Epílogo

3.5K 385 88
                                    

Competencia

Jungkook hacía presencia como miembro de apoyo y aceptó responder algunas preguntas de solo un entrevistador. Estrechó su mano y sonrió divertido viendo la decepción en el rostro del hombre.

—Estoy aquí con el 07, uno de nuestros mejores y más jóvenes corredores de todos los tiempos, quién definitivamente representa a nuestro país en este deporte.

—Halagador.

—Creo que hablo por todos al decir que teníamos la mínima esperanza de verte hoy al volante, Jungkook— observaron su mano y pierna— pero, parece que esa esperanza ha muerto.

—Si, me encuentro mucho mejor, estoy bien, pero no perfecto. Necesito estar en mi mejor condición para correr y lastimosamente no lo estoy— encoge sus hombros— ocurrieron algunos problemas y todo indicaba que no podría participar.

—Los videos del momento del accidente nos preocuparon a todos en su momento.

—Recuerdo que se veía grave y caótico desde todos los ángulos. Traté de calmar al público en cuanto me fue posible, lo importante era hacerle saber a todos que me encontraba muy bien.

—No tuvimos noticias tuyas durante semanas de lo que creemos fue recuperación.

Asintió, sonriendo y acomodando la gorra en su cabeza, tenía el uniforme del equipo y estaría con ellos viendo y apoyando todo.

—Me dediqué precisamente a eso, eh, muchas personas cuidando de mí, era incluso exagerado todas las atenciones que tuve.

—Claro, tu hermana, amigos...

—Jeon Nana odia cuidarme cuando enfermo— confiesa, haciendo reír a los presentes escuchando— así que esa tarea fue tomada por voluntad propia por mi novia y mis suegros, estuve una semana con ellos viviendo la mejor vida que se redujo a comer deliciosa comida casera mientras veía la televisión y le rascaba la panza al perro. Así que no tengo nada de lo que quejarme.

—Excelente. También, hace poco fue tu cumpleaños, felicitaciones por cierto.

—Si, gracias.

—No nos hemos perdido las fotografías y vídeos de una noche de celebración con amigos.

Preguntó por la ausencia de su novia y otras personas con las que solía juntarse para esas fechas, no le sorprendió, tampoco le molestó o pareció grosero.

—Bueno, el que algunas personas no estén conmigo todo el tiempo no significa que seamos enemigos naturales— siempre respondía con carisma, sarcasmo y diversión, así manejaba él a la prensa— en cuanto a mi novia...

—Parece que preguntan mucho por ella. Debe ser molesto.

—No, no. No es molesto en absoluto, puedo hablarte de esa mujer todo el día sin problema— volvieron a reír pero él hablaba en serio— es primera vez que hablo de ella abiertamente al público, así que no, nadie me pregunta por ella, todo el mundo ha asumido que estamos juntos y ahora solo estoy confirmando que es cierto. Ella está en la universidad, estuvimos juntos toda la tarde de ese día y celebramos mi cumpleaños solo nosotros dos, ella organizó con mis amigos, yo sería suyo en la tarde y ellos me tendrían a la noche.

𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora