No los entiendo

2.5K 397 33
                                    

A la mañana siguiente, Nana llegó demasiado temprano a casa, Jimin le había contado lo que pasó y de hecho, estaba con él al teléfono mientras llegaba, subió las escalas, revisando primero su habitación para suspirar más tarde.

—No está aquí.

—Ha dormido con él entonces, ve a mirar.

Lo hizo, sin mucho cuidado pues ambos eran de sueño profundo, ahí estaban. Jungkook abrazaba a Dongbaek como si esta fuese un peluche.

—Te juro que no los entiendo ni un poco— se apoyó en el marco de la puerta— no me gustaría que ninguno de los dos terminase estrellándose.

—Bueno, es que no es responsabilidad nuestra cuidar sus corazones.

—¿Y si vuelve a ocurrir lo mismo de Kenna?

Jimin negó de inmediato.

—Dongbaek no es Kenna, no es ni un poco parecida. Ya sé que no queremos que el corazón de Jungkook vuelva a romperse pues sería catastrófico, pero él tiene que darse cuenta solo y ver qué decisión tomar.

No todo recaía en Jungkook, era claro que Dongbaek también estaba igual, pero ella si no tenía una idea de lo que el resto del mundo veía al mirarlos a ambos y eso era un amor diferente al de un amigo. Su interior le decía que Jungkook solo estaba ignorando sus verdaderos sentimientos, pues él no se comportaba de esa manera con nadie, ni siquiera con sus ex novias, de ellas jamás se expresó con tanto amor como lo hace con Dongbaek.

Es magnífica, incondicional, es preciosa y dulce, ella me agrada, me divierto y me siento en calma y feliz a su lado. Dongbaek me da tanta paz, ella me enseña su mundo y se permite conocer el mío sin juzgarlo, ella me entiende y me escucha. La quiero.

Palabras tan cursis jamás habían salido de su boca antes de que ella llegase a su vida. Volvió a su llamada con Jimin.

—Como sea, iré a comprar el desayuno antes de que despierten— lo escuchó moverse, bufando— si, si, estás invitado a pagar dicho desayuno.

Su voz se fue perdiendo y cuando llegó al primer piso, Jungkook no la escuchó más, abrió los ojos, levantó la cabeza, observó a Dongbaek todavía en los brazos de Morfeo y sintió alivio, no le gustaría que todo se volviera incómodo debido a las palabras de Nana y Jimin. Con su mano derecha apartó el cabello enredado en su rostro, él no era el único desastroso a la hora de dormir, soltó una risilla.

—Ah, es inconcebible que te comparen con Kenna—murmuró— no te llega ni a los talones, además, nosotros somos diferentes. Eres mi amiga y te adoro como tal.

Si, intentaba convencerse de eso, tanto, que ya se lo había creído. Sin embargo, esa adoración evolucionaba como atracción cuando se quedaba viendo a Dongbaek más de la cuenta y notaba que no era una niña, era toda una mujer que estaba en la definición de su tipo, aunque intentase hacer ojos ciegos, era inevitable que aquellos se desviaran a los pequeños escotes de sus blusas, a sus piernas descubiertas cuando usaba faldas o shorts que dejaban ver la piel blanca y firme de la que era dueña.

Él se excusaba diciendo que era hombre y no podía evitar considerarla atractiva. La vio removerse, la nariz fría de Dongbaek golpeó la suya haciéndole reír un poco, ese contacto pequeño y la presión de ambas puntas juntas, la despertó.

—Buen día.

Cuando Dongbaek sonreía, sus ojos formaban dos medialunas y era lo más tierno de ver.

—Mmm.

—¿Sigues dormida?

—Mm...

Rodó los ojos.

—Que no me importa tu mal aliento.

—¡Ya!— lo empujó, su cara se tornó roja y Jungkook se burlaba—Deja de avergonzarme con eso.

—Todo te avergüenza, mujer— volvió a posicionarse como estaban— anda, a dormir otro rato, tengo que salir.

—Todo te avergüenza, mujer— volvió a posicionarse como estaban— anda, a dormir otro rato, tengo que salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora