No funciona

2.3K 389 10
                                    

Así que, durante los últimos meses, Dongbaek estuvo tratando de arreglar las cosas con Jaehyun, se atrevió incluso a pedirle consejos a Nana, contándole sobre ciertas cosas que estaban pasando en su relación.

Sin embargo, a pesar de todo, Jaehyun no ponía de su parte. Esa tarde le había llamado para preguntarle si podía sacar un rato para verse a lo que él se negó pues tenía prácticas, una absoluta mentira pues era día domingo, a lo que Dongbaek dijo que no había problema, que entonces iría a una pequeña reunión- fiesta con sus amigos, Jaehyun le respondió que hiciera lo que quisiera y procedió a colgar la llamada después.

Dongbaek procesó esa conversación y todo lo que había estado haciendo para avivar la llama entre los dos, dándose cuenta de que nada servía y ya estaba cansada, así que, tomó su teléfono y volvió a marcarle.

—¿Qué pasó?

—Ya no me quieres— afirmó— ¿Verdad? Es eso, ya no te gusto, tiene que ser eso, porque no encuentro más razones por las que te comportas de esta manera conmigo y soy tu novia.

—No entiendo de dónde has sacado eso.

—Es simplemente obvio, ya no estás interesado en mi, no importa todo lo que haga, no te importa— relamió sus labios— ni siquiera me consideras atractiva, he intentado muchas veces que estemos solos para... eso, estar juntos, no te interesa. No te emociona nada de mí. Siempre me llevas a los mismos lugares para hacer las mismas cosas, nunca preguntas por mi día en la universidad, solo hablas de ti y del equipo—no se había dado cuenta de que estaba apretando su mano libre en un puño—no te importo en absoluto, Jae, me das por hecho.

A él ni siquiera le interesaba saber que Dongbaek había rendido mal un exámen por estar pensando en qué hacer para compensarle todos aquellos enojos por discusiones con ella.

—Hablaremos en persona sobre esto, Dongbaek, te prometo que estás equivocada y cuando tenga algo de tiempo-

—No. Nada de eso— puchereó, estaba triste—c-creo que es mejor terminar. Nuestra relación no funciona.

Le había costado tanto pronunciar aquello, que apenas lo dijo, colgó y lanzó el teléfono lejos, como si le asustara, también para evitar contestar si Jaehyun le llamaba de vuelta, pero no lo hizo. Dongbaek también lloró por eso.

 Dongbaek también lloró por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la fiesta, notó que Jungkook estaba alejado, poco conversador mientras que ella, con kilos de maquillaje en su rostro para ocultar que lloró hasta deshidratarse, solo hablaba con Nana, comentándole como si nada que había terminado con Jaehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la fiesta, notó que Jungkook estaba alejado, poco conversador mientras que ella, con kilos de maquillaje en su rostro para ocultar que lloró hasta deshidratarse, solo hablaba con Nana, comentándole como si nada que había terminado con Jaehyun.

Ella notó su dolor, no quiso escarbar más en ello que sería solo ponerle sal a la herida y le invitó a un trago, bromeando al respecto y logrando hacerla reír al menos un poco cuando vió de nuevo a Jungkook alejarse de todos e ir escalas arriba, seguramente a su habitación, miró a Nana quien negó, totalmente ajena a lo que sea que le sucedía a Jungkook esa noche, Dongbaek decidió esperar unos minutos para subir y averiguarlo por si misma. Eso hizo, subió.

Dongbaek entró en la habitación de Jungkook cerrando la puerta detrás suyo, dejando el bullicio, las risas y el choque de copas que los demás disfrutaban en la sala de estar solo para concentrarse en entender qué era lo que le sucedía al corredor. Tomó aire, pero él habló primero.

—Te estás perdiendo la diversión— murmuró, rascando su cabeza y cerrando los ojos, pareciendo agotado—bajaré en un segundo, promesa.

—No tienes que bajar si te sientes cansado, puedes solo dormir y le diré a los demás que-

—Bajaré, necesito este tipo de distracciones, Bae.

Sus brazos cayeron a sus costados, mirándole.

—Entonces sí te sucede algo pero no quieres contarme de qué se trata. No te estoy diciendo que estás obligado a contarme, no creas eso, sólo te recuerdo que soy tu mejor amiga y que puedo ayudar solo apoyándote si lo requieres.

Jungkook sonrió con los labios sellados, se levantó de la cama y se acercó, dejó su diestra en la coronilla de su cabeza y sacudió un poco su cabello. Molestándola.

—Eres tan cursi.

—Ya no te ayudo, adiós— le abrazó, impidiéndole irse, creó una prisión con sus brazos y reía escuchando sus quejas—Déjame, no voy a darte consuelo nunca más.

—¿Cómo que no? Si eso es lo que me mantiene en pie— le soltó solo para llevarla a sentarse con él y hablar otro rato— Debería ser yo quién te pregunte cómo diablos te encuentras.

Ah, Jaehyun. Jungkook era su mejor amigo hacía años y aunque se contaban todo, jamás le informó sobre sus problemas con Jaehyun o su intimidad con él, aquella escasa intimidad. Jungkook solo sabía que habían problemas en el paraíso que la tenían bastante afectada.

Así que, soltó la bomba.

—Terminé con él.

—Terminé con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora