Con un agradecimiento más a Jimin, le vieron partir, era tan tarde que Dongbaek descartó la idea de hablarle a sus padres, lo haría a la mañana siguiente, cuándo todo esté en calma.
Se giró a Jungkook, cayendo en cuenta de algo.
—¿Cómo fue tu cita?
—Estuvo bien, la llevé a cenar a un restaurante muy elegante—hizo un gesto incómodo— las porciones no eran suficiente para mi estómago, no conversamos demasiado, en realidad, tampoco me acosté con ella, quiero decir, no estuvo mal, pero solo eso, fue algo normal. Sencillo.
Ella bufó.
—No te gustó.
—Ni un poco— se carcajearon, Jungkook intentando endulzar las cosas era de lo más tierno— pero está bien, por eso la cita acabó muy pronto, así que me hubieras llamado sin problema.
Notó las cobijas en el sofá, así que dedujo que era cierto, llevaba un rato en casa mientras ella estaba en la fiesta. La invitó a unirse a él en dicho sofá, se quitó la chaqueta, la dejó a un lado y fue con él, encendió la televisión, Jungkook se consideraba aburrido para ser una figura tan pública, pues en su tiempo libre solo comía, dormía y veía películas, eso cuando no estaba en sesiones de fotos, en carreras de práctica o ruedas de prensa.
—Bueno, fue una mejor cita que la mía.
—No estés triste por eso...
—¡Quiero novio!— expresó— Quiero volver a sentir una conexión bonita con alguien, me parece que ya estoy lista para otra relación... me dí mi tiempo para estar sola y ya fue suficiente.
Jungkook asintió, él la entendía pues por momentos se sentía igual.
—No hay nada de malo en querer a alguien, pero, no puedes forzarlo, todo lleva su tiempo. Este tipo Jay no fue el Romeo que esperabas, pero, habrán otros hombres, solo ten un poco de paciencia— ella asintió, terminando de acomodarse y buscando calor, hacía mucho frío—¿Has bebido?
Parpadeó.
—Un poco.
—Huele a cerveza. No sé quién de los dos huele más, también bebí muy poco porque tenía que conducir.
Apoyó su mejilla en el respaldo del sofá, sonriendo mientras lo escuchaba hablar, Jungkook era bueno hablando y manteniendo la mirada fija en la suya, no había forma de intimidarlo pues él era así de intenso, Dongbaek por su parte, tenía que hacer varios cambios, de sus ojos pasaba a su nariz, luego al piercing en su labio inferior, sus cejas y de nuevo a sus ojos, era un bucle que le funcionaba pues no poseía la misma capacidad.
Aunque, tenía que admitir que sus mejillas se tornaban rojas cuando reparaba la perforación, sentía que invadía la privacidad de Jungkook y porque aunque tuviesen confianza de sobra, él seguía siendo un hombre muy apuesto que estaba muy cerca suyo.
Culpó a sus hormonas pues ya estaba próxima a ese momento del mes, pero era normal pensar así cuando veía a un hombre guapo.
—Becky.
—¿Dime?
—Oh, pensé que no me estabas escuchando.
—Si lo hago.
—¿Segura? Dije que iba a tener sexo duro y descontrolado con la primera mujer que me cruzara y no reaccionaste.
Arrugó el ceño.
—¿Hablas en serio?
—Claramente no, te has quedado en un mundo distinto a este— enrojeció— no es algo para avergonzarse, si tienes sueño, podemos ir a la cama. Ah, Nana no vendrá a dormir hoy, así que puedes usar su habitación.
Negó lentamente con la cabeza.
—¿Puedo dormir contigo otra vez?
—Si, claro. Pensé que querrías más comodidad.— soltó una risa— Me muevo mucho mientras duermo.
—Lo haces, pero no me incomoda.
Rodó los ojos.
—Seguro sigues asustada. Pero está bien, vamos a la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸
FanfictionEran solo vecinos que luego fueron solo cercanos, que después fueron amigos y más tarde, confidentes. Eran mejores amigos que se negaban rotundamente a ser amantes. ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.