Como era el inicio de sus vacaciones, estaba aburrida, no tenía muchos planes en mente, sin embargo, Jungkook le preguntó si le gustaría acompañarle a una sesión de fotos que tenía pendiente y como aceptó, pues ahora sostenía en sus brazos la chaqueta favorita del mayor en lo que terminaban de maquillarlo y más. Habían solicitado la imagen de este para ser el nuevo embajador de una marca de ropa siendo el rostro de la nueva colección por temporada.
Jungkook era muy bueno siendo el centro de atención, tal vez demasiada atención, ella se sentía incómoda y eso teniendo en cuenta que las miradas no iban en su dirección, rascó su cabeza cuando una de las maquillistas se acercó y abrió un poco de la camisa que llevaba, colocaba brillo en su pecho para que resaltase.
Si, ella no podría jamás.
—Disculpa— observó a su costado, una chica, morena y sonriente, le llamaba, cuando le prestó atención, esta señaló a su blusa—¿Son implantes?
O tal vez no fue a su blusa, la chica claramente era extranjera, había escuchado que esas personas no poseían tacto o filtro al hablar. Negó lentamente.
—No lo son.
—Oh, creí que lo eran, iba a pedirte el contacto de tu cirujano— sonrió— supongo que algunas tienen suerte.
Se alejó sin despedirse, tardó en procesar lo ocurrido y decidiendo ignorar a todo y todos, continuó atenta a Jungkook, él había visto todo, hizo una seña para preguntarle si todo estaba bien y solo afirmó con la cabeza.
Pero el extraño cumplido continuó rondando su mente, no mentiría, se sintió... bien.
Sexy.
—Creo que si tuvo un impacto bueno en tí, es porque necesitabas escuchar algo parecido para sentirte bien. No es malo, Becky, recibiste un cumplido indirecto que aumentó tu autoestima un poco.Asintió a Nana dándole la razón, estaban en la sala de casa de Jungkook, este se encontraba en la ducha y Dongbaek necesitaba hablar con alguien sobre el tema de como su cuerpo la hacía sentir.
—Es solo que, ya sabes, tuve una relación muy larga con Jaehyun— encogió sus hombros— y me parece que asumí que yo no era atractiva en ese aspecto.
—Ya hablamos sobre Jaehyun y su sexualidad dudosa— la hizo reír— no es así, que él no te haya deseado no significa que tú cuerpo no sea atractivo para otros hombres, claro que eres sensual, no tienes que esforzarte por serlo, ya lo eres a tu manera— se lo agradeció, Nana era buena haciéndola sentir bonita cuando tenía aquellos bajones.
Cambió el tema.
—¿Cómo van las cosas con tu amado?
—El hombre está enojado— se sorprendió—Ya no será el corredor que represente a su equipo en los siguientes eventos, eligieron a otro y eso le tiene echando chispas.
—¿Él es de...?
—Ferrari.
—Oh.
—El punto es que ya no va a competir, así que se ha encerrado en su burbuja de enojo preguntándose por qué le ocurren esas cosas a él— Nana suspira— aunque bueno, nada es seguro, tenemos que esperar.
Jungkook cruzó el umbral, silbando.
—Que lástima por esa pobre alma.
Nana volcó los ojos.
—No empieces.
—Lo digo en serio, igual, hay posibilidad de un cambio de corredor, tal vez sea a su favor. Que tenga fé.— buscaba el mando del televisor, Dongbaek lo alcanzó y se lo entregó—Gracias, preciosidad.
Besó su mejilla. No se esperaba aquello, por ende, enrojeció.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸
FanfictionEran solo vecinos que luego fueron solo cercanos, que después fueron amigos y más tarde, confidentes. Eran mejores amigos que se negaban rotundamente a ser amantes. ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.