Jungkook confiaba ciegamente en su equipo, habían pasado por todo un proceso con su auto para obtener el resultado final y que pudiese competir sin problemas y ese día sería la última prueba. Estaba acomodándose en su asiento cuando uno de sus compañeros se acercó para observar todo.
—Mira como se comporta en la primera vuelta y cualquier cosa inusual, nos comunicas, te detienes y lo arreglamos.
—Entendido.
El hombre observó las gradas, luego, de nuevo a él.
—No veo a tu chica hoy.
Sonrió, negando.
—Vendrá en unas horas, la llamaron de la universidad y tuvo que ir para resolver asuntos que no comprendo.
—Vaya, universitaria— sonrió de regreso, con simpatía— ¿Qué estudia?
—Medicina.
—Eligió la carrera más demandante.
—Pero es la mejor, te lo juro, una genio— presumió, colocándose el casco— vendrá a apoyarme más tarde, recuérdale a la seguridad que ella puede pasar.
—Aunque será difícil que entre, hay muchos fanáticos intentando pasar para ver las prácticas y controlarlos está siendo un lío— golpeó el casco con suavidad— muy bien, suerte, comenzamos en diez.
—Todo está perfecto hasta el momento.Informó sin detenerse, aumentando la seguridad y alivio de todo el equipo pues ese auto no había hecho más que darles dolor de cabeza a todos, incluído el mismo Jungkook. Ya llevaba tres vueltas y no ocurría mayor cosa.
—¿Estás seguro?
—Creo que si tenemos que revisar algo, serían los frenos, no están mal, pero siento que tengo que ir con demasiado cuidado respecto a ellos.
El freno de mano estaba fallando, tuvo que retractarse de todo, si algo no estaba tan bien, entonces el auto no se encontraba listo para correr. Mientras intentaba aminorar la velocidad para estacionarse, pensaba en cómo podían arreglar ese pequeño pero importante detalle, pues de lo contrario, perdería el control del auto en la pista.
Los fallos eran impredecibles, así que no era culpa de nadie, todos hacían lo mejor que podían.
—¡JUNGKOOK!
Agudizó la mirada y luego amplió los ojos, alguien estaba se había metido en la pista.
—Mierda.
No había alcanzado a verlo, fue muy repentino, maniobró tanto como pudo con el único propósito de desviarse y acabar en el centro del lugar, de esa manera no lastimar a esa persona y ocuparse de rayaduras y daños menores.
Pero no fue así.
El equipo vio como Jungkook perdió el control absoluto del auto y aunque logró evitar arrollar a la persona que se metió a la pista, Jungkook chocó directo con una de las paredes que separan las gradas de la pista. Todos se encontraron en shock y confusión pues el castaño no salía del auto, no era la primera vez que chocaba y desde tan lejos, no parecía haber sido grave.
El jefe de equipo escuchó por el auricular los sonidos de queja dolorosos que su corredor soltó. Maldiciendo.
—¡Traigan al equipo médico!
Cuando Dongbaek, Jimin y Nana llegaron a la zona de urgencias y vieron el pasillo lleno de hombres uniformados— el equipo entero— se asustaron mucho más de lo que ya estaban.—¿Cómo ocurrió?— Jimin se dirigió a uno de ellos—¿Cómo está él?
—Estaba dando las últimas vueltas de práctica, evaluando el estado del auto para saber si podía competir con él— el hombre rascó su cabeza por encima de la gorra— el auto ya estaba presentando fallos en la última vuelta.
—Un fanático burló seguridad y entró a la pista, Jungkook lo esquivó, perdió el control del auto y chocó— resumió otro de ellos.
Nana cruzó ambos brazos.
—¿Tan grave ha sido?
—La parte delantera del auto está arruinada, en las grabaciones notamos que... cómo lo explico— movía las manos— el auto tomó impulso cuando iba directo a la pared, por eso Jungkook ha logrado lastimarse.
—Se quebró el brazo derecho— de nuevo, otro compañero fue al punto, Dongbaek cerró los ojos— no podemos explicar que pasó exactamente porque no lo tenemos claro, podemos decir que tiene que ver con un defecto en los frenos. Exceptuando su brazo, se encuentra perfecto.
Ella relamió sus labios, negando.
—El día de ayer tuvieron vueltas de prueba y el auto estaba bien. No entiendo cómo de la noche a la mañana vuelve a estar defectuoso, es decir, si fue un evento desafortunado que esa persona se colara en la pista...
—Pero Jungkook no es un novato al volante— completó Jimin— algo le pasó a ese auto.
—Estamos tan confundidos como ustedes.
El dolor que debió sentir tuvo que ser insoportable.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸
FanfictionEran solo vecinos que luego fueron solo cercanos, que después fueron amigos y más tarde, confidentes. Eran mejores amigos que se negaban rotundamente a ser amantes. ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.