Conexión

2.5K 399 36
                                    

El señor Lim tenía muchas reglas y entre esas regales estaba jamás irrumpir en la habitación de su hija sin avisarle antes, sin embargo, él necesitaba ver con sus propios ojos si Jungkook seguía ahí, de ser así, ya sabría cómo reaccionar. Así que entró.

Dormían juntos, vale, él ya lo presentía, caminó entonces hasta el pie de la cama, Jungkook casi cubría con su propio cuerpo a Dongbaek, estaba abrazándola, sacó su teléfono, vio la hora, ya era momento de que despertaran para desayunar, pero eso lo haría en un momento. Abrió la aplicación de la cámara y tomó una fotografía de ambos antes de salir lo más rápido posible de allí, cerró la puerta, tomó aire y dio varios golpes a la madera, fingiendo que apenas estaba llegando para despertarlos, se fue hasta el primer piso cuando tuvo respuesta.

Buscó a su esposa, ella preparaba el desayuno y notó la sonrisa maliciosa de su marido. Dejó de lado lo que hacía para prestarle atención.

—¿Qué te traes ahora, Don?

—Nuestra hija es una chica rebelde— le dice— mi sueño hecho realidad, que nuestra hija actúe como las mujeres de su edad.

—No entiendo nada de lo que dices.

—¿Recuerdas cuando te dije que te acostumbraras a Jungkook?

—Lo recuerdo y lo hice, lleva años siendo amigo de Dongbaek— comentó sonriendo— apuralos para comer antes de que se enfríe.

Rodeó el mesón con teléfono en mano y sin pensarlo mucho, le enseñó la fotografía.

La mujer gritó llena de sorpresa, teniendo que callarse cuando el tema de conversación entró a la cocina con los ojos hinchados de tanto dormir. Jungkook parpadeó ante el grito y se peinó el cabello lo mejor que pudo.

—¿Así de mal nos vemos?— comentó bromista— Buenos días.

—Buenos días— sonreía el padre— ¿Qué tal durmieron?

Mordió un trozo de pan, asintiendo para dar a entender que todo perfecto.

—Dongbaek se olvidó de desactivar la alarma para la universidad, quitando ese pequeño disturbio, dormí como nunca he dormido en mi vida— colocaron ambos platos en frente de ellos, Jungkook señaló entonces a la señora Lim quien todavía no se reponía de lo que había visto— creo que son las cobijas, huelen muy bien, debería decirme que usa para lavarlas.

Sonrió nerviosa.

—Suavizante... luego te digo la marca.

—Por favor.

—¿Qué tal va el auto, Kakashi número dos?

Ahora se enfrascaron en el trabajo de Jungkook y los preparativos para la carrera, Dongbaek seguía con los ojos medio cerrados, quería seguir durmiendo. Luego tocaron el tema de la posible mudanza de Jungkook y ambos padres se lamentaron por ello.

Dongbaek jaló de la camiseta de Jungkook, señalando la miel que estaba junto a su plato, él entendió, la tomó y se la entregó, burlándose porque seguía borracha de sueño.

—Dame acá — se encargó de esparcir la cantidad adecuada para sus hotcakes—¿Así o quieres otro poco?

Sonrió satisfecha.

—Así está bien~

—Deberías llevarte a Dongbaek para que te ayude a decorar, es muy buena en eso.

Que gran mentira, ella como máximo y con mucho esfuerzo podía colgar cuadros en su habitación, pero no se negaría a ayudar en caso de pedírselo.

—No tengo dudas sobre la mente creativa de Dongbaek.

Dios.

Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora