Es mayor

3.4K 459 75
                                    

Habían muchas cosas que eran simplemente inesperadas e inevitables, como las sorpresas. La que tuvo Dongbaek la golpeó de lleno en el rostro y no supo cómo actuar después.

—No entiendo cómo te puede sorprender eso, cariño, en este vecindario viven muchísimos famosos— alegaba su padre quien sonrió después—¿Cómo te sientes entonces?

Encogió sus hombros, buscando lugar junto a él en el sillón. Estaba viendo las noticias.

—No ví su rostro, solo busqué su nombre porque pensé que tenía redes sociales. No sabía que se dedicaba a eso y que era tan famoso.

—Ten cuidado, es mayor que tú.

—Algunos años, no tengo por qué tener cuidado. Tengo novio y a él no lo conozco.

—Lo estás conociendo.

Dongbaek se había ido a Google a buscar el nombre de su vecino en cuánto este se lo dijo, no aceptó subirse a la motocicleta inventando una excusa, diciéndole que en realidad solo estaba paseando y que no planeaba salir del vecindario, este pareció creerlo porque no insistió más y solo conversaron unos minutos largos. Parecía que iba de salida con unos amigos.

—No es para nada de lo que estás pensando, él me habló, hemos conversado solo dos veces... ya sabes, como seres humanos normales que socializan.

—Bueno, bueno. Pero si tú no quieres ver fotos de su cara, yo sí, así que pásame mi teléfono porque voy a la internet con el propósito de saciar mis meses de curiosidad.— eso hizo, le entregó el aparato como a veces le llamaba él— Se viene la temporada de la fórmula uno, me pregunto si competirá.

—No sé nada, solo sé que el vecino corre autos.

—Solo tienes que saber que la fórmula uno es la competencia de autos más prestigiosa, así que imagínate la cantidad de dinero que ese hombre debe ganar y...— silbó— vaya, cariño, te hiciste amiga de una verdadera estrella. Aunque yo tampoco sé demasiado sobre el prestigio de los corredores de fórmula uno, o sea, si sé, pero poquito.

 Aunque yo tampoco sé demasiado sobre el prestigio de los corredores de fórmula uno, o sea, si sé, pero poquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acompañó a Jaehyun hasta la salida, ambos se quedaron de pie en la acera. Dongbaek sonreía dulce e interesada en los cumplidos de su novio que afirmaba el cabello oscuro era definitivamente lo mejor para ella.

—¿Vendrás a verme jugar un rato?

—Me gustaría, pero no hoy, tal vez mañana. Tengo que ayudar a mi madre con unas cositas del trabajo— aceptó el beso en su frente como gesto cariñoso— ¿Tu madre está mejor? Hace días no me cuentas cómo sigue su tratamiento.

La madre de Jaehyun estaba luchando con algo que al principio parecía muy grave porque la tenía en cama todo el día, sin embargo, terminó tratándose de una simple gripa muy fuerte. Estaba con medicamentos y tratamientos para deshacerse de ello lo más rápido posible.

—Está mejorando, ya sabes que sus defensas no cumplen muy bien su papel y eso, pero ya está mejor, en cualquier momento la veremos de pie gritando por toda la casa lo inútiles que somos y entonces...

Ambos desviaron la vista, la ruidosa motocicleta de Jeon Jungkook haciéndose notar. El mayor llegaba y buscaba estacionarse, detrás suyo llegaron otras dos motocicletas casi iguales a la suya, solo variando en colores, debían ser amigos suyos.

Dongbaek veía a Jungkook, como bajó de la moto y reparó en su presencia, entonces, levantó una de sus manos enfundada en el guante y la sacudió en su dirección, saludándola. Dongbaek devolvió el gesto viendolo entrar a su hogar con su compañía, solo entonces regresó su atención a Jaehyun quien ya la estaba mirando con cejas arqueadas y ojos llenos de preguntas.

—Es el vecino.

—Me doy cuenta, solo me pareció interesante el saludo repentino. No me contaste que hablabas con tus vecinos.

—Y no lo hago, pero él ha sido amable y carismático, así que no veo por qué no devolverle el saludo.

Jaehyun asintió, aceptando que Dongbaek tenía mucha razón.

—Se nota que es mayor— rodó los ojos mentalmente, ella tampoco es que fuese una niña— ten cuidado.

—Vale. Dame un beso y vete, vas a llegar tarde a jugar y no quiero que tu equipo me reclame después.

Tomó su rostro, dulce, como siempre.

—Saben que me distraigo por tu culpa a veces. Tengo que darte algo de atención si quiero ser un buen novio.

—Tonto.

En definitiva, Jaehyun era el indicado.

En definitiva, Jaehyun era el indicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora