Un respiro

2.5K 388 18
                                    

En el avión uno junto al otro, Dongbaek escuchaba a Jungkook reírse por la histeria de su hermana y es que él la había dejado a cargo de la casa y mantener todo limpio, cosa que ella odió profundamente. Todavía le parecía increíble que estuvieran viajando fuera del país ellos dos solos.

No mentiría, todo entre ellos tenía una vibra diferente luego de haber confesado aquél sueño que tuvo, como que, por alguna razón, todo se sentía más íntimo.

—Jungkook.

—¿Mm?

Se arrepintió, mejor no tocaría el tema para evitar incomodidades.

—¿Por qué no invitaste a Nana y Jimin?

—Porque alguien tiene que cuidar mis cosas— comentó divertido, negando después— porque solo quiero que estemos ambos, que tomemos un respiro de todo y de todos, también para hacer algo diferente, todos los días voy a tu casa o tu a la mía, el trabajo y tú universidad ocasionan mucho estrés. Piensa que en este viaje podemos ser y hacer cualquier cosa.

—¿A qué te refieres?

—A que podemos romper nuestra rutina. Yo no tendré a mi equipo, a Jimin y Nana encima señalando cada cosa que hago bien o mal.

Asintió.

—Y yo no tendré a mis padres supervisando— que no era malo, pero en ocasiones la agobiaba un poco— bueno, en ese caso si es bueno gastar tu salario de corredor.

Le vio empezar a ofenderse y se burló, enroscando ambas manos en un solo brazo de Jungkook, la tripulante pasaba cada diez minutos y le sonreía a este, por momentos preguntando si necesitaba algo aunque en ocasiones anteriores se había negado.

Dongbaek bufaba por ese comportamiento poco profesional y ridículo, la única persona que le agradó fue un niño que se acercó a Jungkook para pedirle una fotografía, la cuál ella tomó con gusto y se quedaron unos segundos después de eso hablando de autos. Por supuesto que no entendió una sola palabra y solo le sonrió al chico cuando se despidió de ambos.

—Que hombrecito tan conocedor— le miró—no entendiste nada, lo sé, pero te digo que sabe mucho sobre autos de carreras. Dijo que era fanático del Alpha Tauri, pero que le han encantado los pilotos de mi equipo— le guiña un ojo— eso es cautivar, nena, que los conquistaré a todos.

—Si te conocieran en tu modo arrogante no creo que les gustes tanto.

—Les gustaría más, te lo puedo jurar— la azafata volvió a pasar, haciendo la misma pregunta a la que Jungkook volvió a negar— nada por el momento, muchas gracias.

Le soltó, arrugando la nariz.

—Eres su favorito y por eso busca excusas para dirigirte la palabra.

—Hey, hey. Haz dejado de abrazarme, que gran falta de amor y respeto hacia mí.— tomó sus manos de nuevo, obligándole a colocarse en la posición anterior—Son cosas que ocurren seguido, ya lo sabes, debes soportarlo. Entiendo que sientas celos, pero...

—¿Celos?

—Pero mi atención es toda para tí en estas vacaciones.

Parpadeó.

—¿Cómo que celos?

—¿Cómo que celos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook había contratado un auto que los fuese a buscar al aeropuerto, todo bien ahí, subieron ellos y sus maletas, sin embargo, el calor era impresionante, Dongbaek se amarró el cabello en una coleta muy alta porque no soportaba el cabello pegad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook había contratado un auto que los fuese a buscar al aeropuerto, todo bien ahí, subieron ellos y sus maletas, sin embargo, el calor era impresionante, Dongbaek se amarró el cabello en una coleta muy alta porque no soportaba el cabello pegado a su frente, mientras él se quitó la chaqueta que traía, quedando en una básica blanca.

—Me voy a derretir.

—¿Queda muy lejos el hotel?— negó, estaba a unos veinte minutos, máximo, media hora—Me ducharé al llegar.

—Ah, pedí una habitación matrimonial— le avisa— espero que no te moleste, siempre dormimos juntos, de todas maneras.

Había malicia escondida en esas esporádicas decisiones, malicia que Dongbaek no veía. Asintió tranquila.

—No me molesta— le soltó— no nos toquemos hasta que el calor baje un poco.

Rió, el sofoco le ocasionaba mal humor y era lo más chistoso de ver.



Rió, el sofoco le ocasionaba mal humor y era lo más chistoso de ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora