Importancia

2.5K 381 35
                                    

Existían quienes encontrarían ridículo el pensamiento de Dongbaek, pero, suponía que esas personas no conocían la importancia de sentirse amada y deseada. Era necesario para su autoestima.

Jungkook muchas veces a lo largo de los años me ha dado cumplidos y le ha dicho directamente que es hermosa de mil formas y con distintos gestos propios de él, así que suponía que en parte eso la motivaba a ser sexy ahora que eran pareja y no se sentía incómodo.

Por lo mismo, se trataba de Jungkook.

Sin embargo, Dongbaek tenía el hábito de comprar mucha ropa, la mayoría era ropa que ella no usaría por las transparencias, los escotes y ese tipo de detalles no muy bien vistos, así que solo la usaba para darse cuenta de si le quedaba lo suficientemente bien como para sentirse bonita, sensual.

Si Jaehyun siguiera presente en su vida y la viese usando todo eso, le pediría amablemente que se cambiara pues era demasiado atrevido.

Ella podría usarlo si tenía algún suéter para cubrirlo en público, porque lo más probable era que también podía recibir comentarios en la calle al respecto, así que, compraría toda esa ropa para gusto personal y asunto solucionado.

Sonrió cuando terminó de vestirse, le gustó mucho, era ropa para días de calor, que no estaba tan mal, de hecho, podía usar ese conjunto para salir esa noche. Dejó el cuarto y satisfecha, se acercó a la sala donde el corredor la esperaba paciente, se plantó frente a él.

—¿Qué tal?

—Woah— sonrió, buscó su teléfono— me gusta mucho— se colocó de pie, acercándose, tocó la tela— sabes, se parece al que usaste cuando recién llegamos aquí, es lindo.

El conjunto era una falda blanca y un top con mangas largas del mismo color, no se adhería al cuerpo, era suelto y muy fresco. Posó cuándo él le pidió que lo hiciera, pues quería tomarle fotografías con todo y así lo hizo con cada conjunto, en su mayoría topandose con faldas y blusas cortas, algunos con colores suaves y otras combinaciones que Jungkook pensaba solo ella podía lucir, pues si él usaba un pantalón amarillo con camiseta roja, parecería un payaso.

Dongbaek parecía sacada de revista y por eso no podía dejar de tocarla cada vez que cruzaba el umbral con algo diferente, tocaba su cintura, el material de la ropa, su cabello, le hacía reír con sus ocurrencias, jugaba con el flequillo y la hacía feliz con toda esa atención que Dongbaek notaba en su rostro, era genuina, no solo estaba ahí dándole cumplidos por compromiso.

Terminó volviendo a ponerse el primer conjunto, decidiendo que lo usaría para el concierto si es que conseguían las entradas y en medio de su alegría, se le salió pedirle a Jungkook ir combinados, no mentiría, se arrepintió en el instante que lo dijo pues tuvo un recuerdo no tan grato.

Pero era Jungkook, ella lo conocía, por ende estaba consciente de que no se negaría

—La camisa de playa que tienes.

—Es verdad, la blanca— lo acompañó a buscar la prenda— sé que si la empaqué, pero estoy más gordo, no va a quedarme.

—¿En dónde estás gordo tú?— se hizo a su lado, ambos en la tarea de encontrar la dichosa camisa— Pero no tienes pantalones blancos.

—Tengo los cortos— les encontró juntos— espera me cambio.

No podía dejar de sonreír, aún con él sin pudor cambiándose frente a ella y quejándose porque a la camisa no le cerraba un botón, se sentía muy feliz.

—Es solo un botón y es del pecho. Culpa a tus pectorales.

—Culpo a que estoy comiendo sin control. Usaré una básica debajo, dejaré esta abierta y listo, no voy a matarme la cabeza.

Puchereó acercándose, se sostuvo de sus hombros para impulsarse y darle un pequeño beso, no sabía por qué estaba siendo tan sentimental, pero, bueno, eran los detalles.

Puchereó acercándose, se sostuvo de sus hombros para impulsarse y darle un pequeño beso, no sabía por qué estaba siendo tan sentimental, pero, bueno, eran los detalles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora