Concierto y planes

2.5K 375 34
                                    

Mientras ella terminaba de maquillarse, escuchaba a Jungkook hablando con Jimin por videollamada, podía escuchar la voz de Nana lo que afirmaba que ellos dos estaban juntos en casa de Jungkook, supuestamente cuidando de la misma.

—Dongbaek está terminando de ponerse bonita, lo usual— la enfocó, estaba sentada a su lado en la cama con todo el maquillaje regado por allí— dí hola.

—Holaaaa.

—Iremos, será nuestra actividad más relajante en estas vacaciones ya que mañana iremos a realizar actividades más extremas. Oh, no saben, fuimos al zoológico, había un mono muy gracioso, estaba quitando la cáscara a una banana que iba a comerse y— suspiró, es que se reía cada vez que lo recordaba— y la banana se le resbaló y cayó al agua y no pudo comerse su banana.

Mientras Jimin se carcajeó hasta el punto en que su rostro se tornó rojo, Jungkook le acompañó en ello, a Nana no le hizo ni un poco de gracia. Seguro pensando en lo simples que los hombres eran.

—Hombre, me lo imagino y no puedo.

—Ya sé, Becky lo ha grabado, más tarde te lo paso, es hilarante— se acordó entonces— voy a tener un perro tailandés.

Los cambios de tema tan drásticos que su novio manejaba no podían ser más impresionantes. Él le había expresado su deseo de un perro específico, preguntándole si le gustaría ayudarlo a criar dicho animal pues le hacía ilusión.

—Él quiere un perro guardián, básicamente.

—Que se vea rudo, grande, que las personas lo vean y se asusten, entonces nadie se me va a acercar y será grandioso.

—Jungkook, los perros grandes hacen una caca enorme.

—Pues me compro una pala y ya está— terminó, acostó su cabeza en el hombro de Jungkook y se percató de la hora, todavía tenían mucho tiempo antes del concierto— y un basurero específicamente para su caca.

Sentían las miradas intensas, seguro esperando a que les actualizarán qué había sucedido el día anterior cuando Jungkook llamó a Jimin preocupado porque no encontraba a Dongbaek. Nunca les dijeron cuál fue el desenlace de aquello y no iban a hacerlo todavía, iban a esperar a ser atrapados, sería divertido.

Una notificación de mensaje llamó la atención de Dongbaek, él también se dio cuenta de aquello. Ambos se miraron.

—Tienes dos segundos.

—El mensaje es viejisimo— Dongbaek se rió— lo juro, es que no elimino mis mensajes, empezaré a hacerlo.

—¿Hello?

—Espera, Jimin, que estamos en algo aquí— entró a la aplicación de mensajería, el número ni siquiera estaba agendado, pero reconoció a la chica de la foto, una de sus pasadas citas— agradece que no soy malvada, eh.

—Ni siquiera los leí. Cambiaré de número.

—¡Exagerado!

—Siguen ignorándonos.

—Siguen ignorándonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos estaban agradecidos con Nana por haber conseguido boletos en una zona muy privada, no estaban pegados al escenario, estaban hasta arriba en las gradas y eso hacía todo más tranquilo e íntimo, solo con pocas personas a sus costados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos estaban agradecidos con Nana por haber conseguido boletos en una zona muy privada, no estaban pegados al escenario, estaban hasta arriba en las gradas y eso hacía todo más tranquilo e íntimo, solo con pocas personas a sus costados. Tomaron varias fotografías de ambos, bajándose el cubre bocas solo para ello y con las luces apagadas todo era incluso mejor.

Dongbaek cantó algunas canciones que se sabía de memoria y le gustaban, Jungkook reconoció al cantante, así que también disfrutó de algunas de las canciones, sintiéndose identificado con algunas letras que murmuraba en el oído a Dongbaek cada tanto.

Ah, no importaba si los veían, su público no se creía aquello de que solo eran amigos, así que no hacía gran diferencia, realmente daba lo mismo.

Hubo un momento gracioso en el que el botón que tanto molestaba a Jungkook, se salió volando de su lugar y ninguno supo dónde o a quien le había caído.

—Te dije que estoy gordo.

—No estás gordo, haces mucho ejercicio y tus músculos se vuelven más grandes, entonces eso pasa.

—Me encanta como me subes el autoestima.

Le abrazó por la espalda, continuaron bromeando entre ellos, una persona se acercó preguntando por una fotografía, Jungkook accedió y el resto de la noche fue normal, disfrutable.

—Mira que bellas son todas las luces...— puchereó— este tipo de eventos son casi mágicos.

—Lo son, hemos elegido el color más adecuado para resaltar entre la oscuridad— Dongbaek reía— y eso que buscábamos pasar desapercibidos, eh.

—Mi culpa, elegí el blanco.

—Te queda precioso— ronroneó, apretujandola más contra su pecho— voy a besarte mucho cuando regresemos al hotel.

—Te queda precioso— ronroneó, apretujandola más contra su pecho— voy a besarte mucho cuando regresemos al hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora