Es mi hijo

2.3K 371 27
                                    

—Entonces— le miraba fijamente— No vas a correr el siguiente año, bien, esa es una buena noticia, sin embargo... ¿Qué se supone que harás durante ese tiempo?

—Lo más obvio, descansar.

El señor Jeon amplió la mirada, parecía no creerse lo que estaba escuchando.

—¿Descansar? Dices que estarás un año completo sin producir.

—No es como que estaré sin trabajar completamente, tengo otras responsabilidades muy diferentes a correr, solo estoy diciendo que me daré un descanso de las competencias y la pista, ya he hablado de esto con mi jefe de equipo.

—Llevas años siendo el número uno para tirar esa posición y que alguien más la tome así de sencillo— quién lo regaña es su madre, que no suena muy contenta con la noticia.

Jungkook encoge sus hombros.

—Me parece buena idea dejar que los demás corredores brillen, no voy a ser el primero en las listas para siempre y si para el momento en el que decida regresar a correr, no soy el tema principal, no me molestará.

Nana que está a su lado, le mira asombrada, Jungkook tiene la fortaleza y valentía suficientes como para enfrentarse a sus padres, tal vez por eso es que posee tanta independencia.

Envidiaba eso. Además, había desviando la atención a él, pues estaban discutiendo sobre ella siendo una vergüenza para los Jeon y Jungkook interrumpió aquello hablando de sus planes, técnicamente la salvó de un mal rato.

—Creí que tus vacaciones ya habían sucedido. Te fuiste de viaje sin siquiera comentarme al respecto.

—Ese viaje era algo muy privado, papá.

—No me pareció que lo fuese cuando la prensa entera te descubrió y tomó fotografías. Supongo que la chica a tu lado es la amiga de la que no paras de hablar.

Relamió sus labios, inseguro.

—Es mi novia— notó el cambio de semblante— pero antes de que digas cualquier disparate-

—Tienes novia, al fin, después de tantos años— lo interrumpió de todas maneras— ¿Ella es de buena familia? Tiene que serlo, así como debes ir seriamente con ella si la enseñas al público.

Nana rascó su mentón.

—Dongbaek es de buena familia, pero tienes que calmarte un poco, apenas están comenzando una relación como tal.

—¿Cómo no emocionarme un poco? Si es la única buena noticia que me están dando en esta cena— blanqueó los ojos— es el futuro de Jungkook, finalmente lo veremos con los pies sobre la tierra y me gustará conocer a la mujer.

—No creo que lo hagas, al menos no todavía— decidió él, ganándose una mala mirada—no quiero que te ofendas, pero lo único que vas a lograr es asustarla y es lo último que necesito, solo me traería problemas con ella, con sus padres.

—¿Conoces a sus padres?

—Si, los conozco.

—Entonces no veo por qué no la puedo conocer.

—Pues porque vas a empezar a acosarla con tus ideales de matrimonio y esas cosas que todavía no planeamos siquiera discutir, ella está en la universidad-

—Universidad...— su madre se espantó.

Pero a su padre no le importó mucho.

—¿Qué es lo que estudia?

Ya comenzaba a estresarse, suspiró.

—Medicina.

—Tiene que ser muy inteligente.

—Lo es.

—¿Médica especialista en...?

Jungkook tenía tanta idea de medicina como Dongbaek sobre autos. Así que se encogió de hombros.

—Médica cirujana.

—Cirugía traumatológica— su hermana le ayudó— eso de huesos y articulaciones... algo así nos explicó.

—¡Eso es asombroso!— halagó— Pero... le tomará una eternidad terminar sus estudios, no entiendo cómo tiene tiempo para tí cuando esa carrera consume tanto.

—Bueno, está en vacaciones y ella es... una genio, tiene muy buenas notas, lo que la exenta de muchos exámenes y trabajos... porque ya sabe cómo hacer todo. De todas maneras apenas está comenzando, lo difícil vendrá más adelante.

Su madre masajeó sus sienes y le miró con desaprobación.

—Una mujer así no tendrá tiempo para una familia e hijos.

—Pues es que no necesita tiempo para eso porque no está en sus planes. Yo estoy perfectamente bien con eso.

Empezó un sermón largo, dónde Jungkook solo la dejó hablar y desahogar su desacuerdo, hasta que fue su propio padre quien la estuvo, mandándola a callar directamente.

—Si ella es así de impresionante, no me importa que no podamos planear una boda por el momento.

—Yo no estoy de acuerdo.

—Es mi hijo.

—También es mi hijo— discutió ella.

—Yo lo he criado, si uno de los dos sabe lo que le conviene, soy yo— sacar aquello en cara era bajo, volvió a dirigirse a él— habla con ella, dile que deseo conocerla lo antes posible.

—Yo lo he criado, si uno de los dos sabe lo que le conviene, soy yo— sacar aquello en cara era bajo, volvió a dirigirse a él— habla con ella, dile que deseo conocerla lo antes posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora