Sueño

2.4K 411 55
                                    

—Realmente lo siento, no sé qué me pasó esa noche, no estaba en mis planes beber tanto.

Dongbaek solo asentía, Jay podía disculparse durante días enteros y aún así, eso no le aseguraría una nueva cita con ella, una vez terminó de decir todo lo que tenía para expresarle, Dongbaek aceptó sus disculpas, pero le pidió mantenerse alejado pues ya no estaba interesada. Él fingió entenderlo y no tuvo más opción que irse, Dongbaek dejó la portería para encaminarse a su hogar, suspirando pues rechazar a alguien nunca era tarea sencilla.

Su padre la recibió en la puerta, estaba pendiente de su regreso pues luego de lo ocurrido con el pretendiente, no sentía confianza.

—¿Cómo te fue?

—Bien, supongo— puchereó— el lado bueno de esto es que estoy en vacaciones, no tendré que verlo a no ser que quiera insistir y se presente ante mi de nuevo.

—Esperemos que no, cielo— cerró detrás suyo—¿Verás a Jungkook hoy?

Negó.

—No, estará todo el día arreglando su auto para la carrera que se aproxima y en la noche, tiene otra cita.

El mayor amplió los ojos, asintiendo con sorpresa.

—Una cita, ya veo— caminaron hasta el sofá, Dongbaek le acompañaría un rato a ver el noticiero— con una chica.

—Si, papá— rió— con una chica.

—Mmm... no es que pensara que nuestro corredor es homosexual, que no sería malo si lo fuese— aclaró— pero me resulta extraño escuchar su nombre y la palabra cita en la misma oración.

—Supongo que quiere conocer a alguien con quien estar románticamente— rascó su cabeza— desde que lo conozco, no he conocido a ninguna chica que le guste, es normal que quiera vivir la experiencia.

—Si tú lo dices y estás bien con eso, pues que así sea.

Devolvió su atención a la pantalla, Dongbaek parpadeó en medio de la confusión, pero no dijo nada.

Devolvió su atención a la pantalla, Dongbaek parpadeó en medio de la confusión, pero no dijo nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertó de forma brusca, sentándose apenas abrió los ojos y mareandose por la rapidez de sus movimientos, se tocó el rostro, estaba sudando mucho, apartó las cobijas y vió a sus ventanas, ya era de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertó de forma brusca, sentándose apenas abrió los ojos y mareandose por la rapidez de sus movimientos, se tocó el rostro, estaba sudando mucho, apartó las cobijas y vió a sus ventanas, ya era de noche. Abrazó sus rodillas contra su pecho, sentía el rostro caliente cuando escuchó el sonido que anunciaba un mensaje en su teléfono, lo tomó.

Papá ♡
Hoy es la cena con nuestros socios, celebraremos nuestro aniversario luego del evento, tu madre ha dejado la cena lista para cuando despiertes.

Puedes invitar a Jungkook para que te haga compañía. Llegaremos en la madrugada.

Se levantó para ir corriendo al baño, encendió las luces de este y se miró al espejo, seguía roja por la vergüenza. Cacheteó sus mejillas, regañándose.

Había tenido un sueño húmedo del que no estaba muy orgullosa, era la primera vez que le sucedía, no entendía cómo aquello le había pasado por la cabeza, pero se duchó, cambió su pijama, todo, las almohadas y sábanas, no quería sentirse incómoda y cuando terminó, Jungkook estaba llamándola.

—Dios mío, no— volvió a enrojecer, tomó al menos tres respiraciones antes de contestar—¿Hola?

—¿Ocurre algo?

Si él preguntaba eso es porque estaba mirándole, fue hasta su gran ventana, claro, allí estaba él, viéndola desde su habitación. Sacudió la mano y Dongbaek hizo lo mismo, más nerviosa.

—Nada, no entiendo por qué lo preguntas.

—Te veo inquieta, mujer. Solo las luces de tu cuarto están encendidas.

—Solo estaba poniendo algo de orden— hablaban al teléfono mientras se miraban a lo lejos— mis padres están en una cena, es su aniversario.

—Oh, los felicitaré otro día.

Notó que estaba con la pijama puesta, arrugó el ceño.

—¿Y tú cita?

—Tuve que cancelarla. Estuve en el taller más tiempo del esperado, llegué hace poco, es relativamente tarde.

—Ya veo.

Se quedaron en silencio durante minuto y medio, Dongbaek no sabía si era incómodo o no. Él tomó la palabra nuevamente.

—Becky.

—Dime.

—¿Puedo ir?

Enrojeció todavía más.

—¿Estás aburrido?— alcanzó a ver cómo sacudía la cabeza en negativa—¿Entonces?

—Creo que me he acostumbrado a dormir contigo.

Vayan a leer Butterfly Hearts💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vayan a leer Butterfly Hearts💓

𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora