Nana & Jimin
[Capítulo especial]Ambos observaron primero los planos y luego lo que intentaron construir. La imagen no coincidía con el producto final.
—Por eso digo que es mejor seguir el paso a paso— Nana asintió, pero estaba demasiado cansada para desarmar lo que habían hecho e intentar rehacerlo— ¿Quieres cenar?
—Estaría bien. Puedo cocinar algo para ambos.
—Nada de eso, podemos ordenar a domicilio, no deberíamos agotarnos más de la cuenta cocinando. Lo importante es que, tu cama está lista, podrás dormir cómoda.
—Gracias, Jimin.
—No tienes que agradecer— sonrió a medias— iré a pedir, descansa un momento.
Nana solo descansaba cuando cerraba los ojos, de lo contrario, su mente se encargaba de agotarla y angustiarla sobrepensando su vida y las cosas que hacía, las decisiones que tomaba. Lo impulsiva que era.
Jimin había logrado convencerla, incluso le había ofrecido su propia habitación que era más grande, Nana prefirió tomar la habitación libre que solo era un poco más pequeña, no buscaba incomodar a Jimin en su propia casa. Tal vez tuvo que haberse ido con su hermano cuando este se lo ofreció, pero Jimin fue insistente y ella no quería arruinar más la privacidad que Jungkook tanto añoraba, entendía muy bien su deseo de compartir únicamente espacio con su novia.
Ella también soñó con eso, cuando Hoseok la quería y todavía no sentía la necesidad de buscar a otras chicas. Todo era su culpa, ella había respondido a su traición con otra traición y ese había sido el resultado; embarazada, esperando un hijo de su amigo que no merecía todos esos problemas que ella estaba dándole.
Tonta, tonta, tonta.
Se acurrucó en el centro de la cama, llevó sus rodillas hasta su pecho y las abrazó, viendo hacia la cuna mal armada en una esquina. Jimin la había comprado con la excusa de que tenían que estar preparados y Nana quiso que estuviese en su habitación, ahora sentía que solo estaba torturandose.
—¿Qué estará haciendo?— ahora observó la pantalla de su celular, tenía dos o tres mensajes de Hoseok de hacía horas, sabía que no debería estar pensando en él, pero era inevitable—Con la otra chica, tal vez.
Se preguntaba qué sería de ella ahora que todo su plan de vida se había desordenado, pues quería casarse primero, ser una buena esposa, después tener hijos para ser una gran madre y continuar viviendo de esa manera, viendo a sus hijos crecer y a su esposo amarla.
Con quien iba a casarse, la traicionó, no podía pedirle a Jimin que se condenase a cumplir su proyecto de vida porque sería ser demasiado egoísta, él ya hacía suficiente.
¿Tener a su hijo o hija y solo dedicarse a eso? Era lo que mejor sonaba, la idea más atractiva en ese momento.
—¡Eso fue demasiado rápido!— Jimin cruzó la puerta nuevamente, sin camiseta, congelado y dos bolsas en ambas manos— Terminé de pedir, estaba buscando mi pijama y mientras hacía eso, llamaron, no entiendo cómo pudo estar tan rápido.
Tomó asiento, haciéndole espacio para que se acomodara con todo, sonrió, burlándose.
—La tienda de pollo está a la vuelta de la unidad, por eso fue rápido.
—¿Y acaso no tenían más órdenes además de la mía? Ah, de verdad, tuve que salir así—Nana se dedicó a sacar todo, en las bolsas venían pequeños platitos para servir e ir comiendo— ¿Qué tienes?
Le regaló ambos muslos de pollo, eran su parte favorita del pollo. Ella tomó un ala.
—No es nada.
—¿Te sientes bien?
—Ahora que comeremos, claro que sí.
Pero Jimin la conocía, así que negó.
—Estás triste— destapó las salsas, eran lo más delicioso— entiendo que no puedes sentirte mejor de un día al otro, tomará tiempo, me gustaría que sepas lo mucho que te aprecio y admiro, porque esto no es fácil, pero sigues de pie— tomó sus manos con una de las suyas, deteniendo sus movimientos— estaremos bien, lo prometo.
Nana le creyó, sonrió con suavidad, sintiéndose mejor y más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸
FanfictionEran solo vecinos que luego fueron solo cercanos, que después fueron amigos y más tarde, confidentes. Eran mejores amigos que se negaban rotundamente a ser amantes. ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.