Entenderse

3.1K 471 43
                                    

Pasaron dos semanas exactamente.

—Dongbaek— se giró y saludó animada a Jungkook— no pareces sorprendida de verme.

—Escuché la motocicleta y dije; el corredor famosísimo pasará a saludar.

Lo escuchó reírse y estacionar para poder hablar en forma y cómodamente, según había descubierto, a Jungkook se le daba bien eso de hacer amistades y no le sorprendía dado su carisma.

—¿Puedo llevarte a casa? Estamos a unas tres cuadras del vecindario y, escucha, no digo que te veas mal, pero-

—Estoy consciente de que me veo agotada, no te preocupes— volvió a escuchar su risa, Jungkook descubrió sus ojos para ella—y lo estoy, faltan días para la graduación, estamos... lo siento, si me gustaría aceptar tu ofrecimiento.

—¿Quiénes y qué están haciendo?— señaló al uniforme de porrista—Supongo que tiene que ver con el equipo.

Asintió, sonriendo un poco.

—Si, estamos preparando una rutina para nuestra última noche como equipo, es la más extensa y complicada que hemos hecho jamás así que...— encogió sus hombros, aceptando el casco que el mayor le ofreció— nos estamos esforzando y exigiendo de más.

Colocó bien su mochila, guardó su teléfono y todo lo que llevaba en manos antes de colocarse el casco, Jungkook la ayudó a abrocharlo y posterior a eso también la ayudó a subirse. Dongbaek no estaba acostumbrada a moverse en motocicletas, siempre estaba de copiloto en el auto de alguien puesto que conducir no era lo suyo.

—Suena tedioso pero divertido.

—Lo es— rió— necesitamos dinero así que, si tu equipo necesita que lo animen...— bromeó.

Vio la espalda de Jungkook sacudirse por la risa.

—Lo tendré en cuenta, para los pits.

No sabía que era eso, pero tampoco intentó preguntar, de todas maneras él nunca parecía muy entusiasmado por hablar sobre su trabajo.

Abrazó su torso y arrancó.

Carcajadas, cientos e interminables emergían de su ser debido a que Jungkook era todo un payaso, contaba las mejores anécdotas del mundo, exageraba y movía las manos queriendo expresarse mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Carcajadas, cientos e interminables emergían de su ser debido a que Jungkook era todo un payaso, contaba las mejores anécdotas del mundo, exageraba y movía las manos queriendo expresarse mejor.

Chocaron puños, los de él seguían cubiertos por los guantes. Últimamente se despedían de esa manera, como si fuesen amigos muy cercanos.

—Muy bien, quería invitarte a un sitio— abrió sus ojos, no se esperaba eso— mis amigos vendrán más tarde a la noche, iremos a comer con mi hermana y si te apetece... estaría cool que te nos unieras.

Le encantaría, de verdad, Dongbaek no sabía relacionarse con nadie que no fuese parte de su círculo estudiantil, ni siquiera consideraba amigos a la mitad de su equipo, tampoco sabía si a Jaehyun le resultaría molesto, aunque no lo creía, él no era ese tipo de pareja.

Ah, qué más daba, podía intentarlo.

—Claro, me gustaría.

Jungkook aplaudió.

—Genial, no te preocupes, yo te invito, así que yo te llevo y te traigo de regreso, no es nada muy formal, usa lo que quieras.

—Vaya, eso me alivia, no tendré que pensar demasiado— se encogió de hombros— me gustaría mucho, pero, uh, debo preguntarle primero a mis padres si están bien con la idea. Al menos para que sepan que regresaré tarde.

Evaluó su reacción, bueno, solo sus ojos, la mayoría de sus compañeros pensaban que era ridículo el hecho de que Dongbaek siendo, técnicamente, una adulta, tuviese que pedir autorización de sus padres la cual no era tanto una pregunta, más bien, se trataba de darle tranquilidad y no traicionar la confianza que ellos le habían dado.

—¿Y si hablo con ellos?— parpadeó— Ahora cuando venga por ti, hablaré con ellos, les diré que saldrás con amigos.

—Eso sería de mucha ayuda.

—No te preocupes, no me conocen, solo saben que vivo al frente. Sería adecuado que sepan sobre mí.

Le brindó mucha tranquilidad, él le agradaba, sentía que de a poco la sacaba de su zona de confort. Se entendían.

 Se entendían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora