Dongbaek no respondió durante un buen rato y Jungkook por poco se muere ahí mismo, hasta que la vio soltar un suspiro que terminó en una sonrisa pequeña y un asentamiento de cabeza.
—Podemos tratar, supongo.
—¿Estás segura?— de nuevo, asintió—Vale, lo vamos a intentar.
Ambos estaban muy tímidos con la situación, lo que era muy gracioso, pues parecía que la noche anterior habían acabado con todo su arrebato y valentía, ahora estaban siendo dulces, pensando en el hecho de que a partir de ese momento, eran pareja, no solo mejores amigos.
Novios.
Dongbaek, siendo la mujer vergonzosa que era, se rió antes de esconder de nuevo su rostro, esta vez buscó refugio en el pecho de Jungkook quien también reía por lo tontos que estaban siendo, la apretó contra él y buscó acomodarlos mejor en el minúsculo sillón, optando por sentarle en sus piernas, cuando dejó de esconderse, besó su frente, disfrutando del silencio.
—¿Vamos a contarle a los demás?
—No quiero, odio darle a Jimin la razón— se quejó— que sea más divertido, no vamos a contarles nada, si preguntan, nada pasó y disfrutamos nuestras vacaciones según lo planeado... eso incluye a tus padres.
—Si no le cuento a mis padres van a sentirse traicionados. Tengo qué.
—No llevamos ni una hora siendo novios y ya me estás lanzando a la hoguera. El señor Lim va a matarme.
—¡Él no es así!
—Me dijo que confiaba en que cuidaría a su niña, este es el tercer día de vacaciones y yo he hecho lo prohibido— todo aquello destruyó la incomodidad, de nuevo eran los mismos de todos los días—¿Crees que si le decimos que has sido tú la de la iniciativa me salve del golpe?
—Estás angustiandote por quién no deberías— arqueó ambas cejas— olvidas que existe mi madre.
—La mujer me adora, ella entenderá.
—Bueno, si tú lo dices— peinó algunos cabellos rebeldes que estaban obstruyendo la vista de Jungkook— oye... me disculparé desde ahora y te pediré paciencia, no sé si pueda ir a tu ritmo en esto, pero lo intentaré.
—No, Becky. Ambos tenemos que ir al mismo ritmo, no te angusties por esas cosas. Quiero que funcione, también lo voy a intentar. — todo era nuevo, diferente— Ya estoy estancado contigo, hay que hacerlo bien como mínimo.
Hizo una mueca de fastidio que flaqueó cuando lo escuchó reírse, fingió enojo, dejó su regazo y se levantó para ir hasta la habitación, él persiguiendole y siendo el ser humano pegajoso que era.
—Insoportable.
—Alguien tenía que iniciar la primera pelea.
—Era evidente que serías tú— subió a la cama, sintió pena porque lanzó lejos todas las almohadas recién puestas—¿Qué quieres hacer hoy? O si en serio no haremos nada, avísame para dormir.
—No me apetece salir, si soy honesto— volvió a quitarse la camisa, verlo así ocasionó timidez en Dongbaek, lo que hacía un título, vaya— mi espalda duele, mis piernas igual, sé que si reviso mis correos y mensajes, terminaré estresado por todo lo que debería estar haciendo y es lo último que deseo ahora, arruinarme el día.
Como era usual entre ambos, se mantuvieron cerquita aún con el calor bajo las mantas.
—Estoy segura de que a tu equipo no le ha hecho mucha gracia que sacaras tus vacaciones.
—Pues tienes razón, me odiaron apenas lo comenté, poco me importó, ellos no tienen una idea de lo mucho que me he matado para conseguir todo lo que he conseguido este año— estaba un poco bronceado, le lucía bien— no voy a correr el siguiente año, está decidido.
Amplió sus ojos, mucho.
—¿Estás seguro de eso?
—Muy seguro, mi contrato expira pronto y no voy a renovar. Llegará un nuevo chico, es bueno, dicen que será otra sensación, es algo que ocurre todo el tiempo, dijeron lo mismo de mí, que sería el mejor.
—Y sigues siendo el mejor, es tu decisión pero tú impacto continúa siendo grande incluso con el pasar de los años. Creo que debes pensarlo mejor, no vaya a ser que esta nueva sensación quiera quitarte el puesto.
—Claro, y tú qué tienes un alma competitiva y malvado no vas a aprobar eso.
—¡No lo aprobaría nunca! Mucho menos ahora que eres mi novio— sonrió, luciendo bobo—Puedo sacar mi lado salvaje si los medios empiezan a rebajarte como seguro lo harán.
—Me gustará verte defendiendo a tu hombre. Que sexy.
—Esto es serio.
Él nunca era tan serio para nada.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸
FanfictionEran solo vecinos que luego fueron solo cercanos, que después fueron amigos y más tarde, confidentes. Eran mejores amigos que se negaban rotundamente a ser amantes. ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.