No lo habían dejado escuchar, acercarse para asegurarse de que su padre no soltaría un comentario ocurrente y luego de mucho insistirle a Dongbaek para que le dijese todo, ella solo le aseguró que el hombre no había dicho nada de lo que preocuparse.
Así que podía estar tranquilo por el momento, no podían culparlo por no confiar en su padre dado el historial. Su preocupación aumentó cuando sus suegros le solicitaron que ambas familias completas se reunieran para conocerse y compartir.
Él deseó morirse cuando su papá dijo que planearían algo apenas su madre regresara de su viaje. Él no quería tener a los Jeon y a los Lim en una mesa, su familia podía arruinarlo todo, otra vez.
Luego, cuando su padre se fue, Dongbaek le dijo que se arreglara porque había comprado tickets para una película y que podían ir a cenar luego mientras sus padres cuidaban al cachorro. Los mencionados empezaron a molestarles porque la pareja querían estar juntos las veinticuatro horas de los siete días de la semana y que no tenían idea de cómo serían cuando Dongbaek volviese a la universidad.
Preferían no responder a eso porque lo más probable es que Jungkook, como el novio acaparador que era, haría que Dongbaek se quedase a dormir constantemente en su apartamento.
Al final ambos decidieron llevarse al cachorro y Jungkook dijo que sería una salida familiar.
—No hay que decirle a tus padres que no regresaremos a la casa esta noche.
—Ya les he dicho— lo abrazó— pero, les mentí un poquito al decirles que nos quedaríamos con Nana, ya la llamé y tiene todo cubierto. Pero no creas que volveré a mentir a mis padres, me siento culpable por eso.
Se burló, estrechandola contra su pecho, estaban en el pequeño parque en la unidad de apartamentos donde Jungkook vivía, aunque él adoraba a sus suegros y agradecía todas sus atenciones, prefería la privacidad que su propio espacio le brindaba.
Veían a Terry olfatear todo y decidir cuál era el mejor espacio para hacer sus necesidades.
—Ya está mi reemplazo, logré convencer a mi amigo y será toda una sorpresa su presencia en la competencia. Ya quiero ver la cara de todo el mundo, sabrán que no tienen oportunidad contra él.
—Así que ya puedes estar tranquilo.
—Si... —besó su cabello— gracias por sacarme de mi estado de hombre enfermo, necesitaba entretenerme.
—Yo igual, aunque no lo creas, ya estoy acostumbrada a que hacemos algo todos los días.
—Tambien hablamos mucho, no entiendo cómo es que siempre estamos conversando, es como que no podemos cerrar la boca durante dos segundos— ambos rieron— por eso nos odian, no nos soportan.
—Nos detestan juntos.
—Que les den— dijo— es envidia porque nosotros si sabemos comunicarnos bien en lugar de vivir peleando— Terry al fin eligió un sitio— hasta tenemos un hijo, dime ellos que tienen aparte de celos y una existencia amargada.
Se carcajeó mientras lo besaba, Jungkook amaba esos momentos donde no podían apartar las manos del otro y disfrutaban de una charla llena de gracia e intimidad. Dongbaek se apartó un poco solo para evitar lastimarlo y este se quejó.
—Es solo precaución— le recuerda— no sabes cuánto me angustié cuando me dijeron que chocaste, sería todavía peor si te lastimo de alguna manera.
—No me lastimas, amor. Eres un ser de luz que no podría hacerme eso— rodó los ojos— ya lo sé, confío mucho en ti. Después de todo, eres la primera mujer que amo.
—Mm, creí que habías amado a tu novia anterior. Algo así mencionaste.
Negó.
—A ella la quise muchísimo, no lo negaré— Terry se ubicó en medio de ambos, esperando pacientemente para irse— pero decir que la amé sería mentir, además, fue un poco cruel cuando decidió dejarme, por lo que la imagen que tengo de ella no está precisamente rebosando de amor.
—¿Fue muy malo?
—Un poco. Prefiero no hablar de ella, es pasado y me recuerda a mi miedo de avanzar con alguien más— sonrió — pero luego llegaste tú a mi vida y todo ha sido más fácil y bonito, así que ahora estoy bien.
Dongbaek respetó aquello, no le obligaría a contarle cómo fue toda su relación si no lo quería. Por fin se levantaron de la banca, cargó al cachorro en brazos pues tenía sueño y decidieron subir.
He leído sus respuestas a la pregunta que hice, gracias, tomaré una decisión teniendo en cuenta lo que me han dicho, las tkm.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸
FanfictionEran solo vecinos que luego fueron solo cercanos, que después fueron amigos y más tarde, confidentes. Eran mejores amigos que se negaban rotundamente a ser amantes. ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.