Cuentas conmigo

2.1K 345 30
                                    

Con solo ambos en la sala, Jungkook continuó apretando las manos de Nana esperando que pudiese dejar de llorar, mientras eso sucedía, elegía bien sus preguntas, teniendo como primera la más obvia.

—¿Es de Jimin?— asiente— Vale, lo esperaba, tenía que confirmar. Quiero suponer que ya han hablado al respecto.

Vuelve a asentir, soltando una de sus manos para limpiarse las mejillas.

—Decidí venir con él en cuanto me enteré. Hoseok lo sabe.

—¿Y qué te ha dicho?

—Que esperemos porque según él, existe la posibilidad de que sea suyo— niega— pero yo sé que no es así, la última vez que estuve con Hoseok fue tres semanas antes de estar con Jimin, tengo muy poco tiempo. Es de Jimin, pero, aún así le he dicho a Hoseok que si quiere hacer una prueba, la haremos cuando se pueda.

—Entonces han decidido continuar con esto— suspira— Nana...

—Por favor, no te enojes con él— pidió— esto ha sido más culpa mía que suya, Jimin no ha dudado un segundo en creerme cuando le dije que era suyo, me ha preguntado si quiero tenerlo— sorbió su nariz, Jungkook buscó abrazarla y apretarle contra su pecho— ha sido el más comprensivo y responsable, me odio por hacerle esto.

Jungkook conocía muy bien la calidad de ser humano que Jimin es, por lo que no se sorprendía en absoluto por su actuar tan correcto, jamás se iría contra él a golpes por haberse metido con su hermana, sería ilógico hacerlo cuando ambos son adultos y son responsables de sus acciones.

Por supuesto, seguía en shock respecto a aquella inesperada consecuencia, pues podían pasar muchas cosas, pero no pasó por su cabeza que justo fuese aquella.

—No digas tonterías, Jeon Nana— buscó mirar su rostro, rojo y lleno de lágrimas— ciertamente es inesperado y no tengo muy claro como ha sido la relación de ustedes dos desde que ocurrió aquello, pero si sé que Jimin no te dejará sola nunca— se golpeó el pecho— cuentas conmigo, somos hermanos, haré todo lo que pueda para ayudarte siempre, también puedes contar con Dongbaek, sé que está mal hablar por los demás, pero estoy seguro de que estará de acuerdo conmigo.

Iba a mencionar al perro, recordó que lo dejaron bajo cuidado de sus compañeros porque no pretendían tardar mucho. Hizo una nota mental de ir a recoger a su hijo tan pronto saliera de allí.

—Gracias.

—No agradezcas un carajo, recuerda que tienes que aprender a tomar tus decisiones y vivir tu vida como te plazca, ya no vives con mamá, ella no tiene control sobre ti.

Nana bufó, secándose el rostro con las mangas del suéter.

—Mamá siempre intentará hacerme perfecta para que papá me quiera al menos un poco— rodó los ojos— con esfuerzo me dio su apellido, no creo que pueda pedir más.

A pesar de lo mucho que Jungkook ha tratado de que el sentimiento de desamparo desaparezca de Nana, sabe que no lo ha logrado del todo y es que la decisión de sus padres de no solo separarse ellos sino también separar a sus hijos, fue nefasta, pues Jungkook fue criado con dureza, exigencia y presión, pero nunca le faltó nada al estar bajo techo de su padre, Nana, por otro lado, si pasó por muchas necesidades, su madre le exigió el doble y aunque fuese excelente, no era recompensada con nada. Ni siquiera con cariño.

Fue cuando él empezó a ganar su propio dinero que pudo ayudarla en algo hasta que logró convencerla de vivir con él, pensó que así tendría un poco más de paz.

—No voy a dejarla, si intenta algo en tu contra... la pondré en su lugar ¿mm?— logró sacarle una sonrisa— vamos a mudarnos y ella no tendrá la dirección.

—Jimin dice que... debería quedarme con él— encogió sus hombros— le he dicho que no es necesario, pero insiste.

De soslayo, observó la puerta de la habitación donde el mencionado se encontraba seguramente escuchando todo.

—Dime la verdad— murmuró— ¿Te gusta un poco? Sé que han hablado con más frecuencia y no me he enterado porque sus asuntos sentimentales no me conciernen, pero, he pensado en qué tal vez lo que pasó... despertó sentimientos.

Para su tristeza, Nana niega.

—No creo que podamos llegar a querernos así. Mucho menos ahora, se supone que cuando estuvimos juntos lo hicimos con la intención únicamente de aliviar todo lo malo que sentíamos, nada más.

—Entiendo, pero tendré fe.

—Nosotros no somos ustedes— puntualizó— así que no te hagas ilusiones.

De todas maneras se hizo ilusiones. Muy grandes.

 Muy grandes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora