Sin palabras

2.5K 369 52
                                    

—Pues, el señor Hoseok novio de Nana, la llamó, ella le respondió agitada que no la jodiera porque mamá estaba inconsciente, de alguna manera Hoseok encontró el hospital y fue a ver qué pasaba, encontró a Jimin sin camisa y a Nana desarreglada, con los pelos apuntando a todas las direcciones— chasqueó la lengua— fue listo y su instinto le dijo que algo había sucedido allí, cuando mi madre despertó, iba a golpear a Nana pero terminó golpeando a Jimin que se interpuso. Hoseok se molestó y se fue, Nana lo siguió y Jimin se quedó cuidando a mi mamá. Fin.

Dongbaek estaba oficialmente sin palabras, no se le ocurría que decir, no tenía nada para aportar si quiera. Seguía apretando la mano de Jungkook y este esperando por una reacción.

—¿Cómo es que actuaban tan normal cuando nos vieron?

—Creo que hablaron al respecto y pactaron olvidarlo. Nana y Hoseok están todavía pensando en qué será de ellos, lo que no tengo claro es qué será de mi traumada madre en estos momentos.

—Dios, Jungkook, esto es muy fuerte.

—Lo sé— estuvo de acuerdo— sin embargo, creo que Nana no está lista para hablar de esto aún, así que no lo vamos a mencionar hasta que ella lo haga primero.

—Entiendo, es lo correcto— dejó ir la mano de Jungkook— siento tanta vergüenza ajena, creo que luego de escuchar esto, nada en el mundo puede hacerme sentir pena de algo o alguien.

—Imagínate como estoy yo— murmuró— mi hermana y mi mejor amigo, ahora puedo decir que Nana conoce a Jimin mejor que yo.

—Tonto— le regañó, al menos él encontraba lo gracioso del asunto— me alegra que no estés molesto, pero no me alegra que Nana esté pasando por tanto.

Acarició su cabello.

—Confío mucho en mi hermana, ella sabrá que decisión tomar y qué hacer... lo único que me causa ansiedad es que parece que busca arreglar su relación, ya sé que acabo de decir que ella tomará la mejor decisión y esa es acabar todo con Hoseok— observó a sus manos — pero no será sencillo. Jo, me estoy estresando, dejemos el tema.

— Que espontáneo eres.

Recibió más besos durante otro rato, quejándose después porque llegó, le hizo sentir muy a gusto y se levantó para irse, como si nada.

—Te dejaré estudiar.

—¿Por qué eres así?— lo veía sonreír burlón y malicioso— Vienes, me cuentas una anécdota digna de una novela, me besas y te vas. No sé si soy tu novia o quien te quita el aburrimiento.

—En este momento de mi vida, eres mi todo— pestañeó, fingiendo que no le encantó aquello— solo pensaba que te interrumpí y que lo más prudente era irme ahora que he desahogado este jodido problema que no sé cómo se resolverá— chasqueó la lengua— Jimin me dice que solo fue algo de ese momento, Nana seguro piensa igual, ambos estaban frustrados de alguna manera— se quedó en silencio, luego maldijo— no sé si es la mejor manera para deshacerse de la frustración, pero bueno.

—¿Y qué frustración tenía Jimin?

—Algo de su trabajo no salió bien, puede ser eso.

Jimin es modelo y ha estado rechazando varias marcas debido a un contrato exclusivo con una en específico, cosa que no le ha gustado pues le prohíbe también hacer pasarela. Esto no le ha beneficiado en nada, así que está buscando la manera de desligarse de la marca.

—Somos un grupo de amigos muy disfuncional.

—Yo prefiero decir que tenemos exceso de confianza entre nosotros y que eso nos hace diferentes al resto de amistades. Lo que debería ser genial.

Más tarde, el señor Lim apareció con Terrenator en brazos pidiéndole a Jungkook que lo cuidase porque no dejaba de llorar, de esa forma, se quedó una hora más.

Más tarde, el señor Lim apareció con Terrenator en brazos pidiéndole a Jungkook que lo cuidase porque no dejaba de llorar, de esa forma, se quedó una hora más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora