𝗦𝗲 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮 𝟬𝟳

4.5K 512 86
                                    

—Hey, Becky— ese era su nombre para los estudiantes de intercambio, se giró al llamado—Iremos a comer, si te sumas, avísale a Jaehyun y así llegan juntos.

Asintió cordial, sonriéndole al chico antes de continuar con sus cosas, buscaba el gimnasio, tenía su cambio de ropa allí guardado y, aunque le encantaba usar el uniforme de porrista, tenía que ponerlo a lavar.

Sobre la invitación anterior; era obvio que no iría, se trataba de las amistades de su novio y a él no le hacía mucha gracia que su novia fuese cercana a sus amigos, a ella no le importaba, así que respetó aquella petición de no involucrarse con su círculo así como él no metía sus narices eligiendo las amistades de Dongbaek.

Sin embargo— pensó mientras se cambiaba—si la invitación incluía al equipo de porristas, lo más probable es que tendría que ir Jaehyun lo aprobase o no, por lo que tendría que mandarle un mensaje a su capitana para que le dijera cómo proceder.

Abrochó sus jeans y suspiró, notándolos más ajustados que anteriores veces, subir de peso en ese momento era un problema, un dolor de cabeza que deseaba evitar.

Su teléfono vibró con un mensaje, lo buscó rápido, sintiéndose contenta pues era el mencionado.

Boyfriend❤️

Te llevo a casa? Cumpleañera.

Mmm...
¿Tienes algo para mí?
Aceptaré si es así.

Bueno, pensé en cena
Luego cine
O podemos ver pelis desde casa.

Ooh, como todos mis cumpleaños.

Tradiciones. Te espero.

Envió un corazón antes de guardar el teléfono, retocó por encima su gloss y salió, al menos pasaría una tarde linda con su novio antes de regresar a casa. Último año, solo uno más.

—No me gusta tener que repetir las cosas, hija, es eso— Dongbaek no hizo más que asentir, entendiendo— tienes que avisarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No me gusta tener que repetir las cosas, hija, es eso— Dongbaek no hizo más que asentir, entendiendo— tienes que avisarnos.

—Lo siento, pensé que Jaehyun les había dicho.

—No nos dijo nada.

Dongbaek siempre tenía que avisar si saldría, a dónde, con quién y qué haría si era posible, las reglas de casa se respetan y no están a consideración o posibles a cambios. Ella no avisó que pasaría toda la tarde con su novio quien había dicho que la llevaría a casa y no fue así, por eso estaba siendo reprendida.

—Lo que me parece extraño, pues Jaehyun sabe muy bien como son las reglas si quiere salir contigo o llevarte a cenar— dijo su madre.

𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora