Estrés

2.2K 358 51
                                    

Dongbaek apareció llevando a Terry en brazos, le cargaba como si fuese un bebé, Jungkook se conmovió con la imagen, llegó hasta ella, tomó al perrito, lo abrazó y se lo entregó a su compañero quién había escoltado a su novia hasta allí.

—Cuídalo un rato, preséntalo a los demás.

—Claro.

Se fue, dejándolos solos, Dongbaek trató de llegar tan rápido como le fue posible, Jungkook le dejó un mensaje dónde le rogó que fuese a verlo, estaba en su taller privado, podía ver el auto casi listo para el gran día.

—Oh, se ve espectacular— le sonrió, Jungkook limpiaba sus brazos y cuello, apurado— ¿Me dirás qué pasa?

—Estoy estresado, necesitaba verte.

—Bueno, aquí estoy—  dio una vuelta, riendo— no sé cómo mi presencia podría ayudar, pero...

Lanzó la toalla con la que limpiaba su cuerpo, acercándose.

—Esa blusa es linda.

—La compré en Tailandia.

—¿Si?— asintió— Bueno, quítatela, no quiero arruinarla.

La sonrisa que traía se desvaneció para dar paso a una expresión de absoluta confusión, creyó haber escuchado mal.

Hasta que el hombre se lanzó sobre su boca como una fiera, hubiese caído al suelo si no fuese por el auto detrás suyo que sirvió de soporte. Le tomó un par de minutos seguirle el ritmo desenfrenado y entender lo que su estrés significaba, la tomó por sorpresa totalmente porque Jungkook no era así.

La tomó de la cintura, levantó su cuerpo y buscó la manera de sentarla sobre el auto, cuando lo hizo, se abrió espacio entre sus piernas que estaban enfundadas en un par de jeans sueltos y regresó al ataque, esta vez hundiendo el rostro en el blanquecino cuello de Dongbaek, ella enterró sus dedos en las hebras de cabello, cerró los ojos, concentrada en lo bien que se sentía y lo poco que le importaba la blusa arrugándose en ese momento.

Tocó sus pechos por encima de la tela y quién sabe hasta dónde habrían avanzado si no hubiesen tocado la puerta y llamado su nombre porque lo necesitaba el jefe de equipo.

Jungkook buscó paciencia y calma en su ser mientras ambos recuperaban el aire, Dongbaek limpió la comisura de sus labios con el pulgar, parpadeando.

—También me da gusto verte— lo hizo reír,  descansó la cabeza en su hombro— ¿Ahora te pondrás tímido?

—Perdóname, mi amor— la miró, picoteó sus labios— de verdad necesitaba tenerte cerca, cielo.

—Mm, dos motes cariñosos en una misma oración— acarició sus mejillas— está bien, no tienes que disculparte por besarme.

Jungkook asintió, comprendía que aún estaban acostumbrándose a estar en una relación, entonces era normal que actuasen con precaución. Solo estaban siendo tontos.

Volvió a besarle, Dongbaek tomó su rostro y  lo acercó, Jungkook se tranquilizó y se soltó de nuevo, se reacomodó, ella rodeó su torso con ambas piernas y parecía que de verdad la tensión iba desapareciendo, Dongbaek lo sentía relajarse en sus brazos. Él se alejó un poco.

—Gracias— murmuró— no sabes la calma que me brindas.

—Esa es mi función— le sonrió, él realmente estaba encantado por ella— me parece que tienes que irte.

—Si, espérame un momento— pidió, observó sus ojos— ven conmigo, de paso recogemos a nuestro hijo que lo he dejado a su suerte.

—¿No crees que es una reunión importante? Dudo mucho que mi presencia sea bien recibida.

—Es una charla tonta y general, los demás también han traído a sus parejas porque se trata de una celebración por parte de nuestros patrocinadores, así que... ven conmigo, te presento y presumo al resto, luego podemos irnos a casa o planear alguna cita de último momento.

—Me gusta lo que propones— dejó un besito en su frente— amo que hagas tiempo para mí, eh. Pero bájame de aquí que no quiero arruinar la pintura, si es que no la he arruinado ya.

—Oh, si— la cargó — igual, tal vez tú trasero allí me de buena suerte.

—Muy gracioso.

—Muy gracioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora