Este chico nuevo y presuntamente interesante que Dongbaek estaba conociendo, tenía por nombre Jay y le invitó a una fiesta que un amigo suyo estaría dando para celebrar el fin de semestre, aunque Dongbaek no era una chica de fiestas y círculos muy grandes, aceptó porque le pareció descortés rechazar a Jay cuando no parecía un mal hombre.
Así que se arregló en casa de Jungkook apenas había terminado sus clases, su amigo fue con Nana a buscarla y ahí estaba intentando verse mejor que nunca. Jungkook también tenía planes de salir un rato para despejar su mente y olvidarse de todos sus asuntos sin resolver, él también saldría con una chica, así que, ambos estaban de pie frente al espejo finiquitando detalles en sus apariencias.
Nana les veía sentada en el borde de la cama de su hermano y suspiraba.
—¿Con quién saldrás, número siete?
Le escuchó bufar divertido.
—Esta chica, se llama Mirae— roció la colonia sobre él— es linda, me ha invitado ella y bueno, no está mal— observó a Dongbaek, sonrió en grande— vamos, te llevo a la fiesta y me voy.
—Está bien— sus manos hormigueaban, hacía mucho tiempo que no tenía citas, estaba demasiado acostumbrada a Jaehyun—¿Estás segura de que no quieres venir conmigo?
Nana asintió, enternecida por el buen gesto de Dongbaek.
—Segura, quedé de verme con mi hombre. Ustedes diviértanse en sus respectivas citas.
Nana parpadeó cuando vio a Dongbaek abrir el armario de Jungkook y sacar de allí su casco, le resultaba tan interesante el hecho de que gran parte de las cosas de Dongbaek estaban por toda la casa de su hermano.
Lo que era más interesante era el hecho de que ellos viesen todo su comportamiento como algo normal.
Jimin tenía su cabeza hecha un lío con tantas teorías sobre esos dos. Se despidió y desde la ventana les vio partir.
Jay le había dicho que estaría pendiente de su llegada y así fue, Dongbaek le saludó con la mano mientras bajaba de la moto y escuchaba a Jungkook decirle que él se llevaría el casco para volver a pasar por ella cuando terminase.
—¿Qué piensas?
—No tiene cara de imbécil, eso suma puntos.
Rió, viendolo partir, se giró para ir en dirección a Jay, saludándole animada.
—¿He tardado mucho?
—En absoluto— Jay era dueño de unos ojos pequeños muy bonitos y una sonrisa con hoyuelos de ensueño, señaló con la barbilla a la moto que daba vuelta a la esquina y se perdía allí—¿Ese era tu amigo, Jeon?
—Si, vino a dejarme, también volverá más tarde.
—Oh, eso no es necesario— le ofreció su brazo, Dongbaek lo tomó y entraron juntos a la gran casona— pensaba en llevarte a tu casa cuándo todo termine.
No sabía si a Jungkook le haría mucha gracia que un desconocido fuese hasta su casa, prefería no arriesgarse, él era meticuloso con quién dejaba invadir su privacidad y lo entendía, tenía que ser de esa manera.
—Mmm, le avisaré y veremos qué dice.
La música estaba a reventar, eso explicaba porqué la locación era tan lejana a la civilización, Jay le platicaba al oído y le hacía reír con algunas ocurrencias, por un momento pensó que irían con los amigos de este, pero no, Jay los apartó a ambos de todo y todos dedicándose a tomar algunas bebidas cerca a la barra y así conversar, ella notó lo caballeroso y atento de su ser, también como disfrutaba divertirse y lo interesante de su pensar.
—Te entiendo, a nadie le agrada ese maestro— bebió un trago de su cerveza— está todo el tiempo amargado con la vida, así que se desquita con nosotros. Triste, pero cierto.
—Siempre y cuando no estés perdiendo su materia...
—No me digas eso, se vienen los resultados del parcial. Algo en mi interior me dice que estoy jodido.— rieron, la señaló— es una bonita chaqueta.
La observó, su regalo de graduación.
—Gracias, es mi favorita— Dongbaek señaló su abrigo— me gusta, es clásico, ya no se consiguen abrigos así.
—Es una reliquia que no está diseñado para fiestas de universitarios, pero, es tan cálido, que no me importa si estoy a la moda o no— sonrió antes de ponerse de pie— ven, vamos a bailar un rato.
Jay es lindo. Muy lindo.
Vayan a leer Guilty Crown!
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸
FanfictionEran solo vecinos que luego fueron solo cercanos, que después fueron amigos y más tarde, confidentes. Eran mejores amigos que se negaban rotundamente a ser amantes. ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.