Soñarte es desearte

2.5K 381 35
                                    

Luego de pensar en que tuvieron siete días de vacaciones llenos de emociones intensas, cosas inesperadas como que habían llegado siendo los mejores amigos y dos días más tarde decidieron probar siendo pareja, para luego ser acorralados por paparazzi y tener un hijo perruno, sumando todas las actividades físicas que los dejaron regresando al hotel agotados... podían decir que sería una semana memorable en sus vidas.

Por lo mismo de que ya estaban cansados y odiando la sensación del calor sofocante diario, es que terminaron de empacar sus maletas y mientras Terry— como Dongbaek llamaba a Terrenator— tenía una siesta, ambos decidieron imitarlo e irse a dormir hasta que llegase el momento de ir al aeropuerto y tomar su vuelo.

Sin embargo, faltando cinco horas para salir, Dongbaek despertó agitada, alejándose de Jungkook y tomando asiento, observó las maletas y al pequeño perro durmiendo en su cama muy a gusto sin que nada le perturbe.

Mientras ella había soñado con Jungkook de nuevo, no había sido tan intenso como el primer sueño que tuvo semanas atrás, fue revivir los besos apasionados que tuvieron cuando llegaron al hotel y otra vez sentir las manos ajenas acariciar donde se le antojaba.

Se asustó cuando sintió su cabello ser apartado, era Jungkook solo buscando besar su hombro para preguntarle si estaba bien a lo que respondió de forma positiva y más importante; creíble.

—Estás teniendo muchas pesadillas últimamente— decía en murmullos, seguía somnoliento— ¿Debería ir a buscar algún té o pastilla? Necesitas descansar.

Dongbaek se sentía como una pervertida pues cada acción tan simple de Jungkook alteraba todo su mecanismo haciéndola pensar en cosas que no debía y estaba hartandose de ello, era tonto, pero tenía la sensación de que le faltaba al respeto.

—Estoy bien, es lo que dices, necesito descansar adecuadamente— se giró hacia él cuando estuvo más tranquila, sonriendo dulce pues se notaba su agotamiento— vuelve a dormir.

Tomó su mano, se lanzó de espaldas a la cama tirándola con él, buscó enredar sus piernas con las femeninas para adoptar la misma posición en la que estaban antes de que Dongbaek despertase y él en medio de su ebriedad por continuar medio dormido, apretó el trasero de su novia entre ambas manos varias veces antes de volver a dormirse. Cayó profundo en cuestión de segundos.

Dongbaek se sorprendió, no le molestaba, pero si le parecía gracioso teniendo en cuenta que él evitaba ser tan atrevido con ella pues aún se sentía tímido en ese campo.

Se prometió molestarlo apenas despertara, dejó a un lado sus tontas preocupaciones, besó su rostro varias veces antes de dormirse otra vez.

Se prometió molestarlo apenas despertara, dejó a un lado sus tontas preocupaciones, besó su rostro varias veces antes de dormirse otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La forma tan exageradamente cuidadosa con la que Dongbaek cargaba a Terry en brazos para que no se le cayese, enternecía el alma de Jungkook que solo los filmaba mientras hacían su caminata fuera del aeropuerto donde tenían que encontrar el auto d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La forma tan exageradamente cuidadosa con la que Dongbaek cargaba a Terry en brazos para que no se le cayese, enternecía el alma de Jungkook que solo los filmaba mientras hacían su caminata fuera del aeropuerto donde tenían que encontrar el auto del padre de Dongbaek quien se ofreció a pasar por ellos.

Ella todavía no les había dado la noticia, Jungkook le pidió esperar a que volviesen para hablarlo todos juntos.

—No se caerá, amor.

—Es que es muy inquieto y me da miedo— le abrazó por los hombros, el hombre que los ayudaba con el equipaje iba detrás de ellos— oye, no comiste nada antes de venir, en el avión tampoco probaste bocado, hay que ir directo a un restaurante porque eso no es sano.

Tenía que admitir que le gustaba cuando Dongbaek le regañaba. Le apetecía morderle las mejillas.

Para qué mentiría si la deseaba tanto y ahora que podía tenerla, sus nervios y todavía la poca familiaridad con la relación le detenían de hacer muchas cosas. Trabajaría en ello.

Señaló al frente, viendo al hombre.

—El suegro está aquí— murmuró, provocando su risa—¿Crees que si le llamo suegro directamente quiera asesinarme?

—No lo sé, puedes intentarlo.

La miró ofendido.

La miró ofendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora