Migraña

2.2K 344 51
                                    

Dongbaek sentía que tenía que detenerse un momento a brindarle el mismo consuelo a Jimin, él también es su amigo, también siente angustia y arrepentimientos que lo atormentan, así que, mientras Jungkook intentaba estabilizar a su hermana, ella sostenía una de las manos de Jimin y conversaba con él.

—No lo sé, Becky, te juro que todo se ha salido de mi control.

Negó.

—A mi me parece que tienes el control absoluto sobre todo lo que está sucediendo, Jiminie— ambos sentados en el borde de la cama, Jimin movía inquieto una de sus piernas y agradecía internamente que Dongbaek fuese quien manejara el desastre que era en ese momento— si no pudieras manejarlo, si no tuvieras la gran fortaleza para afrontar los inconvenientes, Nana no habría siquiera pensado en acudir a ti, pero ella, al igual que tus amigos, confía en ti.

Asentía, como si intentara encontrar consuelo en esas palabras, Jimin reconocía que Dongbaek era muy buena escuchando y aconsejando, ella se tomaba el tiempo, él la apreciaba mucho.

—¿Debería darle más seguridad?— pregunta, Dongbaek no entiende a qué se refiere— Ya le he pedido que se quede conmigo, no quiere, pero me parece que es lo correcto, Jungkook va a mudarse y tal vez quiera llevarla con él, pero a mí me parece que este proceso debería pasarlo conmigo— relamió sus labios— ¿Y si le propongo matrimonio?

Amplió sus ojos, pensó que se saldrían de sus órbitas de la impresión.

—Bueno, aunque me parece muy lindo y responsable de tu parte querer hacer todo lo que está en tus manos por el bienestar de Nana... no creo que llegar a ese extremo sea buena idea, al menos no ahora mismo.

—¿Por qué no?

—Nana acaba de terminar su relación de años, también un compromiso y acaba de enterarse de que tendrá un bebé— hablaba con toda la suavidad del mundo— ahora, casarse porque es lo correcto sería mucho para digerir ¿no crees?— acarició su espalda— Además, creo que su corazón no lo soportaría, sentiría culpa. Ya sabes que ella piensa que te está arrastrando a la desgracia solo por esa noche que estuvieron juntos.

Lo decía por lo que escucharon hace un rato, como Nana expresó odiarse por hacerle pasar por todo aquello a Jimin, no importaba que él dijese que estaba equivocada porque tambien había sido culpa suya.

Sin embargo, no lo habían contado todo.

—Nana y yo volvimos a tener sexo unos días después de la primera vez— confiesa — creo que fue en esa ocasión que... ocurrió.

Dongbaek terminaría con una migraña incurable, tenía que dejar de preguntarse con qué clase de personajes había hecho amistad.

—Vale— suspiró profundo— entonces, yo asumo que ambos se gustan, al menos que se encuentran atractivos... ah, Jimin.

Él hizo una mueca.

—No me odies, por favor. Y no, desde mi perspectiva no creo que exista ningún tipo de conexión romántica, solo, estuvimos canalizando el estrés y emociones negativas en el cuerpo del otro.

—Bueno, si tú quieres ponerlo de esa manera. Está bien.

—Hablo en serio.

—Si, te creo.

—En verdad.

—Que si, hombre— la puerta se abrió, Jungkook enseñó su rostro, Dongbaek se levantó para ir ahora con Nana— buena suerte, supongo.

Iría a buscar pastillas para el dolor de cabeza. Era urgente.

Sin embargo, Nana entraba detrás de su hermano, por lo que regresó a su lugar, los cuatro reunidos en un mismo sitio, la tensión estaba ahí, pero, cuando Jungkook sonrió a Jimin, supo que todo estaba bien entre ambos.

—Relajense todos— pidió— peores mierdas hemos pisado y siempre hemos podido simplemente lavar el zapato.

—Que profundo.

Ambas chicas no pudieron evitar reír, callándose apenas Jungkook les dio esa mirada fulminante. Cubrieron sus bocas.

—El punto es que, todo va a mejorar, vamos a centrarnos en las buenas cosas que llegarán y en nada más, no importa si alguien tiene algo malo que decir al respecto, no importa si se torna difícil. Todo tiene solución, lo prometo.

Asintieron todos al mismo tiempo, estando de acuerdo con la última frase. Todo tenía solución.

 Todo tenía solución

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora