De nuevo, estaba ocurriendo de nuevo. Dongbaek se despertó porque no sintió la presencia de Jungkook a su lado como debería, esperó varios minutos suponiendo que estaba en el baño, terminó poniéndose de pie para ir a buscarlo y lo encontró en el sofá, viendo a la ciudad.
La escuchó llegar y por eso sonrió disculpándose.
—Lo siento, no tenía sueño, intenté no despertarte.
—¿Llevas mucho tiempo aquí?
—No, quince minutos, tal vez media hora— volvió a reírse, Dongbaek dio la vuelta regresando al cuarto, la siguió— no te enojes.
Logró alcanzarla, sus trenzas se habían deshecho, todo el cabello estaba en su rostro y lo apartó con sus dedos mientras la mantenía agarrada de la cintura y contra su pecho. Dejó un beso en su frente esperando que eso calmase su berrinche.
—Es que no me gusta porque me asusto.
—Lo sé, por eso es que me levanté con cuidado de no despertarte, pero es difícil cuando me estás abrazando con brazos y piernas.
—¡Para que no te vayas!
—¿Y si necesito hacer mis necesidades urgente? No es algo que yo pueda controlar ni que tú me puedas prohibir.
Se había quitado la camiseta mientras estaba dormido, tenía esa costumbre extraña. Dongbaek se distrajo mirando a su pecho descubierto mientras ahora era ella la regañada. En un arrebato, dio un besito a sus pectorales y después miró a su novio.
Una tumba.
—Mi culpa, ya entendí.
—Tú... —sonrió con diversión— ¿Que acabas de hacer?
—Te di un beso pequeño.
—Ahora eres más descarada, no puedo creerlo— Dongbaek negaba, fingiendo inocencia— igual lo entiendo, nunca has tenido un novio que se vea tan bien como yo, así que...
—¿Estás criticando mis gustos acaso?
—¿Antes de mí? Podemos decir que podrían haber sido mejores.
—Jaehyun era el más apuesto de todo el instituto y todas me envidiaban por salir con él. También era el mejor en su deporte.
—Oh, ya veo— murmuraba, juguetón— te gustan los deportistas, eso está implícito, me pregunto ahora es, si te parece mejor un jugador de fútbol o un asombroso e increíble corredor tres veces campeón del mundo. Piensa bien tu respuesta y en la suerte que tienes de tenerme.
La dejó ir, fue hacia la cama, Dongbaek lo seguía con la mirada y su boca abierta por lo egocéntrico que su novio era, nunca se había detenido a pensar en eso y ahora que era evidente, le causaba gracia que mezclara aquello con sus celos.
Odiaba cuando ella mencionaba a Jaehyun. Sus celos no eran extremos, pero estaban ahí.
—Tus celos me sorprenden cada día.
—No son celos, solo puntualizo lo evidente y eso es que soy mejor— rodó los ojos— pero, hey, para ser honesto, tú eres la mejor novia que he tenido nunca, así que, nos merecemos.
Le guiñó un ojo, Dongbaek se le lanzó encima buscando callarlo mientras este se atacaba por la risa. Terminó sentada en su regazo.
—Eso lo dices ahora que soy tu novia actual— apartó su propio cabello del rostro, jugar con Jungkook era agotador— le dirás eso a la siguiente.
—Me estás ofendiendo. No habrá siguiente.
—¿Ah, no?
—Ya sabes, creo que debo quedarme contigo... tal vez para siempre— el momento se tornó muy serio de repente, ya no sentía que podía seguir bromeando, no cuando Jungkook estaba mirándola de esa manera, con timidez— Te amo— confiesa, se muerde el labio y ríe— es muy pronto, pero es lo que siento, quise decirtelo toda la tarde, ahora que pude soltarlo es un alivio, entonces, como siento que te amo, quiero que esto sea para siempre. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸
FanficEran solo vecinos que luego fueron solo cercanos, que después fueron amigos y más tarde, confidentes. Eran mejores amigos que se negaban rotundamente a ser amantes. ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.