¿Cómo fue?

2.4K 402 32
                                    

Jungkook rascó su mentón, quería reírse, pero sabía que si lo hacía, Dongbaek se sentiría mal, así que se quedó callado.

—¿Ahora sí vas a contarme?

—Vale.

Sintió la espalda de Dongbaek recargarse en la suya, mientras él miraba a la pared donde estaba colgado un cuadro de ella en el equipo de porristas, ella veía a la ventana pensando en que tenía que poner cortinas.

—Por tu nivel de vergüenza y el no poder contarmelo en la cara, supongo que se trató de uno de esos sueños sexuales.

—¡Cállate!— se carcajeó con su reacción exagerada, sintiendo un codazo en unos de sus costados después—Nunca me había pasado, me da pena.

—¿Muy explícito?

—Pues, sí— soltó un quejido— cuando desperté, estaba sudando mucho, la ropa se adhería a mi cuerpo y era incómodo, así que cambié las sábanas y todo lo demás, me metí a bañar con agua fría.

—No es algo para avergonzarse, pasa todo el tiempo.

—A mí no, por eso me sorprendió— entrecerró los ojos— sé que estás burlándote, lo prohíbo.

—No me burlo, estoy esperando que continúes.

—Eso es todo.

—¿Cómo fue?— continuó viendo la foto— El sueño, me refiero a-

—No voy a darte detalles, eso sería demasiado para mí corazón.

Él sentía sus manos hormiguear y un nudo en la garganta, los últimos días habían sido un infierno de dudas en su cabeza y la charla intensiva que había tenido con Jimin no lo estaba ayudando mucho, estaba abusando, no quería dar un mal paso con Dongbaek y arruinar lo que tenían.

Sin embargo, su cuerpo y razón estaban en llamas.

—Entiendo pero, al menos dime cómo estuvo— su boca y mente no estaban en sincronía, la curiosidad era mucha— ¿Te gustó? Si fue tan vívido, tuviste que sentir algo.

—Bueno, lo fue— tragó saliva, recordando y cerrando los ojos, rascándose la cabeza— fue demasiado, no lo sé.

—¿No besaba bien acaso?

Dongbaek se rió.

—Puedo decir que esa fue la mejor parte— Jungkook se unió a su risa— ya, olvidemoslo, puedes girarte, lo superaré y continuaré con mi vida.

Al menos ella se giró, Jungkook continuó en la misma posición.

—Tengo una última pregunta. Pero no puedes asustarte.

—¿Cuál?— rodó los ojos.

—¿Fue conmigo?— lentamente su sonrisa fue desapareciendo—Quien te besó tan bien en el sueño, fuí yo.

—N-No.

—¿No?— se giró, ahora sí ambos se veían a los ojos—¿Segura? No me ofenderá si respondes que sí.

Su respuesta fue cubrirse el rostro, Dongbaek no sabía mentir, su tono de voz se agudizaba y las palabras temblaban en sus labios, eso Jungkook lo sabía, así que pensó en dejarlo todo hasta ahí para no hacerla sentir peor. Esa era una opción, pero decantó por la siguiente, tomó sus manos y las apartó, aún así continuó con los ojos cerrados.

—¿Qué haces?

—Vamos, hablemos de esto— negó con la cabeza— Becky, no pasa nada.

—Si pasa, es incómodo. Extraño.

—No lo es, no tiene nada de raro que pienses que soy atractivo— Dongbaek abrió uno de sus ojos, le vio encogerse de hombros— yo también pienso que eres... demasiado guapa.

—¿Y eso está bien?

—¿Para nosotros? Yo creo que si, no es que seamos unos extraños, te conozco y me conoces. Así que, de nuevo, no pasa nada.

Él quería decir que pasara lo que pasara, seguirían siendo amigos sin importar nada, pero su interior no terminaba de creerlo.

Él quería decir que pasara lo que pasara, seguirían siendo amigos sin importar nada, pero su interior no terminaba de creerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora