Dongbaek no se imaginó que la prensa en Tailandia fuese tan intensa hasta que se dio cuenta de que gran parte de quienes sostenían las cámaras y los micrófonos conforme los seguían, eran periodistas coreanos, lo que volvía todo más absurdo.
Era su cuarto día, decidieron cancelar la agenda que tenían planeada con quién estaba enseñándoles las diferentes actividades que podían realizar en el país y optaron por solo salir a dar un paseo en la zona, olvidando la existencia de los medios que se encontraban en los alrededores del hotel con la intención de ver a un artista hospedado allí, sin embargo, en cuanto vieron a Jungkook, se lanzaron sobre ambos para llenarlo de preguntas de mal gusto sobre polémicas sin validación sobre su vida personal, pues si el trabajo de este alteraba al mundo, los chismes inventados por cualquier ser humano aburrido daban de comer a los paparazzi.
Estaban acorralados, Jungkook no iba por el mundo con guardaespaldas porque se suponía los medios tenían que respetar como mínimo su tiempo de vacaciones y no seguirlo a todas partes, aunque bueno, se suponía que él tenía que entender que estaba a nada de una carrera muy importante, había posado para marcas de alto nivel y todos estaban enterados de las jugosas propuestas que diferentes casas de modelaje estaban ofreciendo, así que, de nuevo estaba dando de qué hablar aunque una cosa no tuviese que ver nada con la otra.
Y ahora, su viaje con Dongbaek quién era la misteriosa mejor amiga y única mujer que llevaba en público a todas partes, pues también era conocido el hecho de que Jeon Jungkook tenía el vicio de esconder a todas las mujeres que llegaban a su vida.
—Lo siento— le decía al oído, la seguridad del hotel estaba abriéndoles paso y ayudándoles a regresar al interior del mismo— carajo, tal vez podamos salir más tarde, no sabía que esto pasaría.
—No es tu culpa.
—No he puesto la ubicación en las fotografías que he subido— él la está cubriendo con su cuerpo todo lo que puede para evitar las fotografías, entiende que Dongbaek no es alguien tan pública— ah, se ha arruinado el día.
—No se ha arruinado nada, dijiste que ellos ya sabían dónde estabas. No contamos con que se tomarían este atrevimiento.
—Si, amor, pero me refería a que sabían que salí del país, no que estaban enterados de mi hotel y ahora... no sé a qué cantante están hospedando aquí, pero le deseo buena suerte con todo ese caos afuera— le mira, Dongbaek sonríe como el gato en Alicia y rueda los ojos entendiendo por qué, también sonriendo— si, si, te llamé amor.
—Tan lindoooo— fueron hasta el ascensor—y no te angusties, podemos esperar un poco y si no se han ido, pues buscamos otra salida del hotel. Ah, el cantante es coreano, creo que dará su concierto y es muy popular.
—Ningún dato se te escapa.
—Reviso mucho Instagram, además es un artista que a tu hermana le gusta mucho, por eso lo recordé— Jungkook salió primero y estiró la mano para que ella la tomase, lo hizo— ¿No quieres ir al concierto? Sería divertido, puedo conseguir entradas. Puedo decirle a Nana que nos consiga entradas.
—Me parece correcto que le dejemos ese tedioso trabajo a ella que debe estar en casa haciendo nada.
Entraron a su habitación, Dongbaek vio las bolsas con la ropa que había pedido en línea, una idea había iluminado su cabeza ahora que su situación con Jungkook era distinta, pensaba en que le gustaría que él pensase en ella como su novia linda, atractiva. Arrugó la nariz.
—Llegó mi ropa.
—¿Qué has pedido?
Estaba volviéndose experta en atreverse.
—¿Quieres ver?— sonrió en su dirección.
El hombre enrojeció mientras asentía cauteloso, no sabía si era lo que estaba pensando, así que se aclaró la garganta para preguntar.
—¿Vas a modelarlo para mí?
—Así es.
—Oh— fue corriendo a sentarse—¿Y si hacemos de esto una tradición?
—No te emociones, que no sé modelar— tomó las bolsas que pudo, llevándolas al cuarto— ya me arrepentí.
—¡No me ilusiones en vano! Estaré esperando.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸
FanficEran solo vecinos que luego fueron solo cercanos, que después fueron amigos y más tarde, confidentes. Eran mejores amigos que se negaban rotundamente a ser amantes. ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.