—¿No vas a dormir?
—No lo sé, cuando tú cierres los ojos, cerraré los míos.
Dongbaek sabía que estaban siendo ridículos teniendo aquella charla. Al final, si le había preparado un té caliente a Jungkook precisamente con la intención de hacerle dormir, todo apuntaba a que no había funcionado.
Estaban siendo tontos ahí, abrazados, otra vez muy cerca. Ella no era tonta, si bien Jaehyun jamás le trató con ese nivel de cariño, eso no le impedía identificar cuando estaba siendo demasiado melosa con alguien del sexo contrario, ellos dormían juntos, se tenían confianza, si.
¿Pero tanta como para abrazarse tan fuerte y tener sus rostros tan cerca? Sus narices se rozaban por instantes y a veces, Jungkook recargaba su frente en la de ella, lo más grave era que no le molestaba, no era incómodo, era lindo y no quería que acabase.
—He soñado contigo de nuevo— decide contarle, él le da su atención— pero esta vez se sintió como revivir un recuerdo.
—Tenemos muchos recuerdos juntos que son buenos.
—Los tenemos— estuvo de acuerdo, arruga la nariz— creo que no hay ninguno malo, tal vez uno o dos, pero no más que eso.
—Es que no somos dramáticos, somos aburridos, pero no dramáticos— se sonrieron—¿De qué era el sueño?
—Mmm, estábamos en una de tus carreras de práctica, el otro piloto de tu equipo había terminado, seguías tú, terminaste la primera vuelta y frenaste de emergencia chocando contra una de las paredes que no sé cómo se llaman, destruiste una de las luces del auto, no fue grave pero yo me preocupé— soltó una risa— y salté fuera de mi asiento, corrí a buscarte y ver cómo estabas, entonces saliste del auto y levantaste los brazos para mostrarme que estabas bien.
—Suena a algo que haría, me refiero a la parte de buscar tranquilizarte.
—Si, es algo propio de tí. Sé que nunca te he dicho que me encanta tu deporte, pero me asusta al mismo tiempo— hay confusión en las facciones de Jungkook— tengo que reunir toda mi seguridad y valor cada vez que voy a verte.
—Eso es lo que necesito, que confíes en que estaré bien, ya sé que es riesgoso, pero se trata de mantener una actitud positiva porque si me subo al auto lleno de nervios, no voy a ser el mejor corredor del mundo.
—Y si no eres el mejor del mundo, ya no te quiero.
—Que gran motivación, eh— bufó, su sarcasmo la hizo reír— que bueno que nuestros lazos sean tan fuertes, de lo contrario, empezaría a temer que solo quieras mi gran fama.
—¡¿Y para qué querría yo tu fama?!
Lo escucha reírse e intenta apartarse, él tiene más fuerza, así que la mantiene adherida a su cuerpo, Dongbaek coloca una de sus manos en su pecho y la otra en su abdomen, empujándolo, solo le ocasiona cosquillas, termina siendo aplastada por su cuerpo. Deja de luchar y de soslayo puede ver la hora, serán las cinco y media pronto.
—Cuando regresemos— le escucha decirle—Volverás a ser mi apoyo en las gradas.
—¿Estás preguntando o avisando?
—Te estoy obligando— le permitió volver a respirar, besó su frente antes de acomodarse de nuevo como estaban— en unas horas veremos anacondas, arañas y otros animales letales. Hay que dormir un poco.
Y de esa manera le daban un mejor inicio al segundo día de vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝘂𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂❝ 𝗷𝗷𝗸
FanfictionEran solo vecinos que luego fueron solo cercanos, que después fueron amigos y más tarde, confidentes. Eran mejores amigos que se negaban rotundamente a ser amantes. ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.