo lo que he hecho por ti. —alejó su rostro, pero sin dejarle escapatoria al croata. —Pero eso no importa.

Por un momento, la mente de Tesla se llenó de pensamientos negativos, ¿Y si Satanás lastimó a Beelzebub? —¿Qué hiciste?

Con una voz juguetona, Satanás comenzó a hablar mientras veía por los suelos al humano. —Solo me fui a divertir por ahí, nada interesante, de hecho, todavía tengo que regresar porque me faltan varias cosas por hacer. —y es que aun no había terminado de jugar con aquel hombre, solo pensó en ir a visitar a Tesla antes de que Beelzebub tomara de nuevo el control.

—Entonces no tiene caso que estés aquí. —con seriedad, Nikola habló, pensaba en una forma de librarse del agarre de Satanás y hacer algo para que su novio regresara en sí.

—Como sea, no vine solamente a verte. —y sin dudar en nada, Satanás sujeto a Tesla por la cadera y lo atrajo hacia su cuerpo y, posteriormente, comenzó a susurrarle en el oído al humano.

—No puede ser... —la voz se le empezó a quebrar a Nikola, no podía creer lo que le había dicho Satanás.

—Y todavía falta más. —aun con ese tono sátiro, la maldición continuó hablando y después de eso, atendería lo que le faltaba con Tesla.

⚡🪰

—Nikola ya se tardó en venir. —Beelzebub dejó salir un suspiro triste, ¿Y si Nikola se había arrepentido de venir?, ¿Y si solo estaba jugando con él? —No pienses mal, Beelzebub, de seguro se topó con algo en el camino y por eso no ha llegado.

De pronto, escuchó la voz de su novio dentro de la bodega que se encontraba atrás de donde estaba sentado, pensó varias veces si era lo correcto espiarlo o no, pero decidió hacerlo justo cuando escuchó la voz del ladrón de Edison.

No haría nada, solo escucharía y se prepararía para lo peor si ese fuera el caso o viceversa. Solo esperaba que no fuera algo malo.

—¿Por qué me trajiste aquí, Edison? Beelzebub me está esperando...

—Olvídate de ese ser sombrío, Tesla, dese hace mucho tiempo he querido decirte algo muy importante.

⚡🪰

—Mmm... Eso que acaba de hacer Beelzebub nos deja las cosas muy claras. —el tirano de los mares observaba cada movimiento de Beelzebub, el como se había levantado y dirigido hacia la puerta de la bodega para detenerse justo antes de abrirla.

—¿Su autocontrol por no abrir la puerta? —expresó Hércules haciendo lo mismo que Poseidón.

—No, esto solo demuestra que Beelzebub es un chismoso. —se cruzó de brazos. —Los Dioses no deberían ser inseguros, por esa razón es que tuvo o está teniendo problemas con Tesla, porque no respetó su privacidad. —Poseidón finalizó con orgullo.

—¿Y tú cómo sabes eso? —sorprendido, Hércules preguntó.

—Es una suposición. —añadió Poseidón. 

El secreto de Nikola TeslaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora