Drama

2.3K 375 63
                                    

Ambos padres sonreían, intimidante, por eso Dongbaek se encontraba tan sonrojada en ese momento mientras les comentaba toda la situación.

—Ya lo sabíamos. Tarde o temprano pasaría.

—Me sorprende más que conociendo a Jungkook, no esté aquí presente— su padre estuvo de acuerdo.

Dongbaek lo justificó de inmediato.

—Yo le pedí que me dejara hablar con ustedes primero a solas, pero sí quería estar presente.

—Estaba implícito que en este viaje pasaría algo— su padre se veía muy feliz, era algo que no podía ocultar— estoy de acuerdo con la idea de ambos juntos, así que no hay necesidad de preguntar por mí aprobación y bueno, esperemos que ese noviazgo continúe escalando a más.

—Todo desde el respeto, formar una relación sin ese principio como base es difícil, tienen que respetarse uno al otro, hablar y escucharse— asintió para su madre— debemos ir a cenar los cuatro, es un evento importante.

Tener una cena era indiscutible, la habían tenido cuando estuvo en su primer noviazgo y el segundo no sería una excepción, teniendo en cuenta que Jungkook era casi tan especial para ellos como lo era para ella, no esperaba menos, le querían y confiaban mucho en él.

—No creo que tenga problema con eso, solo, vamos a esperar unos días, él tiene que regresar a sus obligaciones y hemos estado juntos las veinticuatro horas durante una semana— encogió sus hombros— necesitamos al menos unas horas de descanso del otro y ahora qué hablamos de Jungkook... sigue buscando un lugar para mudarse, entonces, parece que le han ofrecido un apartamento excelente...

Conforme va planteando el asunto, puede ver el desacuerdo en el rostro de su madre.

—¿Mudarte con él?

—No, no.— aclaró— No me mudaré con él, solo habrán días en los que voy a quedarme con él, está cerca a mi universidad y ahora que tenemos el perrito me parece práctico para los días que me sienta muy cansada no conducir todo el tramo desde aquí hasta mis clases tan temprano al día siguiente.

Ahora sí notó alivio.

—Bueno, eso ya es diferente, me asusté por un segundo— observó a su esposo, este asintió— está bien, si es algo solo por días y no permanente, está perfecto.

—Ahora que son pareja el panorama es distinto. Pero son cosas que personalmente hablaré con él.

Tenía entendido que esa misma charla la tuvo con Jaehyun, solo que nunca supo cuál. Dieron por terminada su reunión familiar, Dongbaek revisó sus mensajes y en su mente se burló de la poca resistencia de Jungkook ante la presión de Jimin y luego de desearle buena suerte, fue con sus padres a preparar la cena y hablar de otros asuntos relacionados al trabajo, escuchó como su madre le repetía lo mucho que la extrañó y las anécdotas sobre ambos haciendo las compras.

 Dieron por terminada su reunión familiar, Dongbaek revisó sus mensajes y en su mente se burló de la poca resistencia de Jungkook ante la presión de Jimin y luego de desearle buena suerte, fue con sus padres a preparar la cena y hablar de otros as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos toques a su puerta la desconcentraron de su pequeño tiempo de estudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos toques a su puerta la desconcentraron de su pequeño tiempo de estudio. Jungkook entró, sonriendo a medias y buscando sentarse a su lado, Dongbaek apartó sus cuadernos.

—No quiero quitarte mucho más tiempo— le dijo, se inclinó para robarle un beso perezoso— pero tenemos que hablar de algo importante.

—Ese tono de voz me asusta.

—Yo también me asusté y ahora que lo he procesado, pues aquí estoy. Trajé al bebé, por cierto, se ha quedado en la sala con tus padres— otro beso robado, Dongbaek sonrió— ya hablé con ellos, con tu padre y... creo que tu madre me ha amenazado de forma muy sutil al decirme que procure cuidar tu corazón— soltó una risa— fue un poco aterrador.

—Mamá es así. Te lo dije— le dio la razón— ahora, soy toda oídos.

Se concentró en el motivo de su visita.

—Es sobre Nana y Jimin. Déjame terminar antes de que puedas opinar al respecto porque son muchas cosas, mm...— estaba eligiendo cómo empezar— Nana tuvo una discusión muy fuerte, demasiado fuerte con su novio pues encontró unos mensajes en su teléfono que no le gustaron, él hablaba con otra chica, no sé de qué pero según me explicó Jimin, coqueteaban, se enviaron fotografías y todo el tiempo estaban pendientes de lo que el otro hacía, el punto es que Nana se tomó todo muy mal, pelearon, parece que ella incluso lo golpeó— todo ese tiempo, Dongbaek tuvo su mano en su pecho, procesando— Jimin estaba en mi casa y no la esperaba, cuando llegó, estaba llorando y enojada, alterada por todo, logró calmarla lo suficiente para que le contara lo que acabo de contarte, le pregunté porqué no me había llamado a mí o a tí que es lo que suele hacer cuando está pasando por problemas y bueno, su excusa es que no quería molestarnos.

Se quedó callado, desesperandola.

—¡¿Qué más pasó?!

Hizo una mueca.

—No entiendo cómo, pero buscó consuelo en Jimin... y en el pene de Jimin. Tuvieron relaciones.

Buscó algo de lo que agarrarse, la mano de Jungkook era lo más cercano.

—Oh mi Dios— relamió sus labios— Pero ellos dos no se gustan en absoluto.

—Lo sé. Pero se pone peor.

—¿Peor?

—Nana había llamado a nuestra madre para pedirle que la ayudara a lavar la casa y cocinar, tener todo bien para mí regreso, entonces, mi mamá llegó, tenía el código de acceso, entró, la buscó y pues encontró la escena.

—Los encontró a ambos en su habitación.

—Desnudos— se cubrió la boca— sip, mi madre le ha visto el pene a Jimin y las tetas a su hija porque no tuvieron tiempo de cubrirse con sábanas al menos— era demasiado— y adivina qué pasó.

—No quiero.

—Mi mamá se desmayó por la impresión.

—Dios, Dios...

—Entonces Jimin se tuvo que colocar unos pantalones, Nana se vistió tan rápido como pudo y se fueron con ella a urgencias...— cuando iba a hablar, no la dejó— todavía no termina.

—¿Hay más?

Qué tan mala suerte se tenía que tener.

Qué tan mala suerte se tenía que tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora