Una vez Jungkook se reunió con sus amigos, tomó su postura de siempre, la de hablar poco y beber de manera ocasional mientras se reía de las ocurrencias que ellos soltaban, al menos así fue hasta que tocaron el tema de Dongbaek.
Y no le gustó.
—Esa chica que presumes mucho en redes—justamente quien la mencionó, no era el más cercano a él— la niña bonita.
—La has puesto en el ojo del huracán.
—Eh, que Dongbaek también es amiga mía, no van a hablar pestes de ella ahora— defendió Jimin, Jungkook le agradeció en silencio.
—No estamos hablando pestes, solo verdades, me refería a que ahora todos la conocen y solo me causa curiosidad que la mitad del instagram de Jungkook sea él junto a ella.
Se encogió de hombros, queriendo que con su actitud desinteresada, perdieran las ganas de hablar sobre ese tema.
—Me gusta subir fotografías con mis amigos. No veo el lío.
—Cierto, que has aclarado unas mil veces que es tu mejor amiga y nada más.— bebió de su trago— ¿Tiene novio, de casualidad?
Jimin estaba por responder aquello con una negativa.
—Si, tiene novio. Para que no pienses que tienes oportunidad.
Un abucheo colectivo se escuchó, Jimin no dijo nada más y solo se quedó viendo a Jungkook terminarse su bebida.
—Tu refri está vacío.
—Haré las compras cuando regrese— respondió el mayor, Jungkook asintió, robando una manzana— creí que Dongbaek había terminado con el que era su novio.
Jungkook volvió a asentir, ahora mirándole con extrañeza.
—Lo hizo, el tipo quiere volver con ella, van meses desde que la acosa para intentarlo otra vez. Si lo escucharas, sabrías que está desesperado, te lo juro.
Soltó una rodilla, Jimin rascó su mentón y luego cruzó ambos brazos sobre su pecho, Jungkook por su parte se apoyó en el marco de la puerta de la cocina.
—Habías dicho también que, te gustaría que ella conociera a un buen tipo, que no se limitara a Jaehyun.
—Y sigo pensando lo mismo, pero, si me estás diciendo esto por lo de hace un rato, te diré que ninguno de los que estaba aquí es un buen prospecto para Dongbaek. La conozco, sé lo que te digo.
Probó suerte.
—Y un buen prospecto podrías ser tú.
Su entrecejo se frunció todavía más.
—¿Qué dices?— negó, bufando— Nada de eso, amo a Dongbaek, pero no así. Merece algo mejor.— rió—Tienes unas ocurrencias demasiado creativas, por no decir locas.
Jimin levantó ambas manos, sonriendo con suavidad.
—Solo decía, se me ocurrió y ya— se defendió— digo, ella es muy tu tipo de chica ideal, por lo que se me cruzó la idea por la mente.
—Tienes los cables cruzados.
—Ella es muy linda, demasiado.
—Si, lo sé, tengo ojos y la veo todos los días, soy consciente de que es bonita.— tiró lo que restaba de la manzana, el corazón de esta—¿Quieres llegar al punto de una buena vez? Para negarlo todo, pues ya sé qué insinúas y no es así.
—Vale, está bien.
—Que no pase por tu mente de nuevo— le señaló, dándole la espalda otra vez— compraré más cerveza.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸
FanfictionEran solo vecinos que luego fueron solo cercanos, que después fueron amigos y más tarde, confidentes. Eran mejores amigos que se negaban rotundamente a ser amantes. ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.