Frustración

2K 337 20
                                    

—Hombre, es jodido, pero estarás bien.

El pelinegro negó, sabía que Jimin buscaba subirle el ánimo pero en ese momento era imposible sentirse bien o pensar en positivo. Se sentía muy frustrado.

—No lo entiendes, Jimin. No podré competir con un puto yeso en mi mano dominante— levanta la articulación afectada, además de los raspones recién tratados en sus piernas— falta menos de un mes para la carrera y si yo no compito, tendremos que preparar a otro corredor en días, dime cómo se logrará aquello— Dongbaek entró a la habitación— ¡Y mi maldito auto está hecho pedazos!

Su novia había salido a comprarle algo para comer a Jungkook quién no podía estar de peor ánimo, ya habló con su equipo quienes se aliviaron de verlo mucho mejor de lo que se esperaba y aunque su jefe de equipo le aseguró que encontrarían una explicación a lo sucedido, seguía intranquilo.

La enfermera los dejó solos, Jimin y Nana también salieron con la excusa de ir y hablar con el resto que seguían esperando afuera. Dongbaek se acercó a Jungkook, no iba a darle palabras de aliento porque no iban a servirle de mucho en ese preciso momento, así que se dedicó a quitar la envoltura del sándwich y abrir la botella con agua fría.

—Ten, estás sediento.

Asintió.

—Gracias— dio varios sorbos largos antes de entregarle de vuelta la botella y suspirar—tu lo entiendes ¿verdad? entiendes que esto es malo y que me jode.

—Lo entiendo, amor. Lo hago y sé que ahora todo el escenario es catastrófico y que no haces más que pensar en soluciones.

—Es mi culpa también, yo insistía en querer usar mi auto aunque necesitaba arreglos cuando podía simplemente usar el otro que estaba más que preparado y es igual de increíble— se mordió el labio— que gran mierda.

—Come, tienes el estómago vacío— dio un buen mordisco— cuando te mejores por completo, podrás encargarte de tu auto y sus reparaciones.

—Los chicos deben contactar a otro corredor— como siempre, Jungkook se preocupaba por su equipo, ese era su mayor problema— hay tipos muy buenos, demasiado buenos, somos un equipo excelente, sé que no desperdiciarán la oportunidad de tener un lugar en una competencia tan grande e importante.

Sonrió, asintiendo y estirándose para darle un beso rápido en los labios.

—¿Lo ves? Tienes una solución para todo— arrugó el ceño, haciendo memoria de las tantas anécdotas que él mismo le ha contado— ¿Qué hay de tu amigo? El de la competencia de hace cuatro años, dijiste que te dejó en segundo lugar y se hicieron cercanos y también...

—¡Es verdad! Levántate, amor— lo hizo, con su mano buena, tomó el celular de Dongbaek fuera de su bolsillo trasero— Ese demente estaba buscando equipo. Sé que si le pido que me reemplace lo hará y nos hará ganar.

Dongbaek volvió a tomar asiento, sintiéndose útil, sonrió.

—Bueno, me alegra tener buena memoria entonces.

—Eres la mejor, por eso te amo tanto.

—Eres la mejor, por eso te amo tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No importaba cuántas veces Jungkook se negase a las atenciones de la madre de Dongbaek, la señora Lim estaba empeñada en cuidar de él como si fuese su propio hijo, cuando se enteró sobre el accidente del menor, se preocupó muchísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No importaba cuántas veces Jungkook se negase a las atenciones de la madre de Dongbaek, la señora Lim estaba empeñada en cuidar de él como si fuese su propio hijo, cuando se enteró sobre el accidente del menor, se preocupó muchísimo.

—Estoy bien.

—Bien atropellado— musitó su suegro, ayudándolo a acomodarse en el sillón de la gran casa en su anterior vecindario— tienes un brazo roto y pomada en una pierna que todavía tiene sangre seca, dime en qué mundo eso es estar bien.

Era culpa de Dongbaek, fue ella quién les avisó en su momento de histeria cuando le dijeron que su novio se había estrellado y estaba en el hospital.

—No podemos ignorar que a nuestro yerno le ha ocurrido un accidente, es un deber y deseo cuidar de ti. Te prepararé algo.

—Lo agradezco, pero Dongbaek ya me ha dado de comer y puedo moverme casi perfecto.

—Deja que te cuidemos al menos unos días. Una semana aquí con nosotros y estarás como nuevo.

Parpadeó, eso era mucho tiempo.

—Tengo que recoger a Terrenator de la escuela.

—Yo lo haré, bobo— su novia tampoco lo ayudaba mucho— yo iré por él, buscaré algo de ropa en tu apartamento y Jimin le ha dado mi contacto a tu jefe de equipo para cualquier percance.

—Y si necesitas ir a algún sitio, yo puedo llevarte— el señor Lim se ofreció— si no estoy disponible, mi esposa puede hacerlo y en su defecto, Dongbaek igual.

—¿Ya tomaste medicina?— negó— Es importante, ya regreso con las pastillas... hija, ayúdalo a subir a tu habitación y que se ponga cómodo.

—Yo lo subiré— decidió su padre.

Dongbaek asintió, colocándose de pie y dejándole aquella tarea a su padre.

—Yo le prepararé la bañera.

—Yo le prepararé la bañera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora