Mientras Beelzebub caminaba al cuarto de Tesla sujetando la mano de éste suavemente, Nikola solo se dejaba llevar. Ninguno decía nada durante todo el transcurso del camino pero en ningún momento, soltaron sus manos.
Al llegar a la habitación del castaño y adentrarse a ella cerrando la puerta tras de sí, Beelzebub se dio media vuelta y antes de que Tesla pudiera reaccionar, éste ya lo había abrazado con cariño.
Aquello tomó por sorpresa a Nikola y se sintió culpable por lo que estaba por decirle a su pareja por ello, correspondió el abrazo como si se estuviera despidiendo.
Al separarse, el señor de las moscas fue el primero en hablar aún sujetando los hombros ajenos. —Nikola, lamento haberte forzado a casi tener relaciones... Fue muy egoísta de mi parte, solo pensé en mí y no tomé en cuenta como te sentías.
—Admito que me tomó por sorpresa pero... —su voz comenzó a temblar, le costaba tanto decirlo. —Creo que lo mejor sería que tú y yo finalicemos nuestra...
En ese momento, Beelzebub sin pensarlo, lo interrumpió. —Sé que estás enojado conmigo y hasta puede que te cause miedo pero lo que pasó, jamás se repetirá, sé que tienes temores y no te obligaré a que me cuentes qué lo que te pasa si todavía no te sientes listo. —y no mentía además, ya sabía todo por lo que solo le quedaba esperar a que Tesla estuviera preparado para expresarse.
—No tiene sentido, Beelzebub, yo también te estoy obligando a esperar y puede que ese día en el que pueda dar el siguiente paso nunca llegue. —con delicadeza, alejó las manos del señor de las moscas de su cuerpo.
—Nikola...
El croata bajó su mirada. —No es justo para ninguno. —por más que intentaba no mostrar signos de tristeza, le era imposible, sus ojos comenzaron a inundarse en lágrimas.
Nunca antes había sentido tanto amor por otra cosa que no fuera la ciencia y para su fortuna, ese amor que daba le era correspondido con más intensidad.
Y ahora, tener que dejar ese amor le resultaba sumamente difícil, sentía que se desmoronaba poco a poco.
Pero en cuanto escuchó la respuesta de Beelzebub, se quedó hecho de piedra sin embargo, no contaba con lo último que le diría.
—De acuerdo. —habló tajante el demonio, si su humano quería terminar su relación, lo aceptaría pero tenía una condición, una condición que había hecho hace bastante tiempo. —Aceptaré que lo nuestro se acabó si me miras a los ojos y me dices que ya no me amas.
El señor de las moscas conocía muy bien la actitud de su novio; comprendía a la perfección que el croata no podía mentir y mucho menos sabía hacerlo.
Por eso, estaba más que seguro de la respuesta que obtendría.
La habitación quedó en total silencio después de eso y fue ahí, cuando Tesla hizo el intento, con duda levantó su vista para ver a los hermosos ojos rojizos de su pareja, tragó saliva y con una voz entrecortada, expresó. —Beelzebub, ya no te... —no pudo terminar la oración, simplemente no podía y en cuanto estaba por decir la última palabra, desvió la mirada. —No puedo hacerlo...
Por su parte, Beelzebub sonrió y sin decir nada más, se acercó a su humano para abrazarlo de nuevo, Nikola solo se acurrucó en el pecho de su amado.
No tenía sentido negar lo que sentía por Beelzebub y éste, demostraba que estaba dispuesto a estar con él sin importar qué.
El demonio, besó la cabeza de su castaño ya con más tranquilidad, habían arreglado el problema que él mismo había empezado y se juró que jamás lo volvería a lastimar.
Tan solo de ver ese rostro que siempre está sonriendo e iluminando la vida de los demás irse apagando lentamente, le provocaba una enorme tristeza y frustración.
—Nikola, sabes que te amo más que a este mundo. —Sin separarse, recargó con suavidad su mentón en la cabeza del castaño. —Si tienes problemas, no dudes en decirme que iré a ayudarte sin importar lo que tenga que hacer.
⚡🪰
⚡🪰
⚡🪰¡Buenas!
Como se darán cuenta, estuve actualizando a diario desde la semana pasada si mal no recuerdo por ello, les informo que debido a que regresé a mis actividades diarias, las actualizaciones se verán un poco lentas.
Refiriéndonos a ésta historia y la de "Más allá de una patente".
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Nikola Tesla
Fiksi PenggemarBeelzebub y Tesla mantenían una relación estable sin embargo, el Señor de las moscas suponía que su pareja, Nikola, le ocultaba algo muy importante. Aquella suposición era cierta. 🪰 Beelzebub Top ⚡ Tesla Bottom Los personajes no me pertenecen