Cotillear

2.3K 384 27
                                    

Cinco meses

—¿Seguro que está bien que me quede?— por quinceava ocasión, Jungkook afirmó con la cabeza—Bien. Lo siento, no quiero angustiar a mis padres.

Él buscó más cobijas, el frío de la época era impresionante y solo quería encontrar calidez, Dongbaek dormiría con él esa noche, necesitaba escuchar lo que tenía para contarle y así enterarse de qué era lo que la tenía tan decaída y nerviosa. Aunque creía tener una idea.

—Anda, toma una de mis camisetas y regresa.

—¿Puedo dormir al rincón?

—Claro, tonta— le rodó los ojos, escuchó su risa entrar al baño—¿Quieres empezar tú?

—No— lo supuso— empieza tú, dime qué ha sucedido.

El estado de ánimo de Jungkook tampoco era el mejor, hacía unas semanas que había estado teniendo cantidad de problemas con la prensa quienes no se cansaban de intentar dañar su imagen, al menos dos escándalos de citas con mujeres que no conocía en absoluto y otros dos asuntos de desorden, un grupo de fanáticos había logrado llegar a su auto de carreras, se habían tomado fotografías con el para luego arruinarlo, así que tenía a su equipo estresados revisando todo desde cero pues en su agenda tenía al menos cuatro carreras más pendientes y el vehículo no estaba en condiciones.

También...

—¿Recuerdas que te hablé sobre una chica que me parecía muy interesante pero que no me daba ni la hora?

Dongbaek salió del baño vistiendo su camiseta. Linda.

—Lo recuerdo, estabas pidiéndole al cosmos que hiciera que te hablase.

—Pues me habló y no sentí nada, ni siquiera me emocioné porque me dirigió la palabra.

—Jungkook...

—Fuimos a tomar un café, la charla iba bien pero ella resultó no ser tan interesante como yo creía que lo era, solo estaba interesada en saber sobre mis competiciones ganadas y cómo lo hacía— la dejó subirse a la cama primero, él fue después— vale, que no esperaba que me preguntase por mi color favorito pero al menos cualquier cosa que no fuese trabajo, entonces cuando intenté desviar el tema a uno más tranquilo y bueno, ella no despegó sus ojos del celular. O sea, perdimos el tiempo.

—Eres el rey de las malas citas— hundió el rostro en la almohada por breves segundos—no le des importancia, ya habrán otras chicas que te darán mejores experiencias.

Gruñó.

—Siento que estoy pidiendo demasiado— Dongbaek apoyaba su cabeza en su mano y le veía exagerar, riendo— ¿Qué tan complicado es? Solo quiero una mujer bonita, tranquila, descomplicada pero divertida, atenta, responsable, que le guste conversar y que acepte el desastre que soy—blanqueó los ojos— y que me permita hacerle el amor como mínimo-

—Demasiada información.

—Cuando lo hagas, querrás lo mismo. Cada día.— se acomodó mirando al techo— Ahora sí, dime qué pasó y por qué tenemos que ponerle límites a Jaehyun.

—¡Es que enloqueció!— Dongbaek se altera y Jungkook ríe— Ya sabes que está ganando mucho reconocimiento muy rápido en su deporte, lo que me alegra por él, no hablamos hace meses y él dice en televisión que tiene una novia y dice mi nombre, llámame loca pero no creo que conozca a otra Dongbaek.

—Es obvio que se refiere a ti, es más, estoy seguro de que está esperando a que reacciones y lo llames.

—Pero no lo haré. Luego está este chico que va a una de mis clases en la universidad, creo que ha estado coqueteando conmigo muy abiertamente.

—¿Y qué tal? ¿Merece la pena?

Se muerde el labio.

—Me ha invitado a salir, entonces le di mi número. Dijo que me llamaría para volver a invitarme, es bien parecido, no se ve como un mal tipo así que... pues no pierdo nada intentándolo.

—Es verdad, no hay nada de malo en tratar. Sal con él, es bueno divertirte y despejarte un rato, yo me encargaría de eso pero... en este momento estoy intentando arreglar toda mi mierda.

—No te angusties.

Dieron por terminado su cotilleo antes de acurrucarse como podían y caer dormidos. Para ambos resultaba terapéutico tener aquellos momentos.

 Para ambos resultaba terapéutico tener aquellos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora