Los padres de Jungkook

2.3K 356 26
                                    

Dongbaek sabía de antemano que la situación familiar de Jungkook era caótica, he ahí la razón de su preocupación y es que cada cierto tiempo los padres de ambos hijos Jeon se encontraban en la casa de Jungkook con la intención de cenar, reunirse y recordar que comparten lazos familiares. Continuó repasando la silueta de un esqueleto junto a sus apuntes.

Ella estaba completamente sola en su casa estudiando, bueno, Terry le hacía compañía dormido a su lado en el sillón, sus padres estaban resolviendo problemas en el trabajo y su novio le pidió cuidar del pequeño hasta que sus padres se fueran porque a su padre no le gustsn los animales.

Empezando mal por ese lado.

Así que lo último que quería Jungkook era que tratasen a su bebé de mala manera, así que, ella lo cuidaba. También tenía nervios de solo imaginar cómo se sentía Nana con toda su reciente situación, sobre Jimin, Hoseok y bueno, todo aquello tan desastroso que sucedió durante su viaje.

Llamaron a su puerta y se levantó de inmediato a abrir, sabía que era Jimin, le invitó para pasar el rato mientras los hermanos sobrevivían a la cena familiar, el ahora pelinegro entró como si nada y ambos se observaron con preocupación una vez tomaron asiento.

—Si, será muy malo esta vez—eso no la tranquiliza, pero Jimin no está allí para darle calma, solo para ser honesto— es una mierda, Becky. Temo más por su padre que por su madre.

Asintió entendiendo, no era exagerar, según Jungkook le había comentado en ocasiones anteriores, su progenitor era alguien complicado de manejar pues este trataba de llevar el control sobre su hijo varón, esto debido a que Jungkook se quedó con él cuando ambos padres se separaron y ahí comienza la típica historia donde Jungkook fue todo lo contrario a lo que su padre le exigía y esperaba que fuese.

—Él hablará sobre sus planes de no correr el próximo año.

—Lo más seguro es que se alegre e intente persuadirlo para que le ayude con su trabajo. Lo va a joder con todos los chismes que rondan sobre él y lo más seguro es que discutan fuerte.

Se mordió el labio.

—¿Crees que sea un problema el tema de nosotros?

Jimin sonrió, ya sabía, en sus pensamientos estaba la posibilidad de que lo hubiesen hecho oficial y solo intentaran ocultarlo.

—Si— de nuevo, fue demasiado honesto— no porque tengas que preocuparte de si le agradas o no, lo digo porque ambos padres quieren que Jungkook contraiga matrimonio ya, es lo que un hombre debe aspirar, ser la cabeza de un hogar, lo que es irónico dado el hecho de que ellos destruyeron el suyo, pero, en fin. Va a exigir conocerte, va a interrogarte sobre tus planes a futuro, sobre cuántos hijos vas a tener...

—Yo no quiero hijos... al menos no ahora mismo.

—Si le respondes eso, va a crucificarte, va a decir que no posees el talento para ser una madre de familia y que las tradiciones son importantes en el mundo. Formar una familia es una tradición y obligación según su perspectiva.

Entre más hablaba, más aterrada se sentía.

Entre más hablaba, más aterrada se sentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora