Vínculos

2.7K 406 47
                                    

Dos años

—Es mi culpa.

Dongbaek arrugó la nariz y asintió tímidamente.

—Lo es, pero al mismo tiempo no lo es— Jungkook golpeó su cabeza contra el volante de su auto, Dongbaek lo regañó— ¡No sabías que esto pasaría!

—¿Qué tiene de malo compartir fotografías con tu mejor amiga?— alentó Nana, intentando que su hermano no se sintiese tan mal—Tampoco importa lo que la gente crea.

Jungkook adoraba a Dongbaek, ambos se habían convertido en mejores amigos con dos largos años de compartir juntos, durante todo ese tiempo, Dongbaek aprendió a manejar muy bien el tema de la fama de Jungkook, cosa que a él le alivió en demasía pues si no tenía amigos era por lo mismo, sin embargo, había un problema.

Uno pequeño.

—La están persiguiendo los putos paparazzi. Claro que importa.

Jungkook tenía varias redes sociales, claro, era corredor de fórmula uno y no solo eso le hacía famoso, también estaba el hecho de que le gustaba mostrar sus otros talentos a sus seguidores, entonces, su fama aumentaba. El 07 era adicto a las fotografías y a publicarlas en Instagram donde tenía casi noventa millones de seguidores, el último mes, hizo quince publicaciones con fotografías donde salía con Dongbaek y en todas ellas se apreciaba su rostro.

Fue como darle cerebros a un zombie. La buscaron para hacerle preguntas sobre su relación con Jeon Jungkook y no solo eso, sus compañeros de universidad comenzaron a tratarla diferente, si antes no la determinaban para absolutamente nada, ahora todos querían acercarse de alguna forma para sacar provecho.

Nana suspiró bajando del auto, iba a dejarlos arreglar sus problemas solitos.

—No es la gran cosa, de verdad, haré como me enseñaste.

—¿Vas a insultarlos?

—Todavía no me sale insultar. Amablemente les diré que se vayan.

Bufó.

—Eso no sirve. Escucha, yo me encargo, hablaré con personas, esto se soluciona en cuestión de horas y mañana recuperas tu paz de siempre— asintió, tratando de darle esa paz a él— Vale, Becky, dímelo todo.

—¿Sobre qué?

—Ayer. Tu cita con Jaehyun, dijiste que esta sería importante.

Negó, ambos bajaron del auto, tratarán de alcanzar a Nana en el supermercado, se suponía que harían la compra para todo un mes y Dongbaek los ayudaría. Jungkook llevaba el carrito y ella ponía cosas dentro.

—Me equivoqué, fuimos a cenar, todo muy elegante— el restaurante muy lindo— pero ninguna nueva noticia, lo importante era vernos antes de que él tuviese que viajar con el equipo... ¿sabes preparar esto?

—No, pero puedo buscar algún vídeo tutorial...— su madre iría a verlos, así que en lugar de contratar a alguien, Jungkook quería cocinar— entonces, está bien si estás decepcionada.

—Creo que haber pensado en matrimonio fue mucho.— llegaron al pasillo de los lácteos, Dongbaek le miró— ¿Te digo algo?

Asintió, tranquilo.

—Lo que sea.

—No me siento triste, de hecho, sentí alivio—él amplió los ojos— dí algo.

—Bueno, es que cuando hablamos sobre la posibilidad de que Jaehyun te pidiera matrimonio te escuchabas muy contenta y ahora dices esto.— se detuvieron frente a las frutas, Jungkook gruñó— Joder, que costoso.

—Lleva dos mangos. Hacemos un postre, yo te ayudo.

—Vale— obedeció— que te sientas así solo significa que no estás lista para ese paso, no te angusties y alégrate de que no sucedió, Jaehyun apenas está comenzando su carrera profesional en deportes, tal vez no está pensando en ello todavía.

—Si, tienes razón.

Le gustaba conversar con Jungkook sobre esas cosas porque él tenía muy buenos consejos que la ayudaban a calmarse.

—¿Qué harás mañana? Es sábado, no hay universidad.

—Nada, iré con Nana al salón y estudiaré un poco, temporada de exámenes.

—Eres una cerebrito, no necesitas estudiar, siempre te va bien. Hazme un espacio en tu ocupada agenda y acompáñame con el equipo— golpeó su pecho y se hizo el galán— vas a conocer a mi bebé, pasó por ti en la moto.

Lo empujó, riendo, claro que aceptaba, solo conocía el auto de carreras en fotos.

Lo empujó, riendo, claro que aceptaba, solo conocía el auto de carreras en fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora