Una vez Tesla salió de bañarse, se sentó sobre su cama pensando en como dar el siguiente paso, ya se había mentalizado de que lo haría, pero no sabía por donde empezar. Comprendía que su pareja lo detendría por miedo, por creer que lo está presionando sin darse cuenta de ello.
—Creo que debo investigar un poco sobre eso. —se cruzó de brazos mientras observaba el suelo con tranquilidad. —La humanidad debe seguir avanzando... —cada vez que sentía que no podía dar el siguiente paso, siempre mencionaba aquellas palabras para darse ánimos.
Asimismo, hace bastante tiempo había aprendido a utilizar la tecnología de los dioses y la tecnología actual de la humanidad, lo primero fue gracias a que Beelzebub le prestó su laboratorio y tecnología sin restricción siempre y cuando él estuviera ahí para supervisarlo y evitar que despierte a una de sus tantas criaturas dormidas.
Para un humano sin protección y entrenamiento sería peligroso, o eso creía Beelzebub. En otras palabras, por la seguridad de su pareja.
Sacó una de las tablets que su pareja le había regalado, una con tecnología de los dioses y comenzó a investigar en ella. No podía creer que dicho aparato tuviera mucha información de cualquier tipo.
Una vez que colocó en el buscador la frase de "Sexo entre dos hombres", salió mucha información que, sin duda alguna comenzó a leer.
—...Uno de los dos hombres meterá su pene en el ano del otro hombre... —se quedó inmóvil por unos segundos con un rostro plano, "¿Quién se la meterá a quién?" pensó. —No importa, sigamos investigando...
Fue de esa manera que se adentró a observar y analizar algunas imágenes de hombres teniendo sexo con otros hombres mientras escribía varias notas en uno de sus tantos cuadernos estilo francés.
—Debe haber una preparación... —dijo cuando terminó de escribir aquello. —Es mucha teoría, me pregunto si la practica irá bien.
Después de las imágenes, dio un paso más fuerte, en efecto, hablamos de videos. Notaba con extrema curiosidad cada paso con detalle e incluso se preguntó por qué en algunos videos no llevaban a cabo los pasos antes de la penetración.
—Teniendo en cuenta todo esto, creo que será fácil la práctica. —sonrió para sí mismo, pero su sonrisa se esfumó en sus siguientes palabras. —¿Dolerá?, ¿Podré hacerlo bien?, ¿Si lo hago mal, Beelzebub se decepcionará de mí? —sacudió su cabeza mentalmente y se levantó en un solo movimiento. —¡No pienses mal, Nikola, he hecho cosas más difíciles como para temerle a esto! —se dio ánimos.
Y justo en ese momento, Tesla sintió un aliento sobre su cuello, sin pensarlo mucho, se sobresaltó mirando hacia atrás con confusión.
—¿Qué haces en mi cuarto, Qin? —colocando una mano sobre su pecho por el susto, Tesla habló entrecortadamente.
—Hades está ocupado atendiendo unos asuntos con varias almas. —Por su parte, el ex emperador de China observó con detenimiento la pantalla que estaba atrás de su amigo, ¿Eso era...? —Niko, te lo tenías muy bien guardado. —se burló señalando la pantalla.
Como si no fuera nada malo, Tesla se dio media vuelta y observó la pantalla que, para su mala fortuna estaba reproduciendo uno de esos videos y justo esos hombres estaban en medio del clímax. —¿Esto? Es para fines de mi investigación.
Al escuchar aquello, Qin arqueó una ceja sin creerle a su amigo. —¿Y?, ¿Qué tipo de investigación es esa? —se cruzó de brazos.
—Es porque quiero dar el siguiente paso con Beelzebub. —afirmó seguro de sí mismo. —Pero no sé por dónde empezar.
—Habérmelo dicho antes. —abrazó a Nikola por los hombros. —Yo te ayudaré, tengo mucha experiencia así que pregunta lo que quieras.
En ese instante, el hijo de la luz reaccionó, ¡Es cierto! Era más fácil preguntarle a Qin que investigar a través de una pantalla. Además, Qin no se negaría a ayudarlo por más que le preguntara cosas vergonzosas.
—Izvrsno. —con una sonrisa, respondió Tesla y Qin solo asintió orgulloso de haber entendido a su amigo. —Primero, ¿Cómo entraste a mi cuarto?
—La puerta estaba abierta. —dijo soltando a su amigo y, posteriormente, se sentó en una de las sillas de la habitación. —Siguiente pregunta.
—¿Cómo es el sexo entre hombres según tu experiencia? —cuestionó sujetando su libreta para anotar apuntes de lo que dijera su amigo.
—Una vez que le agarras el ritmo, es sumamente placentero... Pero teniendo en cuenta que eres tú y tu inexperiencia contra un demonio de más de 10, 000 años, entonces mi recomendación es que tu seas al que enchufen. —Qin se encogió de hombros, sabía muy bien por donde iba su amigo y las dudas que tenía y que mejor recomendación que decirle que se deje hacer de todo mientras su pareja se mueve. —De ahí podrías tomar experiencia e intentar otras cosas.
—¿Quieres decir que Beelzebub meterá su pene en mis posaderas?
El humano de más baja estatura sintió orgulloso. —Sí, después de eso pueden intentar otras posiciones o quedarse así, es cuestión de gustos.
—No parece mala idea. —se llevó una mano a su mentón mentalizándose lo sucedería después. —Otra pregunta, ¿Entre Hades y tú, qué rol tiene cada uno de ustedes?
Pasaron los minutos y Qin y Nikola estuvieron conversando sobre el acto sexual, el primero le contó a detalle cada paso que tuvo con Hades antes de llegar a la penetración y como lo finalizaron; y el segundo solo se limitaba a escuchar con atención con los brazos cruzados y de vez en cuando haciendo leves notas.
—¿Alguna otra duda, Niko? —Qin parecía satisfecho después de su explicación extremadamente detallada. "Si fuera un maestro, sería el mejor" pensó alimentando su ego.
—Solo una, ¿Crees que podría verlos teniendo sexo para finalizar mi investigación? —Tesla estaba más que serio, era como si se hubiese tomado dicha investigación con completa seriedad.
—Mmm... —y siguiéndole el juego a su amigo, Qin se llevó una mano a su mentón pensando en qué responder, parecía un gran filosofo a punto de dar enorme revelación. —No creo que a Hades le guste eso, así que no puedo, sabes que por mí te dejaría observar, pero Hades es algo receloso cuando se trata de estos temas.
—Bien, supongo que eso ya era pedir demasiado. —resopló Tesla. —Aun así, te agradezco.
—Sabes que puedes confiar en mí para lo que sea. —elevo su mentón con orgullo, como todo un rey.
—De acuerdo, estoy listo para el siguiente paso después de la teoría. —con seguridad, Nikola le sonrió a su amigo quien a su vez le correspondió la sonrisa. —Ahora sigue la práctica.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Nikola Tesla
Fiksi PenggemarBeelzebub y Tesla mantenían una relación estable sin embargo, el Señor de las moscas suponía que su pareja, Nikola, le ocultaba algo muy importante. Aquella suposición era cierta. 🪰 Beelzebub Top ⚡ Tesla Bottom Los personajes no me pertenecen