Locura

2.4K 368 18
                                    

A pesar de lo difícil que fue para ambos levantarse aquella mañana para cumplir con las actividades programadas, lo lograron y tal cuál le advirtió Jungkook, vieron animales tan extraños y peligrosos que Dongbaek quedó con un mal sabor de boca y el cuerpo hormigueandole por el susto, se imaginaba escenarios donde aquellos animales salían de sus jaulas y les atacaban sin piedad alguna.

Todo un teatro en su cabeza.

El guía resultó ser más simpático y entretenido de lo que esperaban, les había enseñado muchos lugares maravillosos de los cuáles tenían mil fotografías, también les había dado paseos por lugares de comida maravillosos, Dongbaek disfrutó de cada platillo y solo llevaban dos días.

—¿Entonces llegada la noche solo van a dormir?— Jungkook asintió, divertido.

—Hemos hecho este viaje para intentar ser un poco más activos, pero, no tenemos remedio.

—Las noches en Tailandia son las más hermosas— le sonrió a Dongbaek, luego a Jungkook— el hotel tiene un bar, muy bueno, sin embargo, siempre voy a recomendar uno específico, es elegante, tienen personas con un léxico maravilloso que suben al escenario a contar anécdotas de la manera más cursi y profunda que se puedan imaginar. Las mujeres usan vestido y los hombres un traje, no es nada muy escandaloso, pero se pasa bien.

 Las mujeres usan vestido y los hombres un traje, no es nada muy escandaloso, pero se pasa bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su equipaje solo había un vestido que podía llamarse elegante, Jungkook se vio obligado a rentar un traje para él y mientras cada uno se cambiaba en lugares distintos, sus corazones iban a mil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En su equipaje solo había un vestido que podía llamarse elegante, Jungkook se vio obligado a rentar un traje para él y mientras cada uno se cambiaba en lugares distintos, sus corazones iban a mil. Dongbaek porque no dejaba de recordar la madrugada juntos, tan abrazados e íntimos.

Jungkook por su parte no podía olvidar sus conversaciones con Jimin, a él diciéndole que sintió un miedo repentino pues estar con Dongbaek hacía que su corazón estallase de cariño, que sus ojos la veían y se notaba el deseo en ellos, que no entendía nada y no sabía si quería involucrar sentimientos así de intensos otra vez en su vida.

—Hombre, no será el fin del mundo si te das otra oportunidad. No quiero decir te lo dije, pero lo hice, cuando te acercaste a Dongbaek lo hiciste motivado porque era linda, me refiero a que tus intenciones eran otras y aunque me alegra mucho que ambos encontraran una amistad tan bonita, algo me decía que terminaría sucediendo algo más intenso que eso, déjate de tonterías y entiende que hay relaciones sentimentales que funcionan y otras que no, tu anterior no funcionó y te dejó jodido, lo sé, duele, pero ya pasó, trata de ver qué ocurre si lo intentas otra vez, no lo sabes, tal vez Dongbaek esté igual de dispuesta.

—Estoy lista— abandonó su nube de pensamientos y preocupaciones, Dongbaek llegó a su lado— ¿Estás listo?

Era una locura, quería lastimarse la mente por todo lo que pasaba por ella solo viéndola.

—Creo que sí— tragó, Dongbaek tomó su bolso que estaba listo en el sillón de la pequeña sala— parece que, uh, había que reservar, pero no te preocupes, he llamado, logré apartarnos una mesa.

—Que bueno, sería algo vergonzoso ir tan arreglados para nada— sonrió, se acercó y terminó de ajustar detalles en su traje— ¿Nos vamos? Me parece que el auto espera por nosotros.

Asintió, embobado. Ninguno tenía idea de si el mundo estaba a favor de ambos o no.

 Ninguno tenía idea de si el mundo estaba a favor de ambos o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora