Era incómodo y no precisamente por la inminente charla que todavía no sucedía, Jungkook pidió servicio, él también atendió para recibirlo y cuando abrió la puerta, el joven que traía los alimentos se carcajeó medio segundo apenas le vio para luego fingir demencia y ubicar la comida en su respectivo lugar.
Jungkook tenía toda la cara llena de labial, básicamente se habían burlado de él y como si no pudiese ser peor, estaban viendo a las mujeres de limpieza reírse entre ellas porque aparentemente, el hombre les comentó lo que vio.
No importaba que él ya se había hasta duchado, suspiró.
—Dongbaek— la llamó, se giró a verle— ¿Podemos hablar?
Eso fue inesperado.
—¿No quieres esperar a que estemos solos?
—Realmente dudo que vayan a irse muy pronto— hablaban bajito, viéndolas de reojo— y ya pasó mucho tiempo, terminaremos aplazando esto y no quiero, ya estamos comportándonos raro entre nosotros.
—No es así— alegó, sonrojándose— y ellas se irían si te colocaras una camiseta, exhibicionista.
—Si, claro.
Provocó su risa, dejó la bebida en el carrito para ponerse de pie, cruzar la sala e ir a la habitación. Obedeció a Dongbaek, pues estuvo de regreso en su asiento ya vestido minutos después, media hora más tarde, se encontraban solos nuevamente.
Dongbaek se levantó, decidida a terminar con aquello de una vez, así que fue a hacerle compañía en el mismo sofá, Jungkook dejó de verse las manos para prestarle la debida atención y sus ojos delataban su nerviosismo.
—Hablemos.
—Si— relamió sus labios— por favor, tienes que escoger bien tus palabras...
—Eso tengo que pedírtelo yo a tí— sonrieron— soy bastante cobarde para estas cosas.
—No, eres más valiente que yo y soy el más adulto aquí— no se aguantó, levantó una mano para acariciarle el rostro— han pasado días en los que me he estado sintiendo diferente respecto a tí. Desde la noche en que me quedé a dormir en tu casa y ocurrió todo lo del sueño.
—No lo menciones— suplicó, todavía apenada— tengo que... tengo que admitir que también sentí que todo cambió desde esa noche, antes de quedarme dormida, me molestó un poco saber que estabas teniendo tu cita número cinco en esa semana— no le miró—pero no presté atención porque nunca he sido una mujer celosa y supuse que solo me sentí así porque me hacía mal creer que con ella tampoco conectarías.
—Te dije que cancelé.
—Lo sé, pero en el momento me sentí extraña y luego me sentí peor porque prefería que estuvieses trabajando.
—Mm, en realidad cancelé porque no quería ir— ahora sí lo observó, un deje de sorpresa presente— Jimin me recordó la cita, la cancelé y le dije que la verdad prefería llegar a casa y hablarte para ver películas, fue entonces que me reprendió por mi falta de responsabilidad con las chicas que estaba invitando a salir y que si tanto prefería pasar el rato contigo que abrirse los ojos y te pidiera hacer el papel de mi novia. Discutimos, fue bastante fuerte, le di un puñetazo.
—¿Lo golpeaste?
—Tranquila, así nos comunicamos nosotros— señala una pequeña cicatriz en su mentón— él me hizo esto.
Dongbaek parpadeó, tocando la zona.
—¿El Park Jimin que conocemos te hizo esto? ¿Jiminie?
—Entonces él es Jiminie y yo soy Jungkook— hizo una mueca— veo tu favoritismo.
—No hay favoritismos. A ambos les quiero.
—¿Nos quieres igual?
Conocía la intención de esa pregunta, suspiró.
—¿Por qué es tan difícil admitir que sentimos cosas no amistosas entre nosotros?— soltó aquello, casi muriendo en el proceso— Solo estamos dando vueltas en el mismo punto.
—No quiero arruinarlo.
—Yo tampoco, no quiero seguir explorando esto con el miedo de que termine mal. Pero tampoco podemos negarlo después de anoche y... diablos, yo no sé nada sobre estas cosas— escondió el rostro entre sus manos— solo he tenido una pareja y nunca se sintió así de...
—De intenso como ayer. Entiendo.—descubrió su rostro, ninguno dijo nada durante minutos, Dongbaek estuvo a nada de hacer aquella proposición y así continuar cada quien con su vida, pero justo cuando abrió la boca, él se adelanto— ¿Sería muy desastroso intentarlo?
Él quería intentarlo, su corazón latía desbocado nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸
FanfictionEran solo vecinos que luego fueron solo cercanos, que después fueron amigos y más tarde, confidentes. Eran mejores amigos que se negaban rotundamente a ser amantes. ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.